PlayStation Move

B

#335 y no es que fuese precisamente original, me recuerda mucho a cierto mando de microsoft para pc....

J

#360 xDD.

Por cierto, con tanto movimiento de dos move colorines en algunos gifs me a recordado a esto xD.

http://www.youtube.com/watch?v=PkbB-X9654s

8 días después
O

es una copia casi igual que el mando de la wii...

9 días después
B

El nunchuk se llamará "Navigation Controller"

J

Por lo que se ve es en plan recto tambien, no es curvado, ¿no?.

B

Es basicamente un palo

jesed

Me recuerda al consolador que tengo en mi mesilla de noche :buitre:

J

No me gusta nada xd, prefiero el nunchuck de nintendo, este asi a simple vista no se ve tan comodo de coger, o eso creo.

P

A mi me pareceran la misma mierda si el objetivo de esos mandos es jugar a casual games.

B

#368 es que ya que se ponían a copiar a Nintendo deberían haberlo hecho con todo y haberle dado cierta curvatura para hacerlo más cómodo pero vaya, eso ya es problema de los diseños horrendos que se marca Sony esta generación en todos sus trastos.

Con el wiimote por ejemplo lo han hecho bastante bien

J

xD Pues si, por lo menos con el mando al final recapacitaron y optaron por el clasico y con la slim tamb han recurrido a una linea mas fina, pero dios con el nunchuck, entre el nunchuck y el sonymote una ninfomana se pondria las botas.

EuRyNomE

A mí lo único que no me gusta es la bola esa de colores. Lo veo una pamplinaza aparte de que queda horrible.

Chico_Zombye

A que te refieres con una pamplina?

M

#372 Si está ahí es para que el movimiento sea lo mas preciso conocido hasta la fecha, no está por adorno.

Ulmo

#374 Jajajajajajaj

No, si le han puesto esa bola gigante en la punta es simple y llanamente por un patetico gusto estético, se podrian haber buscado mil y una soluciones para copiar al Wiimote para q fuera "mas exacto y preciso".

Denian

Pues corre Ulmo, en Sony hay un curro seguramente muy bien pagado esperandote para que les digas como hacer un wiimote mas preciso sin la dichosa bola, no se a que esperas.

p4l3rm0

#375 [email protected]

Seguro que con que les des sólo una solución de las miles que tienes se conforman.

J

Tampoco os pongais ahora quisquillosos que los de Sony no es la primera vez que sacan un diseño absurdo y sinsentido, vease cierto mando que si lo lanzas bien, seguramente regresa a tus manos o la spiderconsola.

Que Ulmo no anda muy equivocado creo y seguro que tiene mas luces que mas de uno de los diseñadores de "eso".

Chico_Zombye

Cada vez que veo a alguien diciendo que se podia cambiar la bola por otra cosa perfectamente dudo de si la gente se informa antes de decir cosas o si solo habla por hablar.

PD: La cosa no es hacer un wiimote, es usar lo que hay en la casas, es decir, Playstation Eye.

Ulmo

#376, #377 , #379 y demas alusiones:

Podeis venderme la moto todo lo q querais pero esa bola gigante cumple únicamente una finalidad: servir de punto de referencia a la camara.

Y se podrian haber buscado mil y una soluciones alternativas, primero q no hacia falta q fuera tan grande, Nintendo ya uso precisamente la misma tecnologia a la inversa poniendo la referencia sobre la pantalla y el detector en el mando, y la bola es bola pq les da la gana, pq podria ser una cuadrado y dar exactamente la misma referencia.

Sí, todas las bromas q querais sobre q esa bola tiene detras una I+D+I increible y todas las gilipolleces q querais, pero el echo de q hayan decidido q sea una bola inmensa luminosa es más marketing q tecnologia y si no lo quereis ver, estupendo para vosotros.

H

Guys, PlayStation Move es un dispositivo para jugar a juegos sin salir de casa, no teneis que salir a pasear por la calle con este chisme.

trarleys

Yo espero que esa bola este echa para que resista bien los golpes, porque me veo ya que a la que se te caiga te quedas sin move, y por lo menos el wiimote tiene un protector de plástico que lo protege, a esto como no se le ponga un condón poca protección tendrá.

H

#380 La bola y la luz es simplemente para determinar la distancia con PSEye incluso en ejes Z (3D). Wii tiene un sensor plano, no tiene profundidad y si en algún momento, algún juego tiene profundidad es mediante la pulsación de un botón que acerca o aleja la cámara. Wii tiene un control totalmente 2D.

Ulmo

#383 ¿ Y ? De las misma forma q el Wiimote usa 2 puntos de luz de la barra sensora para estimar la posicion a la q apunta, se podria añadir 1 o 2 puntos de luz adicionales a dicha barra para poder triangular la posicion y estimar distancias.

Vale q no lo hace ni lo hará, pero eso no quita q añadir una bola gigante luminosa a la punta del mando no sea más q una maniobra de marketing para ofrecer un "producto diferencial". Simplemente han sacado una evolucion del Wiimote y como en concepto de marketing no queda bien q tu producto se asemeje en exceso al de la competencia le han puesto esa pedazo de bola como rasgo distintivo. Pero se podian buscar multiples alternativas, esa bola esta ahi por marketing, no por necesidades tecnicas.

De igual forma podian haber buscado una franja de luz invisible al ojo humano y se han ido a una franja de luz llamativa para eso, destacar, q no me parece mal, pero yo lo veo horroroso el resultado esteticamente hablando ( aunque mi gusto estetico deja mucho q desear ).

H

#384 Ese diseño no es exclusivamente para darle personalidad al producto, recalco EXCLUSIVAMENTE sinó que eso da una funcionabilidad que tú no quieres ver y que te voy a explicar:

La pelota que hay encima de ese mando sirve para: Mostrar luces de colores que PSEye interpretará tanto en los ejes X, Y y Z. (Eso en mi pueblo se le llama funcionabilidad).

Es así de redondo y de grande para que PSEye lo pueda ver, lo interprete, ellos sabran perfectamente el tamaño que tiene que tener el trasto para que PSEye lo reconozca sin problemas.

Además mira toda la publicidad de PSMove, TODO se centra en la bola ¿Porqué? Pues porque desde esa pelota, se sincroniza todos los movimientos con PSEye (fuuuuuuuunción!!).

Ah y toma, el mundo está equivocado right?

Esa franja de luz invisible al ojo humano que tu dices es viable si el dispositivo receptor tiene esa capacidad, PSEye no la tiene y si puede detectar esa onda de luz tendría que soportar ondas cósmicas, ultravioletas o Gamma ¿sabes qué puede llegar a costar una cámara con ese tipo de lentes y sus proporciones?

Ulmo

#385

La pelota que hay encima de ese mando sirve para: Mostrar luces de colores que PSEye interpretará tanto en los ejes X, Y y Z. (Eso en mi pueblo se le llama funcionabilidad).

Eso ya lo he dicho yo, y no discuto la tecnologia, discuto como se ha aplicado por custiones puramente de marketing, logicamente esa bola no esta ahi para nada, mi coche tambien podria tener un paracoches de color rosa y el 6 veces más grande y seguiria cumpliendo la funcion de paracoches y no por eso seria la mejor de las opciones.

Es así de redondo y de grande para que PSEye lo pueda ver, lo interprete, ellos sabran perfectamente el tamaño que tiene que tener el trasto para que PSEye lo reconozca sin problemas.

¿ Q tendra q ver el tamaño con lo mal integrado q esta ? Es una bola esferica gigante q sobresale del mando, no me creo q la webcam random de Microsoft pueda diferenciar decena de puntos corporales y q la de Sony necesite una esfera de tamaño estratosférico para poder ver algo.

Además mira toda la publicidad de PSMove, TODO se centra en la bola ¿Porqué? Pues porque desde esa pelota, se sincroniza todos los movimientos con PSEye (fuuuuuuuunción!!).

Nuevamente confundes la tecnologia con el marketing, la publicidad se centra en la bola, la bola tiene esos colores y es asi de grande por cuestiones de marketing, como bien muestran los anuncios. La tecnologia podria ser exactamente la misma intentando integrarla mejor en el mando, pero no han querido pq sino no tendrian un "producto diferencial" q a mi personalmente me parece horrible esteticamente.

Esa franja de luz invisible al ojo humano que tu dices es viable si el dispositivo receptor tiene esa capacidad, PSEye no la tiene y si puede detectar esa onda de luz tendría que soportar ondas cósmicas, ultravioletas o Gamma ¿sabes qué puede llegar a costar una cámara con ese tipo de lentes y sus proporciones?

¿ Ondas cosmicas ? ¿ Lentes de extrañas proporciones ? ¿ Estamos en una serie de Scifi ? Si la franja visible por el ser humano es muy estrecha, tienen cientos de frecuencias de honda dnd rascar si quisieran, lo ponen verde, rosa y azul para llamar la atencion, no pq necesiten un centro astronomico de reconocimiento para captar extrañas luces interestelares.

PD: Y estoy juzgando la estetica no q la funcionalidad no vaya bien o q el producto no me parezca correcto, de hecho veo el producto un paso normal acorde a los tiempos q acompañan ( el tiempo en el q todos los hardcore gamers arderán en la hoguera y se sacaran los ojos frente a los casual games revolution ).

H

Mal intergrado, mal diseñado, nefasto I+D+I... Chico, en SCE buscan gente como tú.

Todos mis esquemas mentales se acaban de ir a la mierda. Ahora las consolas y sus accesorios venden por su diseño? Oh! Apple no entres en este foro...

Ulmo

Vale, para vosotros la perra gorda:

  • El mando me encanta esteticamente.
  • Ponerle esa bola gigante en la punta era la única salida a un complejo problema en el q Sony ha invertido años de I+D+I
  • Usar los colores azul, verde y rosa era la unica solucion a una estrechisima franja de colores q el eye de Ps3 puede detectar
  • No hay forma humana de conseguir tanta precision sin un bolon luminoso q de la bienvenida al dia del orgullo gay.

Ya esta, los gustos no importan para nada, Move es la unica salida logica a un problema tecnologico complejo.

p4l3rm0

#388 Que guapo te pones cuando te equivocas tan estrepitosamente :buitre:

Ulmo

#389 Es q me parece surrealista q haya gente en este foro q defienda q la forma de MOVE es causa-efecto de la tecnologia q incorpora, si no son capaces de ver algo tan sencillo como q eso no es cierto y q el factor artistico tiene todo el peso en ese modelado, sencillamente prefiero daros la razon en este aspecto y no discutir más sobre ello.