PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

P

#690 ah ok, es que lei.. que en la tele dijeron que con la 360 pasaba lo mismo, estaba sufriendo ataques o algo asi.

1 respuesta
B

#690 Sin duda es lo mejor, tarjeta de saldo o cibertarjeta y como mucho te roban el dinero que tengas metido, el problema es que muy poca gente se hace una tarjeta así a no ser que compre bastante por internet.

1 respuesta
gebimelo

#691 Dijeron que en live hay casos de phising http://es.wikipedia.org/wiki/Phishing que es cuando hay gente que se dedica a mandar mensaje spidiendo informacion como contraseñas haciendose pasar por administradores o personas de confianza. Pero vamos que este tiempo es viejisimo y ocurre en todo sitio donde los usuarios se pueden mandar mensajes entre sí, y la empresa lo unico que puede hacer es banear a esta gente una vez alguien lo ha denunciado.
Ocurre en hotmail,steam,live,psn,etc y seguira ocurriendo mientras la gente siga picandolo, que quiere decir que siempre xD.

Mas que nada esa noticia que viste supongo que sera una noticia a la desesperada por intentar echar mierda a la red rival por parte de psn.

P

#692 ya la verdad q teniendo tarjetas prepago.. ganas de complicarse la vida con la tarjeta de crédito

O

Yo estoy hasta los cojones, en el ultimo mes sólo jugaba a juegos online y ahora ... lo peor es que no saben cuando volvera a estar operativo PSN.

p4l3rm0

Geohot ha hablado.

Now until more information is revealed on the technicals, I can only speculate, but I bet Sony's arrogance and misunderstanding of ownership put them in this position. Sony execs probably haughtily chuckled at the idea of threat modeling. Traditionally the trust boundary for a web service exists between the server and the client. But Sony believes they own the client too, so if they just put a trust boundary between the consumer and the client(can't trust those pesky consumers), everything is good. Since everyone knows the PS3 is unhackable, why waste money adding pointless security between the client and the server? This arrogance undermines a basic security principle, never trust the client. It's the same reason MW2 was covered in cheaters, Activision even admitted to the mistake of trusting Sony's client. Sony needs to accept that they no longer own and control the PS3 when they sell it to you. Notice it's only PSN that gave away all your personal data, not Xbox Live when the 360 was hacked, not iTunes when the iPhone was jailbroken, and not GMail when Android was rooted. Because other companies aren't crazy.

deej

Hasta donde caerá el precio de la PS3 para volver a subir las ventas y así la confianza de la gente? se ha hablado ya algo de bajada de precio?

1 respuesta
P

#697 de q coño va a servir eso , si ya tienes la consola xd

B

http://bits.blogs.nytimes.com/2011/04/28/hackers-claim-to-have-playstation-users-card-data/?smid=tw-nytimesbits&seid=auto

Basicamente que los hackers tienen los datos de las cuentas corrientes y se los han intentado revender a Sony.

1 respuesta
Draviant

#699 ¿$100,000? ¿Por 2.2 Millones de cuentas bancarias?

Puede que sean ya una leyenda y sean la ostia con un pc en sus manos, pero de negociar ni puta idea xD

1 1 respuesta
J

#700 Ya sabemos quien ha sido.

1 respuesta
caliebre

#701 Hahahahahaha xD, me has matado

Draviant

Juas, tienen hasta al FBI buscando a los hackers xD

Como se les ocurra negociar a estos infelices se van a acabar convirtiendo en las locazas de una prisión de máxima seguridad

xPipOx

Yo creo que los hackers con los datos tienen poco que hacer, por lo menos hasta que se calme el tema. O lo haces rapido y emigras sin dejar rastro o si intentas algo ahora la cagas.

kOnOrZ

No es mi intención hacer spam, pero igual os interesa esta tertulia que hemos realizado sobre todo este tema: http://www.hobbynews.es/videos/la-que-hay-liada-con-playstation-network-14301

1 respuesta
G

Q: ¿Nuestro historial de descargas / lista de amigos / configuración se verán afectados por el tiempo de inactividad de PSN?
R: No, no lo harán.

Q: ¿Los trofeos que fueron ganados en los juegos en línea de un jugador durante el corte seguirán intactos cuando el servicio se reanude?R: Estos trofeos están intactos y se re-sincronizado cuando la red está operativa una vez más.

Q: ¿Mi PS + nube de guarda estará accesible?

R: Sí, una vez que se restablezca la PSN.

Q: ¿Qué pasa si tenemos una suscripción a PS3 MMO DC Universe Online oFree Realms? ¿Vamos a obtener una indemnización por ello?
R: Desde Sony Online Entertainment: ”Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda ocasionar a los jugadores experimentados como consecuencia de las ultimas interrupciones del servicio. Como líder mundial en juegos onlinede SOE me comprometo a ofrecer de manera estable juegos entretenidos para jugadoresde todas las edades.. gracias a los jugadores por su paciencia, que serán el anfitrión de eventos especiales a través de nuestra cartera de juegos. También estamos trabajando en hacer bien el plan para los jugadores de las versiones PS3 de DC Universe Online y Free Realms. Los detalles estarán disponibles en breve en los sitios web de juegos y foros.

Q: ¿Habrá un gesto de buena voluntad por el tiempo que no hemos podido utilizar PSN / Qriocity?
R: Actualmente estamos evaluando la manera de mostrar el agradecimiento por su extraordinaria paciencia mientras trabajamos para obtener estos servicios de nuevo en línea.

Draviant

#705 La tertulia molaba hasta que empezaron a mezclar la piratería con el hackeo

3
cryevil93

Señores les tengo noticias pero no se si son ciertas, resulta que un amigo me ha dicho que sony regalara un juego a todos los afectados y que lo de los hackers segun el pueden ser algunos usuarios de la xbox por que dice que en el foro de sony hay un post diciendo que ps3 supera en usuarios online a la 360 y al dia despues adios al psn

1 17 respuestas
Draviant

#708 Dile a tu amigo que la marihuana en grandes cantidades causa daños permanentes en el cerebro xD

4
BlackBeasT

#708 Pues mal precisamente no le va aunque tambien puede ser una estrategia para recaudar compradores con todo este revuelo.

Este año pinta muy bien para la economía de Microsoft, después de presentar resultados récord en el primer y segundo trimestre del presente año fiscal, el tercero no ha sido menos. La compañía de Redmond consigue unos ingresos de 16,43 mil millones de dólares entre enero y abril de 2011, un 13% más que en el mismo periodo del año anterior.

La Entertainment & Devices Division, que incluye Microsoft Game Studios y Windows Phone, contribuyó con 1,94 mil millones de dólares, un 60% más que el año anterior. En total se vendieron 2,7 millones de Xbox 360, frente a los 1,5 del año anterior, y Kinect colocó 2,4 millones de unidades durante este trimestre. Los ingresos de toda la plataforma Xbox 360 fueron de 712 millones de dólares, un aumento del 69%. En total la división de Entertainment & Devices consiguió unos beneficios de 255 millones de dólares, un 50% más respecto al año anterior.

Microsoft situó sus beneficios en 5,71 mil millones de dólares durante el tercer trimestre, un 10% más que el año anterior. Según la compañía, Windows 7 ya ha vendido 350 millones de licencias, aunque la división del sistema operativo redujo sus ingresos un 4%.

Durante la conferencia con inversores Peter Klein, director financiero, comentó que el servicio Xbox Live ha tenido un aumento notable en los ingresos de las transacciones, que siguen superando a los de las suscripciones. Cuando se preguntó sobre una futura consola, Klein se limitó a decir que están centrados en Xbox 360 y Kinect.

VipeR_CS

#708 Ya te lo digo yo, no son ciertas con 99,99% de certeza xD

GaRoU

#708, aham, creeremos a tu amigo claro

1
cm07

Quiero iniciar una votación para nombrar a #708 post del año.

27 1 respuesta
p4l3rm0

#708

2
Oboro

#708 ME DESORINO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#708

B

#708

4
Hogwarts

#713

¿Qué votación? Por mi le podeis dar el premio ya...lo mejor, el motivo del ataque XDD

KarlosWins

.

1
01llamedo01

#708

Tema cerrado