PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

A

va a estar divertido ver las ventas de hardware este mes.

Donsenador

Pero que lo pongan ya en funcionamiento dios.

B

#1380 Más de uno al llegar a casa no tendrá contratado el Live! y podrá hacer absolutamente lo mismo que con su PS3 xd

Ulmo

“In the first week of downtime we did not really see any major change in sales or trades,” says one source, a store manager at a major UK retailer speaking on condition of anonymity. “However from the second week onwards we have seen an increase of over 200 per cent on PS3 consoles being traded in, split almost 50/50 between those trading for cash and those taking a 360 instead.”

La gente tubo paciencia la primera semana cuando dijeron q se solucionaria en 2 o 3 dias, a partir de la segunda semana ya empezaron a mandar la cosa a tomar por culo. Un aumento de un 200% en solo 1 semana es una cifra bastante preocupante.

De todas formas yo creo q el problema no esta en la consola en sí, el problema son los multiplataforma q engrosan los catalogos de Ps360, la gente se va a tirar de cabeza por los de XboX360 y eso sí q le puede hacer mucho daño a Sony.

1 respuesta
B

#1384 Exacto, la gente echa de menos su Fifa ultimate y su Cod de turno y eso lo tiene también la consola de Microsoft.

1 respuesta
T

q asco enserio ya : :mad:

D10X

Es el momento de pillar una Ps3 de segunda mano entonces ... xD. ¿A cuanto estan en el Game?¿Gamespot?

_-Dereuda-_

Pues, con todos los respetos... Hay que ser idiota para gastarse 150 euros + lo que cueste el live + los juegos que te gustaria jugar en tu ps3 pero no puedes, por no esperar un mes.

6 3 respuestas
B

#1388 Será por idiotas en el mundo xD

Pedrosa7

#1388 tio la gente que hace eso es gente que tiene el PES y el CoD y ya esta, no tiene chorricientos mil juegos, por lo que el cambio les resulta realmente "barato", si con los 150 € que te dan por PS3 ya t compras una Xbox360 y por lo que te den por los 4 juegos que tengas de PS3 ya t compras el ultimo PES o CoD de segundamano, no es ninguna tonteria, lo veo hasta inteligente

y yo me alegro, por esto hay que castigar a Sony, que parece que nos estan tomando el pelo ya!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
J

#1385 Y porque no ha salido un CoD o un Fifa nuevo xD.

#1390 +1 En ciertos casos es hasta normal, aunque menuda pereza los logros, nivel, titulos...

weeheee

De desesperados esta el mundo lleno.

Y solamente habia que ver como estaba EOL las primeras semanas. Que parecian yonkis pidiendo su dosis diaria.

1 comentario moderado
G

es troll lo dice un experto

BlackBeasT

#1394 Preguntaselo a los yonkis del cod,pes y fifa que no pueden estar ni 2 dias sin online xD

HeaTz

Ahora es un buen momento para comprar una ps3, y lo digo totalmente en serio. Las ps3 de segunda mano están rebajadísimas de precio.

1 respuesta
D10X

#1394 El online es infinitamente superior ... muahahaha ...

#1397 ¿Donde? Porque yo he pensado que bajarían de precio, y todas las veo igual que siempre.

1 respuesta
HeaTz

#1398 Joder mi amigo se compró una por 150 euros (la 160gb), además estaba sin usar porque le había tocado en un sorteo al tío que la vendía, y con 2 juegos.

También hay muchos anuncios de ps3 con noscuantos juegos por 200 euros.

Pedrosa7

pero yo me pregunto...esta gente que no puede vivir sin online, que hacia hace 4-5 años?!

yo creo que hemos llegao a un punto en que la gente no se juega ni el single player, y sinceramente, el MP deberia de ser un añadido al juego para poder disfrutarlo mas, pero el MP no deberia de estar para reemplazar el SP, en algunos casos claro, en otros juegos orientado solo al online nop

2 respuestas
Fdkn

Comprarse un COD para jugar al singleplayer es tan inteligente como comprar globos de agua para follar.

1 respuesta
BlackBeasT

#1400 Hace cuatro o cinco años estaba el pc con mil juegos online xD

#1401 Emm...voy al kiosko..

1 1 respuesta
Pedrosa7

#1402 tio me rfiero a la gente que solo se compra el Fifa y el Pro, gente como esa no es pecero, ademas los peceros sabemos todos que son Xboxers la mayoria XD

1 respuesta
BlackBeasT

#1403 Jugaban con los colegas a la ps2,yo me echaba buenos torneos con los colegas pero claro es segun la epoca que te pille xD

G

solo quedan 2 semanas y 2 dias aproximadamente

1 respuesta
vivora

#1405 para que den una nueva fecha de apertura te refieres no?

B

Está ya activa para algunas personas (testers), no debería tardar demasiado.

1 respuesta
edgar23

#1407 Esperemos que sea así

Kb

otro gracioso... mentira mentira, baneadlo!!!

:*

blovE

dios si es mentira dilo..no juegues asi con mis sentimientos :qq:

Tema cerrado