PlayStation Move

Kb

en el 2º video, cuando el gladiador se ve el retardo que tiene, es poco, pero suficiente :/

este sera el hijo de algun periodista o similar...

17 días después
ErPvT04m0

Bueno, ya casi está a la venta y ya sabemos precios y fecha de sálida:

PlayStation Move se lanzará en España el 15 de septiembre con estos precios en diversos packs:

* PlayStation Motion Controller: 39.99 euros.
* PlayStation Move Starter pack (mando principal, cámara y disco de demos): 59.99 euros.
* PlayStation Navigator Controller: 29.99 euros.
* PlayStation Eye (cámara): 29.99 euros.

Será compatible con RE5 Gold Edition y Killzone 3 entre otros xddd

PD: lo quiero ya :clint:

B

Hoy todas las webs han publicado reviews/previews del dildo y de sus juegos de lanzamiento. Una buena recopilación aquí > http://www.vg247.com/2010/09/01/playstation-move-hardware-and-software-reviews-go-live-get-them-all-here/

Basicamente se resumen en que el PSMove es interesante y los juegos un cancer.

B

Web oficial de sony para promocionar Move y trollear a la competencia

Es bastante peculiar > http://www.movevsstuff.com.php5-13.dfw1-2.websitetestlink.com/

cm07

#424 It Only Does Buttons

p4l3rm0

Interesante uso del waggle con la demo del R.U.S.E.

Kb

al parecer necesitas un salon medianamente grande.

eso me ha dicho un amigo que trabaja analizando juegos y demas, el move se lo mando sony hace no mucho

B

En USA tienen a Kevin Butler. En España tenemos... wel......

p4l3rm0

Kevin's back

L4Nc3l0t

#428 no lo entiendo :$

RaNGo

A ver, una cosa que yo no entiendo..... con un mando (chupachups de colores) sobra? o hace falta tener 2? o un mando (de la bolita) y el otro (el subcontroller)? Gracias.

trarleys

Que diferencia entre el vídeo de promoción de move de España con el de USA, el de España me da hasta vergüenza de lo cutre que es y con el de USA me dan ganas de jugar al move.

Mr-Carradine

El anuncio de USA es buenísimo.

granaino127

Versión USA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Versión Spain

Da jodida grima, bochorno y ganas de matar. Pero que puto asco.
/cry

Mr-Carradine

¿No os habeis pensado otra cosa cuando la tia se ha puesto a mirar fijamente un artefacto con forma de dildo?

granaino127

#435 Pensó desgarrarse la garganta con eso y hacer lo mismo con el ano de su pareja.... y es lo que debía haber hecho, me hubiese parecido menos bochornoso.

Denian

¿Pero alguien a visto ese anuncio? Por que yo el unico que veo una y otra vez por la tele es el de Pau Gasol que tambien es una mierda pero no dan ganas de vomitar xD

PiNTi

#437 casi se carga a la pava de un manotazo xD

Scottie

yo sigo sin entender el anuncio del beso... :S

X-Crim

el del beso es muy WTF? se pensaria que es un consolador o algo

ZaGo

Hoy he podido jugar en el FNAC de Málaga, había 2 minijuegos para jugar, uno en el que el mando se convierte en raqueta y otro en el que tenías que pintar, diversión sin fin, 5 minutos y me he pirao xDD

tutitin

Seria interesante verlo (jugar) en algún shooter.. el único vídeo que he visto ha sido en Killzone 3..

MaSoBa

#442 También han enseñado un video de gameplay con Socom 4

A

el funcionamiento es muy parecido a cualquier juego de wii de nunchuck+wiimote, lo que me recuerda lo horrible que es girar en esos juegos.

G4tts

Yo a esta mierda mandos, les pondria aparte otro joystick aunk quedase horrible... pero es que asi en juegos de tiros podrias mover como toda la puta vida y encima apuntar dentro de la pantalla con el mando que apunta.

1
T3rm1n4t0r

#445 pero es que estos mandos no los hacen para nosotros... los hacen para los que tienen una wii llena de polvo y se quieran pasar a algo que tenga los mismos juegos pero en HD y mas caro.

y como en wii no hay shooters pues tampoco hace falta ese extra ademas ese joystik extra haria subir entre 15 y 20€ mas ese mando

Kb

bueno, pues mi padre ha llegado hoy con el pack ps3 slim de 320 + move, con el pretexto de que yo me lleve la fat a mi casa cuando me mude en junio del año que viene.

aqui tengo el dildo encima de la mesa pero ni lo he probado, que hago?

edit: vaya mierda, pues no viene esto con 6 demos en vez de con un juego completo al menos? ¬¬

sports champions
start the party
superstars tv
the shoot
echochrome ii
eyepet move edition

Denian

aqui tengo el dildo encima de la mesa pero ni lo he probado, que hago?

Tu veras... pero utiliza vaselina para que luego no te escueza :D

2
Kb

O hizo falta vaselina ya estoy dado de si y la punta no es dura :( es una especie de goma rugosa que puedes apretar...

Mmmmmmm se me ha puesto dura :p

te dicen de colocarte de 1.5 a 3m de distancia, jugue desde la silla a 1m de distancia aunque para configurar el mando (cada vez q cambiaba de deporte...) tenia q tirar el brzo para atras hasta que me aceptaba la posicion del mando

ekeix

yo hoy fui al corte inglés temprano a comprar 1 cosa y lo estaban probando los del corte jaja me dejaron probarlo y bueno es gracioso y está muy bien conseguido los objetos que se forman a través de la cámara pero donde se sabrá si el consolador con bombilla sirve para algo es cuando salga el killzone 3 y sirva de algo sino fail...