Los trofeos se sincronizan cuando conectes a PSN, no los pierdes
http://www.playagain.es/2011/05/08/playstation-network-no-estara-disponible-esta-semana/
Es de ser inutiles
Saludos
pff pues yo tengo la ps3 sin encender desde hace dos meses..., vamos que no me afecta mucho, supongo que cuando arreglen el psn la enchufare para ver lo del psn+ y los juegos gratis xD
yo no me gasto 65€ en un juego para jugar el modo campaña :mad:
me gustaria saber como se sienten todos los miles de jugadores que se dejan 70€ en juegos como "cod bo, crisis" y no puedan jugar xD.
ahora mismo mi ps3 solo sirve de reproductor blue ray
#1175 No se que me parece más tonto, si pagar 70€ por un videojuego a estas alturas o comprarse una consola para jugar online...
trollface.jpg
#1176 no todos compramos los juegos en UK 6 meses despues de su lanzamiento, o en tiendas de segundamano. hay gente como yo, que tenemos pasta y compramos lo que queremos
Yo, sin ir más lejos, me compré la PS3 para jugar al FIFA Ultimate y a los 4 juegos exclusivos de Sony, y justo a los 3 o 4 dias hackean PSN xDDDD.
Tengo X360 pero acabé flasheandola y por eso me compré esta para el ( FUT ).
Pido expresamente que se le cambie a #1 la parte del título que dice, "reactivación en esta semana". Más que nada por que me pongo de muy mala ostia cada vez que lo tengo que leer.
#1178 hay tiendas de primera mano donde te cuestan 20 ó 30 euros menos que en cualquier tienda española. Gastarte más porque sí es... bueno, no es inteligente lo siento xD
no si ahora resulta que soy el unico que reserva los juegos en tiendas tipo "game, gamestop" antes de su lanzamiento :palm:
#1186 tranquilo, que ya han comunicado que para esta semana no estara, asi que da lo mismo que la semana acabe a las 23.59 porque ya han dicho que no estara xD
#1190 no pensemos en 23:59 y pensemos en 00:01 que ya es de la siguiente semana MUAHAHAHAHAHAHA
Donde estan los que decian: Que tontos y cansos sois, la semana tiene siete dias blablabla
PD: Espero que a las 23:59 no lo reactiven y me coma todas vuestras pollas.
Lo bueno que tiene el titulo es que no hay que cambiarlo nunca, vale desde hoy hasta el 2016 cuando reactiven la PSN
Para los vagos como #1198 http://es.playstation.com/psn/
Arriba a la derecha sale un pilotito con el estado de PSN