PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Glicerart

#708

granaino127

#682 si a mi también me gustaría que me ofrecieran maximisima protección de datos, pero como nunca estamos libres de estos problemas el primero que tiene que tener precaución si no quiere lamentar despues eres tu.
Y si eso supone perder 30 min en el banco para habilitar una cuenta para compras en internet, creo que eso es mejor que únicamente confiar en terceros.

En mi caso, mi banco como casi todos ofrece en su banca electrónica una función para pagos en internet seguros. ¿Como funciona? Entro a mi cuenta y selecciono el servicio de pagos. A continuación marco desde que cuenta quiero sacar los fondos.... Pongo el motivo de compra, importe y selecciono la fecha de caducidad que quiera. Acepto y me crea una MasterCard virtual únicamente con los fondos que he seleccionado. Uso los datos de esta tarjeta virtual en la tienda online... Se hace el pago y la tarjeta deja de tener validez automáticamente. Así nunca quedan reflejados datos de mi cuenta y ni siquiera tengo por que tener una tarjeta de crédito contratada, se puede acceder al servicio sin tener ningún tipo de tarjeta. La ventaja de esto es que directamente puedo contar con todos los fondos de mi cuenta, tenga 1000 euros o 100 millones de euros y no tengo que hacer traspasos ni tener varias cuentas.

Otra opción mas antigua era la de tener una tarjeta de crédito exclusiva para compras y realizar el ingreso desde internet antes de las compras.
Aparte para los sitios que se puede usar Paypal u otros métodos de pago también son interesantes. De hecho Playstation ofrece las PSN Card por lo que siempre tienes una opción máximamente segura para proteger tus datos, al igual que iTunes...

JksS

El amigo de #708 momentos antes de sus sorprendentes declaraciones:

3
T

A mi me ha dicho un colega que ha sido microsoft, ha sido bill gates fijo hoyga.

quiero jugar al black ops :qq:

A

#708 AJAJAJAJJAJAJJJAJAJ cuentanos mas tio, que opina tu amigo de la pley?

Ulmo

¿ No os da la sensacion q algo muy gordo ha tenido q pasar para q aun este caido ? No se, una compañia con el potencial de Sony tardaria relativamente poco en reorganizar el sistema y tapar algun agujerillo en su seguridad.

Si tardan tantisimo con la inversion q tienen q estar haciendo es pq la cosa es bastante gorda.

2 respuestas
B

#726 Igual les han hackeado la red y han robado los datos de todos los usuarios, quien sabe.

15
X

a mi jamas me abrian robado siempre tengo 5 euros para que no me cierren la cuenta y cuando quiero comprarme algo ingreso el dinero justo . SERIOUS WORK

Draviant

#726 Como si tapar un robo de 77 millones de usuarios fuera tan fácil como actualizar windows...

PiP0

por culpa del hacker no voy a poder poner mi donativo para japon... malditos siempre jodiendo a terceros

p.d ahora abra k poner donativo para sony xD

J

Yo he hablado con el amigo de #708 y tiene fotos del hacker, resulta terriblemente inquietante.

5
Insurgente

http://blogs.lainformacion.com/abate-videojuegos/2011/04/29/caso-playstation-notwork-%C2%BFque-puedes-hacer-para-protegerte/

Ahhhhhh, de ahí el título 8-)

B

Que después de 25 páginas la gente no haya pillado el título me perturba.

Insurgente

Stuff happens.

vivora

#708

cryevil93

Oye tampoco es para poner esos comentarios joder encima que pongo lo que me ha dicho si lo se no pongo nada joder

2 respuestas
deathsoul

#736 admitelo, ese amigo tuyo eres tu XD

2 1 respuesta
VipeR_CS

#736 Mediavida is serious bussiness.

2
cryevil93

#737 No, no soy yo y encima que vengo y lo posteo con buena fe poneis que mi amigo es retrasado, no es por nada pero tendrias que tener un poco mas de respeto con la gente

2 respuestas
deathsoul

#739 RRrrrRReeeEEEESSSSSSsssssPPPpPPeeEEeeTTttTTOOOooOOHHHH..... ¿que significa eso?

esto es MV, si quieres respeto vete a otros foros como hazmereir o similares.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#739 No te lo tomes tan a pecho,estan de cachondeo y es la excusa para poner 4 gifs graciosos es un fallo y ya esta xD

#742 Como quieras..

1 respuesta
cryevil93

#741 Vamos a ver no es ningun fallo yo solo digo lo que me comento mi amigo, pero y si fuera verdad que !!

2 respuestas
cryevil93

#740 Osea aqui no hay respeto no ? pues bueno yo tampoco lo tendre

Glicerart

#742 Pero vamos a ver, quién crees que está más informado: tu amigo o la bandada de frikis que andamos por este foro?

EDIT: #745 Si no pasa nada, solo lo hacíamos para tomarte el pelo. De todas formas, la moraleja es: ante la duda, haz caso a Media Vida.

1 respuesta
cryevil93

#744 Pero vamos a ver lo pongo por si las moscas y ya joder

1 respuesta
J

Tios lleva toda la razon del mundo, dejad de meteros con el, que no teneis rescepto.

1 respuesta
cryevil93

#746 Hahahahah que grande que eres tu si que te llevas mi RESCEPTO !!

1 respuesta
3 comentarios moderados
Tema cerrado