PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Link34

Wipeout y modnation, siempre los he querido

blovE

#1828 asco de juegos...no se cual me pillare de lo malos que son..enfin xd

2
HeaTz

soy el único que piensa menuda MIERDA de juegos? Que sí, que son gratis, y al que le gusten alguno de esos géneros pues a triunfado, pero para mí, menuda chusta.

Que me den los mapas del cod y se metan por el ojal el plus, los juegos y todo lo que quieran.

5 1 respuesta
Rebollo

cuales son los que mas merecen la pena?

Gassius

#1827 Desde la pagina web tienes las dos opciones, o bien haces login, y te dicen que te han mandao un mail para cambiarla, o intento hacer lo de "olvide mi contraseña", me dice que se va a mandar un mail a mi cuenta para que la cambie y da error la página.
Y si, es lo que dices, a algunos no nos dio la opción de cambiarla al hacer login, solo mail :(.
Para los que les interese, por aquí uno que sigue esperando o/

ZombieSlam

Y yo me he pillado el LittleBigPlanet esta misma tarde de 2ª mano..
El Infamous y el Wipeout caen 100%

Denian

#1833 El Wipeout y el Infamous merecen mas la pena que la saga COD completa.

5 1 respuesta
S

#1828 fuente? porque en el email que han mandado a todos dice que anunciarán los juegos aquí:
http://es.playstation.com/welcomeback/
y ahí pone que hasta el día 20 no los dicen xD

1 respuesta
HeaTz

#1837

No si yo lo he dicho, al que le gusten ese género de juegos a triunfado, mi caso desde luego no es. Para gustos están los colores, tú estarás contentísimo por lo que hay, mientras que yo no xD, que se le va a hacer xD.

De todas maneras, oficialmente no hay nada escrito aun eh.

1 respuesta
pa1nkill3r

Entonces voy corriendo a vender mi LittleBigPlanet T_T

reaction

#1838

créeme es de fiar, van a ser esos.

1 respuesta
edgar23

Cuanto ocupan estos juegos?

Play 40G...

S

#1841 la verdad es que varios de esos lo llevan diciendo desde el principio, supongo que así será...
y ahora que me fijo, en el link que he puesto arriba la fecha no es la de publicación de los juegos xdd me he liado, será la fecha que pusieron esa página porque pone 20/4 y no del 5

4ug

Pues aun tendre que pensarmelo pero si son esos posiblemente caigan, infamous y wipeout / dead nation, pero teniendo el modo zombies arcade de CoD veo una tonteria elegir dead nation.

¿Vosotros cual vais a pillar?

TTGS87

Yo os recomiendo el Wipeout, yo tengo el HD y queria pillar la actualizacion del fury pero ahora pues cojonudo.

Bastante entretenido y tiene online cojonudo.

1
Denian

#1839 ¿ese genero? ¿cual de ellos?

Y si esperabas que regalasen juegos o dlcs de otras compañias de verdad no se en que mundo vives, estaba claro que serian juegos de SONY y que tuviesen cierto tiempo, quiza se podian haber estirado y meter tambien el Uncharted y el Killzone 2 por ejemplo.

1 respuesta
H

Menuda puta basura de títulos. Sony das asco hasta el infinito.

1 respuesta
HeaTz

#1846

No me gusta hacer carreras con naves, o jugar a matar zombies con una cámara desde arriba que me recuerda a los primeros GTA.

Un killzone por ejemplo no hubiera tenido ningun problema, o incluso el uncharted. No esperaba autenticos JUEGAZOS, es obvio, pero joder, para mi eso es basura. Si tuviera dinero para comprarme alguno de esos no me compraba ninguno.

Y son una auténtica basura de títulos.

1 respuesta
Denian

#1848 Pillate el Infamous y quiza te lleves una sorpresa.

1
Hardy

Pues yo aquí sigo desde esta mañana esperando el mail para cambiar la pass xDD

Eso sí, en cuanto pongan los juegos el LittleBigPlanet y el Infamous caen fijo.

1
Enfant

de ser esa lista cierta, que juegos recomendais? tengo la ps3 desde navidades y estoy perdido con el catalogo algo antiguo.

Del littlebigplanet he escuchado maravillas, pero me bajé una demo y no me enteré mucho de que va xDD. Vale la pena estando el 2?

blovE

yo me pillare el infamous fijo...el otro ya no se cual pillarme =S cual me recomendais? el wipeout y el no se que natios no lo conozco..de que van?

1 respuesta
S

"La única condición es que las cuentas fueran creadas antes del 20 de Abril de 2011."

Eso pone en el link de arriba, de ser así, significa que si tienes 2 cuentas puedes pìllarte 4 juegos??

Denian

#1852 Wipeout carreras futuristas y Modnation carreras tipo Mario Kart

Ahora que me fijo el Mod Nation no esta en la lista, no se por que lo nombro alguien de arriba xD

1 respuesta
H

Para PS3 Dead Nation no es lo mismo que Mod Nation Racers ¬¬

wolf_killer

no se de que os quejais, el LBP y el infamous son unos pedazo de juegos.

Yo creo que me pillare el Wipeout y el Dead nation, si esque la lista es real claro.

blovE

#1854 joder que ascazo TT y el de zombis sabes si esta bien?

A

el de ps3 es el dead nation o mod nation? porq si es el primero paso igualmente de actualizar

wolf_killer

dead nation = zombis

ShAdOw000

Yo voy a optar por Little Big Planet y Wipeout. Para mi son los mejores de la lista.

Tema cerrado