PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

blovE

pero no me jodas..quiero jugar al mortal kombat online yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
varial

#1291 joder pues ya somos 2... lo compre el dia de su salida para jugar online, y no pude probarlo...

2 respuestas
Birras_cs

Se rumorea que uno de los juegos gratis sera L.A. Noire.

1 2 respuestas
Netcore

#1293 lo dudo muxisimo

2 1 respuesta
asterix021

#1294 en serio? pero de verdad que no viene con el black ops?

cm07

#1293 "Oye, el ¿sr Rockstar? Que se ponga. Si espero... Mira, que vamos a regalar tu juego nuevo de 60€..."

3
Birras_cs

:qq: Y como lo disfrutaria.

MaPaCHe

#1292 Apúntame a esa lista xD

Resa

#1286 Lo que te esperabas del 1 es lo que es el 2, el Brotherhood es el 2 muy mejorado.

Denian

hay rumores de que el otro juego que regalaran junto al LA Noire sera el FFVII Remake

S

y de dónde se supone que salen esos rumores?

1 respuesta
bammargera

Vaya mierda, asi no podré probar el online de LA Noire cuando salga! que indignante!

Gu3v4r4

#1301 de algo llamado ironia

Exley

Si me regalan esto, les perdono todo.

2 respuestas
S

vale xD

BlackBeasT

#1304 xDDD

diegox09

apuesto que el contenido gratuito sera un avatar mierdero xd

pero +343843 por lo de 30 dias de ps3 pñus -

frikypowa

sin poder jugar al black ops online, me estan entrando ganas de volver a instalar el CS y pegar unos tiros :qq: :qq: :qq: :qq:

MORUSATO

parece que lo de que van a cerrar hasta junio toma fuerza

blovE

#1292 jaja yo tambien fui por la mañana nada mas salir el juego...llego a casa y no podia ni jugar online ni activar los trajes clasicos ni nada..enfin xD ya te agregare en el 2016 cuando PSN este ON para echar unas partidillas

G

Cada vez veo a Nintendo y Microsoft con mejores ojos...

ZaGo

No os hagáis ilusiones que el contenido que darán seguro que es una mierda xD

Llevaba 3 semanas sin encender la consola y si no llego a ver estas noticias por la red ni me entero del asunto, me ha pillado en los días más liados y sin tiempo para consola, grande Sony como siempre jaja

ReYzell

Regalen lo que regalen yo ya estoy en proceso de cambio a lo que #1304 quiere que le regalen.

bueno mejor dicho ahora estare con las dos simultáneamente. pero con la ps3 aparcada.

Ulmo

Me parto con ellos, dijeron fecha limite el dia 8 y ahora salen con el 31 como si fuera solo cuestion de un par de días xDDD. ¿Alguna vez sabremos los detalles y lo q realmente se cuece en las entrañas de Sony? A mi me molaria saberlo, como se gestionan este tipo de catastrofes, como se deja a los tecnicos sin dormir, como hay despidos en masa y como jefes gritan con la vena hinchada por la incompetencia de sus empleados.

Pq aqui nos quejamos mucho de nuestro online, pero dentro de Sony ahora mismo debe ser el dia del juicio final.

Yo si fuera M$ y el dia 25 aun no se hubieran activado los servicios, lo tendria claro, en mi stand de E3 pondria un poster gigante con la leyenda "The real online experience" y q se diera por aludido quien quisiera xD.

1 respuesta
Nucklear

Segun veo por aqui, hubo una nueva filtracion (la tercera ya) de 100M de cuentas asiaticas...

http://www.thehackernews.com/2011/05/sonys-3rd-massive-leak-100-million.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+TheHackersNews+%28The+Hackers+News+-+Daily+Cyber+News+Updates%29&m=1

¿Alguien sabe mas?

cm07

#1314 Parece que la fecha se va a ir deslizando mientras existan amenazas de hackeo y agujeros de seguridad sin tapar.

Hasta cierto punto lo entiendo y es la forma correcta de actuar. Imagínate si la ponen online, la gente actualiza sus cuentas Y SE LAS VUELVEN A ROBAR.

1 2 respuestas
vivora

#1316 pues que nos activen el online, no hace falta que activen la parte de compras, etc, directamente que puedas logear con tu cuenta y tu pass, que se borre toda tu informacion de cuenta bancaria y personal y ale, a tirar. Alemos que los usuarios puedan jugar online...

Oboro

#1316 Pasa eso y me puedo estar partiendo la polla de aquí hasta que me jubile, y en el E3 hay guayabas a cholón hacia sony.

Ultima hora, Sony activa un stream para que podamos ver su cruzada contra el grupo "Anonymous"

B

http://www.msnbc.msn.com/id/42963715/ns/technology_and_science-security/

WHO HACK THE HACKERS

1 respuesta
B

http://www.eurogamer.net/articles/2011-05-09-psn-matchmaking-back-in-next-few-days

Según Eurogamer el servicio de matchmaking volverá a estar activo en los próximos dos días.

Tema cerrado