PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Aur0n

no sé quien dijo por ahí que era de admiración lo que habian hecho al joder así a Sony...
Lo que es de admiración y de echarle cojones es lo que ha hecho #1319 ya podía haber mas gente como él xD

G

Quien se aburre?

spoiler

ok.

Aunque la versión oficial del grupo niega cualquier tipo de implicación, algunos de los componentes más veteranos han empezado a desmarcarse señalando como responsables a militantes de que también participaron en el ataque de abril

Sony tiró la piedra (y encestoxD)y ahora la recogen(los lows xd) algunos miembros del colectivo de ciberactivistas Anonymous, que consideran probable que ciertos compañeros estén implicados en los ataques a Playstation Network, Qriocity y Sony Online Entertainment que han puesto en peligro información sensible de millones de jugadores online en todo el mundo. Y todo a pesar de los desmentidos oficiales de la organización.

Dos veteranos de Anonymous han contado a Financial Times que detalles técnicos de una vulnerabilidad en la red de Sony fueron discutidos en chats del grupo poco antes de la intrusión. “El hacker que hizo esto apoyó los movimientos OpSony”, asegura uno de los activistas, en referencia a los ataque DDoS (denegación de servicio) organizados como protesta a la demanda intepuesta contra George Hotz, un hacker que violó laseguridad del sistema Playstation. Y añade que los implicados “comenzaron a negar todo cuando el FBI y el Departamento de Seguridad del Estado aparecieron en el caso, porque tienen miedo a que los capturen”. (JAJAJAJAAJAJAJJAAJAJJAJAJ YA PASO. :P)

La otra fuente, que se hace llamar Kayla, apoya esta versión y razona que “si tú dices que eres Anonymous, y haces algo como Anonymous, entonces Anonymous lo hizo. Sólo porque el resto de Anonymous no esté de acuerdo, no significa que Anonymous no lo hiciera”.

Estas declaraciones contrastan con la versión oficial de la organización, que niega haber participación en el robo. “Quien entró en los servidores de Sony para robar la información de tarjetas de crédito y dejó un documento inculpando a Anonymous claramente quería que Anonymous fuera culpada por el robo digital más importante de la historia”. Es más, el comunicado concluye que “nadie realmente asociado a nuestro movimiento haría algo que motivase una respuesta masiva de aplicación de la ley”.

Esta réplica se produce después de que el jefe de Sony Computer Entertainment en EE.UU., Kazuo Hirai, haya asociado a Anonymous con la violación de los datos contenidos en los servidores de la compañía. Según Hirai, “los intrusos habían plantado un archivo llamado ‘Anonymous’ en uno de esos servidores, un archivo que contiene la declaración ‘Somos Legión’”, que forma parte del lema del grupo. Algo que Anonymous entiende como una trampa urdida por enemigos de la organización.

Mientras, Gene Spafford, un experto en seguridad de la Purdue University, ha señalado a Sony como responsable, ya que al parecer estaba utilizando versiones antiguas y sin actualizar del software de servidores Apache, sin parchear y sin firewalls instalados. Además, asegura haber advertido a la empresa, sin que ésta hiciese nada para solucionarlo


jODER UN REGALO , no se si esta puesto pero añado esto

¿porque? porque lo dice mou

2 respuestas
J

#1322 En mi opinion el mas acertado de todos es Gene Spafford, lo demas son trameos y humo, creo yo.

1 1 respuesta
Nucklear

#1323 Totalmente de acuerdo, como ya dije por ahi atras. La unica responsable aqui es Sony como empresa, el robo lo podria haber hecho anonymous, el gato con botas o la tia tiula...

Si hasta podias ver tablas de su DB desde google ... A quien pretenden engañar?

Aur0n

la verdad que despues de leer #1322, acabo de transferir todo mi odio a los Anonymous, directamente a Sony. Extraña sensación de ¿liberación? xDDD

frikypowa

mañana voy a atracar una gasolinera. la culpa no sera mía, sera de la gasolinera por no tener seguratas. :palm:

2 3 respuestas
Nucklear

#1326 Digamos que aqui es el segurata el que los dejó pasar y el jefe de la gasolinera estaba alertado del robo...

2
bammargera

#1326 La culpa es de los dos, uno por atacar y del otro, siendo importante, no saber defenderse bien

2
J

#1326 Mañana voy a abrir una gasolinera y no es que no voy a poner camaras de seguridad no, es que directamente voy a dejar los bidones en la calle y cuando me recomienden que ponga camaras o que guarde la gasolina en vez de dejarla en la calle ignorare a esa persona y si luego me roban...(que lo haran seguramente), si lleva una camiseta del madrid culpare a todos los socios de la peña madridista de mi ciudad y a mis clientes les dire que no hay gasolina por culpa de los madridistas, no porque yo sea un inutil.

Ya puestos...

13 1 respuesta
znome

^
|
|

pwned!

1
Oboro

#1329 Haberla puesto en Japón y no te pasaría nada.

Double combo :clint:

1
KieL20

mmm creo que voy a dejar mi nuevo mercedes en la calle con las llaves puestas...

:palm:

2
Exley

hacer símiles de esto es tontería.

Mirando todo este asunto desde lejos, de trameo entre Anonymous vs. Sony, con los federales y prensa investigando etc etc... No os parece que serviría para trama de una peli?

Desde la anticuada Hackers

con la amiga Jolie no recuerdo una peli chula sobre el tema y menos basada en hechos reales del mundo cracker/hacker.

Bueno sólo una que era europea algo antigua y era de unos alemanes farloperos que entraron en el ordenador de Chernobyl por error (creo).

Lo gracioso sería que la produjera Sony Pictures!

2 respuestas
Camarada

#1333 No, no la produjo Sony, hubiese sido un puntazo.

http://www.imdb.com/title/tt0113243/companycredits

1 respuesta
S

#1334 creo que quería decir que sería gracioso que Sony produjera una película sobre lo que está pasando
no, #1333? xD

1 respuesta
Camarada

Acabo de leer esto en Off-topic

http://www.mediavida.com/foro/90/anonymous-sufre-golpe-estado-organizado-415960

1 respuesta
Exley

#1335

#1336 más leña para la trama, es muy peliculero todo este asunto.

B

http://blog.us.playstation.com/2011/05/10/psn-restoration-timeline-update/

Unos pocos días más xD

1 respuesta
bammargera

Me acabo de unir al grupo

" A Bin Laden no le mataron los americanos, se suicido porque no le iba PlayStation Network. "

xdddd

Pedrosa7

#1338 llevan diciendo unos dias mas 3 semanas ya, y pueden seguir con el cuento 2 meses si les da la gana

1 respuesta
bammargera

#1340 Si me acuerdo que cuando salió dijeron que serian uno o dos días xdddddd

danyes2000

por cierto alguien me puede decir cuando esto se active algun dia si los supuestos juegos que nos van a dar son para siempre o solo funcionan 1 mes es que no me entero mucho de como va gracias.

1 respuesta
vivora

#1342 tranquilo, que lo bueno de esta generacion esque el single de los juegos te dura 1 semana, asi que te pueden dar hasta 4 juegos, que en un mes los tienes full

frikypowa

si los juegos son del servicio gratis de 1mes del plus, alomejor solo duraran 1mes.

blovE

no creo que solo sean de un mes...para eso que no hagan nada..si te dan algo y luego te lo quitan que gracia..

G

de 1 mes? diras de 2 jajaja , llevamos mas de 1 mes ..
Paciencia 1 dia menos de por lo menos 30

caliebre

Anonymous un golpe de estado...mmm
Anonoymous atacada por un hacker...mmm

Bravo Anonymous, estás aprendiendo rápido la estrategia de Sony, igual os escapáis.

G

Segun yo he leido uno de anonymous esta traicionando al grupo conocido como anonymous algo asin xD

4ug

Personalmente solo sigo las noticias que dan desde la pagina oficial de Sony via Twitter y hago caso omiso a noticias que se dan desde otras paginas.

Pero si seguimos ese juego, segun esto es posible tener para el viernes el modo online activo.
http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/psn-no-funciona-playstation-network-viernes-ps3.html

Aqui Sony desmiente el rumor de que la fecha limite para arreglar PSN sea el 31 de mayo.

2 respuestas
B

#1349 Confiar en Sony, eso es lo que hay que hacer si señor!

1 respuesta
Tema cerrado