nachi no miente, seguro que el desea mas que nadie que funcione el online xD
Jesús que ansias, mirad xD
http://www.killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=walmart45#recentmatches
El mismo user se ha conectado hoy a ambos juegos
Puto nacho, me has hecho encender la PS3 y darle a actualizar para comprobar si era uno de los grandes elegidos e iluminados por SONY :qq: :qq:
#1415 Tester, seran los k trabajan en Sony.No un tio de la calle, donde no recibiran noticias sobre el asutno.
Que lo arreglen ya hostia putaaaaa.
Exijo una rebaja en TODOS los juegos de PS3 con Online de ahora en adelante.
A 30€ el juego y la diferencia que la pague Sony.
Yo ni me he preocupado por este tema porque no le estoy dando uso a la PS3 desde hace muuucho tiempo, pero soy tan gorron que cuando activen la Store voy a encender la PS3 despues de 4 o 5 meses solo para canjear el juego que nos regalen.
Me parece a mi que mucho siguen este hilo al dia, o al minuto jajaja yo mas que nada esque no tengo nada mejor que mirar en el curro
Probablemente hasta en Sony sigan este thread al día para enterarse de cuando pueden volver a currar xD
#1400 Pues jugando al pc o jugandolos en sp o con los colegas.
Y vamos no se que tiene de sorprendente lo del online...es de cajon que cada vez tenga mas importancia, ya que evoluciona enormemente la experiencia de juego en muchos casos.
Me hace gracia ya leer a los trolazos que se creen que a Sony se la suda tener su sistema online sin funcionar.
que alguno tienen ya pesaos que soys ( es broma lo de pesao) que estan activando de aqui al 31 estara activado y puede ser mas antes
Significa que han llamado a Chuck Norris para que haga funcionar PSN con una patada de doble tirabuzón.
Seguro que algún lumbreras de Sony ha estado dándole golpecitos gritandole "tira!"
El dia 10 de Mayo fue el ultimo comunicado oficial por parte de Sony, seguramente no quede mucho para que den a conocer otro con datos mas significativos que los anteriores.
Mientras tanto solo te encuentras articulos que dan esperanzas pero no aclaran nada, vamos.. que lo podria escribir cualquiera y contar su historia.
http://www.zonared.com/noticias/playstation-network-abierta-para-desarrolladoras/