#1193 nos vas a comer la polla a todos ya?!porque no lo han activado!
con lo cazurros que son los de sony seguro que creas cuentas nuevas cuando lo reactiven y te dan los juegos igual, aun asi con las 2 cuentas fake k ya tengo sobra para pillar todos los juegos que den y luego pasarlos de una cuenta a otra
Visto lo visto, no te puedes fiar de Sony aunque den una rueda de prensa para explicar todo, te anuncian cualquier cosa y cuando esta terminando la semana te ponen que se retrasa por cualquier historia.
Lo vuelvo a decir, prefiero que digan que lo estan solucionando y no digan nada mas y un dia reabran PSN a que esten mareando a la gente.
Tenían unas previsiones, no las han podido cumplir y casi mejor que no lo lanzaran antes de tiempo y les jodieran al poco rato, cuando salgan de nuevo online que estén confiados de que el sistema es seguro.
A mi como me la pela el online, como si se tira toda la vida el servicio así, lo siento por los que si les interesa el tema
#1206 No sé si te habrás enterado que se dice que están preparando otro ataque y han asegurado tener acceso a uno de los servidores de Sony. ¿Te parece raro que lo revisen todo una vez más?
Pero vamos a ver, que es lo que están haciendo que tarda tanto? No creo que se pueda tardar mes y medio para arreglar un problema, por grave que sea, aunque hubiesen tenido q montar nuevos servidores no se tardaría esta barbaridad, y menos una compañía con la capacidad de Sony, no?
a lo mejor estoy meando fuera del tiesto y es normal que tarden tanto.
Alguno que este mas informado puede decir que pasos están siguiendo para reforzar el sistema?
#1211 31 de Mayo????????????????????????? Enserio, estan de coña? Se estan riendo de nosotros? Se ha adelantado el dia de los inocentes? Esto es increible...
Edit: Es lo que dice #1213, en montar servidores nuevas, restaurar toda la base de datos, instalar todo, actualizar todo, corregir bugs conocidos, etc, y mas con una empresa de seguridad externa encargandose del tema, trabajando dia y noche segun aseguran, no se tarda 1 mes y medio ni de coña...
Si en mi empresa se jode un servidor y los tengo 1 mes y medio sin programas de gestion, contabilidad, rrhh, etc, me hechan a la calle a la semana sin servicio... es increible esto
Also he editado el título del thread y creo que está bastante claro así que nada de "CUANDO VUELVE A ESTAAAAAR?"
Mejor esto
http://fus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/us/ps3-updatelist.txt
cuando -> Dest=84;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.6000-;
cambie a -> Dest=84;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.6100-;
Es que vuelve a estar activa.
#1218 2 Equipos vestidos del COD gritando por el E3. HIJOS DE PUTA, no nos dais online pues dadnos vuestras vidas!!!!
#1223 Lo que da de si el avatar del team, yo os odio a muerte por tener que leer los puñeteros nicks pq pienso que todos los post son tuyos y muchas veces me sorprende que metas mierda a ciertas cosas
ED/ LA FOTO DEL RDR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como me gustaría que los pillasen y de la sanción que les metiesen tuvieran que estar viviendo entre cartones hasta el fin de los tiempos. No se puede ir tan de guay por la vida.
Mal hecho por parte de Sony, si. Porque la seguridad pinta pésima. Pero la gente que hackeó para montar toda esta mierda, desde luego que mi respeto no lo tienen. Ni a mi ni a nadie de a pie le han hecho ningun favor.
#1226 Te quieres referir a que si los pillan les comerán la polla, contratarán en Sony y los bañaran en billetes no?
Jode por la parte que nos toca, pero la idea d q un tío o aunque fueran varios sean capaces de entrar, pillar lo que quieran, montar este pollo en una multinacional y que no se sepa ni quienes son a mi como informático me merecen un poco de admiración.