PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Denian

Videos de los juegos que en teoria regalaran en PS3 para los que no los conozcan.

Infamous

Little Big Planet

Ratchet & Clank Quest for Booty

Dead Nation

Wipeout HD

3
MORUSATO

ojito al dead nation xd

1
B

Esos sí van a ser los juegos:
http://blog.eu.playstation.com/2011/05/16/details-of-the-welcome-back-programme-for-scee-users-2/

PD: Por cierto, el welcome back programme es válido solo para cuentas más antiguas a partir del 20 de abril de 2011

H

Dead Nation y Ratcher. No tengo elección los otros ya los tenía fundidos.

Tenía la esperanza de que regalasen el Burnout, en fin.

koalas

pero tienes que descargarlos? a saber cuanto tardara eso

Palantre

Una pregunta, PSN es estilo Steam con los juegos? Me refiero a que desde que los tengas los puedas descargar siempre que quieras...

4ug

Al LBP solo habia jugado en PSP y me parecio bastante bueno pero la verdad esque en PS3 con el multiplayer puede estar muy divertido.

¿El Wipeout tiene mulyiplayer?

Link34

Claro que tiene, y una BSO que es dios

B

Y mi Final Fantasy Versus XIII y The Last Guardian gratis?

Muérete Sony, menuda basura.

2 1 respuesta
B

Wipeout es una saga que le tengo un odio brutal, y todo por culpa de la psx.
No se si debería probar el HD o hará que rebiente la ps3 de un puñetazo.

1
locof

Cuales de esos 4 me recomendáis para la PSP?

S

No sé yo eh... pone "Countries: AE, AU, GB, IE, NZ" a lo mejor en España dan otros

conjurador

El Wipeout me recuerda a uno que me vicié hace años de Star Wars de carreras, joder, son calcados!!

H

#1869

3
ZaGo

Pues de ser cierta esa lista:

Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty

Serán mis elegidos, yo la verdad que estoy contento :D

ScOuT

Creo ke caen el Wipeout(era un viciado del F-Zero en mis tiempos) y el Little Big Planet. Lo tengo clasisimo xd

B

El Wipeout es el F-zero de la super nintendo?XD

Yo voy a coger el Little FIJO y estoy entre dead nation/infamous para los otros :X

Denian

"For the German market, InFamous and Dead Nation will be replace with Super Stardust HD and Hustle Kings in the selection of PS3 games."

"For the German market, Pursuit Force and Killzone Liberation will be replaced with Everybody’s Golf 2 and Buzz Junior Jungle Party in the selection of PSP games."

Pobrecillos alemanes xD

1 respuesta
deathsoul

wipeout de cabeza y el lbp seguramente

vivora

Little es un fijo que cae, luego no se que cojer, tengo la de 40gb, cojer el infamous junto con little, se me va a morir la ps3 xD

#1878 loooool ajajajajjajajajajjjajajajajaajajjaaja

B

Si a los alemanes les cambian juegos quizas en españa tb cambien no? pondran una lista para cada pais eoke :_

1 respuesta
koalas

perooo alguien sabe yaa como se pillan dichos juegos? enfin....

1 respuesta
caliebre

...

1 respuesta
Denian

#1881 En alemania es que estan locos con la censura, por eso quitan los juegos "violentos"

1 respuesta
vivora

#1884 reza para que no le pregunten a la sinde...

Glicerart

Que la gente diga que el Little Big Planet y Wipeout HD son una mierda juegos debería estar penado por ley.

koalas

#1883 almenos alguien aporta algo :P thx

Zentakki

LBP ya lo tengo, para mi sera fijo el Wipeout HD, no me lo pille aun no se por que le tengo muchas ganas. El otro no se, a ver que dice mi hermano que la PS3 tb es de el xDDD

Donsenador

#1847 No se puede estar criticando las magdalenas y tener la boca llena.

Lbp de momento.

1 respuesta
H

#1889 Para mi son juegos ultra antiguos y innecesarios.

Critico lo que me sale de las madalenas.

Tema cerrado

Usuarios habituales