PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

mrcroket

Joder de esos juegos tengo el infamous, el ratched y el little big planet... Así que no me queda otra que pillarme el wipeot hd y el dead nation.

Ra1KeN

Tengo el LBP2 y me voy a pillar el LBP, quiero jugarlo y pasarmelo... los demas no me atraen ninguno, y el que mas es el ratchen and clank...

weeheee

Ya me parecia a mi muy raro que regalaran el GOW collection =(

Rubios

Alguien sabe que tal está el ratchet?

Djdexterz

Exactamente de que va el little? es ONLINE?

nose que piyar, lo suyo hubiera sido un final fantasy T_T

Ra1KeN

Little big planet es como un juego tipo puzzle, para mi el mejor juego multijugador de toda la ps3...

1 respuesta
blovE

#1896 puzzle?no seria mas plataformas?lo digo para la gente que no lo conozca xD

B

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2299/0/littlebigplanet/

Djdexterz

#1986 un breve resumen si no es mucho pedir pls?

Vale que acabo de ver el link xD

2 respuestas
blovE

#1899 pues es dificil de explicar..yo lo alquile y es un juegazo la verdad..para jugar en multi es la polla xD

Ra1KeN

Si plataforma, en la que para pasar el nivel, tendras que activar/colocar piezas. Al 1 no he jugado, asi que no se explicarte ciertamente xd.

Bajate la demo del little big planet y miralo por ti mismo xD. Si juegas mucho con amigos o te gusta el multijugador online. Little big planet es tu elección xd.

Djdexterz

Ami los singleplayer no me molan, solo juego online jajaja lo miraré .

Sirius_spa

Yo descargaré el LBP para jugar con la novia, y el otro sera el Ratchet supongo

GaRoU

el LBP ya lo tengo...el dead nation no me interesa (odio la temática zombies...), así que caerá el ratched y el wipeout, aunque luego no los toque más de dos horas...

ArteeMa

Oye a mi todabia no me a llegado el email este... alguien esta igual que yo?

ZaEk

#1899 yo me lo compre nada mas salir y la verdad que para jugar con colegas lo parte, eso si, solo es mas sosete. La gracia es coger 4 mandos y ponerte a probar pantallas de internet (tiene un editor muy potente y habia una buena comunidad haciendo mapas) , las risas que pueden caer son muchas xd.

Yo me pillare el infamous, que tenia pensado comprarmelo y el deadnation.

ruben132

Joder, no se cuales dos pillar xD

PD: No tengo ninguno xD

WiLoW

Yo me pillare el Infamous y estoy dudando entre el dead nation y el wipeout ¿alguna ayuda ?

2 respuestas
ZombieSlam

#1908 Yo compré el Dead Nation con unos colegas y por no tener no tiene ni chat de voz, esta entretenido si te gustan los zombis pero creo que el wipeout le mea encima de sobra.

blovE

#1908 el dead nation no vale para nadaa ascazo de juego te lo digo yo xD

caliebre

¿Nadie puede poner una encuesta para ver cuáles son los juegos más valorados por la gente de MV? x'D Me encantan las encuestas...y los chococrispis

ruben132

Echando un vistazo, parece que me voy a decantar por el Little Big Planet e inFamous

PD: ¿Está la Store abierta ya?

GeO-Granada

qué juegos hay para elegir? cuantos peude pillar¿

1 respuesta
TTGS87

#1913 una lista de 15 juegos, se eligen 5

Sinonimo

Los usuarios de PS3 podrán elegir para su descarga gratuita dos de entre los siguientes juegos:

LittleBigPlanet
Infamous
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation

Los usuarios de PSP, en cambio, podrán elegir para su descarga gratuita dos de entre los siguientes juegos:

LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation

KeNNy007

si en la ps3 tenemos 2 cuentas, ambas con una antiguedad considerada podriamos tener 4 juegos? xD

1 respuesta
caliebre

#1916 No me parecería justo.

katshu

El LBP y WipeOut los tengo, el Ratchet no me llama nada, asi que me pillare el Dead Nation y el InFamous :/.

Por cierto para los que decian q si bajar juegos enteros de PSN tarda mucho, tb tengo ME2 bajado y son 12 gb xDD, y tp tardo tanto, lo dejas una noche y listo.

dovitodkb

inFamous y Little Big Planet :D Siempre he querido jugarlos y ahora gratis!

A caballo regalado no le mires el diente.

2
Dante88

El ratchet es corto (unas 4 horas). Es un juego descargable de la store.
Que además es la segunda parte del primero de PS3, creo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales