PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

ReYzell

no se si esperar a que me jodan la vida vía tarjeta de crédito, anularla y que me den otra o pasarle el pago de la nueva a sony.

Algún abogado nos hace un escrito?

AoShi

Menos mal que nunca he puesto nada de la tarjeta, valiente mierda de servicio...

G

1 semana gente GL , paciencia

:f5:

1 respuesta
ReYzell

#183 A mi la paciencia no me da para mas, retorno a x360 y a ver que pasa con el tema de los datos.

Parece que si no te cogen los datos de la Tarjeta Crédito no pasa nada. ¬¬

Kb

me preocupa mas la clave que pueda ser la misma que la del email, steam y variados

H

5
G

Cuando psn este de nuevo activado , cambiar la password o intruso = hack

1 respuesta
ReYzell

#187 ahora es cuando te explicas y das fuente de tu "ALERTA"

2 respuestas
B

Sobre lo de cancelar la tarjeta, Sony no tiene ni zorra si han robado tu número. Pueden tenerlo o no y en caso de tenerlo pueden usarlo o no.

Es simple, si tienes metida en la PSN la típica tarjeta dummy con 10€ no hace falta preocuparse, si la que está es tu tarjeta principal corre a llamar al banco.

H

Es el típico consejo de seguridad. Por cierto, Microsoft va a desbanear todas las X360. Buena campaña de márketing aunque sea así de rastrera xD

PD: Para que te conectes y te reflashee el lector a legal.

Kb

pues que si el hacker tiene nombres de cuentas y passwords, si no cambias el password, cuando vuelva a estar online el servicio, el hacker seguira teniendo tu nombre de cuenta y password

ReYzell

Voy a enviar una consulta a la web de la LOPD, y pienso reclamar a sony todos los gastos (tanto económicos como de tiempo) de gestion que este error suyo me cause.

1 respuesta
G

#188 Si , jaja

Tranquilos que españa esta en crisis

cm07

#188 Sentido común. Si tienen tu contraseña, tienen tu contraseña. Pueden entrar, ver que no hay nada de interés, esperar 6 meses y volverlo a intentar.

1 respuesta
Kb

#192 tengo que leerme las condiciones pero seguramente el encargado de tratamiento sea sony usa o puede que japon, por lo que la agencia española de proteccion de datos poco tenga que decir al respecto

edit: obviamente, es usa: ESTE ACUERDO ES UN CONTRATO ENTRE USTED Y SONY NETWORK ENTERTAINMENT AMERICA INC. ("SNEA")

por lo que la LOPD no aplica

1 respuesta
G

Yo estoy muy tranquilo porque mi cuenta da pena jeje

ReYzell

#194 Lo que es de sentido común es que cuando esto pasa en un foro, una empresa, lo que sea el sistema anula la contraseña antigua y se hace algún proceso para crear una nueva, con su pregunta secreta correspondiente.

No creo que sony sea tan inepta que inicie de nuevo sus servicios sin hacer nada y dejar los password como están.

#195 me imagino que para dar servicio en España, necesitaran cumplir nuestra LOPD

2 respuestas
B

FAQ de Sony con algunas preguntas y respuestas, creo que no está en castellano.

http://faq.en.playstation.com/cgi-bin/scee_gb.cfg/php/enduser/std_adp.php?locale=en_GB&p_faqid=5593

Las respuestas son bastante ridículas. NO SABEMOS. YA HABLAREMOS DE ELLO

_>

1 respuesta
G

Mi psn me interesa pero no hay mucha informacion xdd en mi email si xDD tengo muchos datos :@

ReYzell

#198 3 respuestas con redacción distinta para muchas preguntas.....

sony se esta luciendo.

Kb

#197 no, tu contratas con una empresa americana y los servidores estan en usa, por lo que aplican las leyes americanas referente a proteccion de datos al regir el principio de territorialidad.

de todas formas puedes unirte a una posible "clash action" (demanda colectiva) que se origine en estados unidos

1 respuesta
cm07

#197 No creo que sony sea tan inepta

¿Que motivos tienes para eso? Por que anda que no se han destapado chapuzas de seguridad por parte de Sony en 2011...

#203 Y aunque no manden el mail. Pase lo que pase, si no te obligan a cambiar la contraseña, cámbiala tu. Es mi consejo a todos los usuarios de PSN.

1 respuesta
ReYzell

#201 Estaré atento. Gracias!!

#202 Quiero pensar................ aunque tienes razón. Mandara un mail (en el hipotético caso de que lo haga) de que cambies la pass y se lavaran las manos.

#202 llevo cambiando pass toda la mañana de foros, ebay, paypal...........

1 respuesta
g0tO

yo había puesto datos bancarios hace año y pico para el ultimate y ni me acuerdo que cuenta había puesto, cómo coño lo se o la cancelo? Una vez abierto de nuev ps3 network no?

1 respuesta
cm07

#204 Si estas paranoico, lo que tendrías que cancelar es la tarjeta en tu banco. Los hackers pueden tener YA tus datos bancarios.

1 respuesta
g0tO

#205 no estoy paranoico, lo qe pasa que no se qué número de tarjeta había puesto... quería saber si hay alguna manera de saberlo ... lo único que se me ocurre repasar las facturas de hace año y pico y ver algo que tenga que ver con el fifa ultimate de ps3 :S

2 respuestas
G

Somos 70 millones de personas , un 5% de que te pase

#206 mira en el email ami me sale las compras

2 respuestas
cm07

#206 Pues con el servicio caído no hay forma de que lo mires excepto eso, buscar cargos a nombre de Sony Computer Entertainment o similares.

O lo que dice #207, no se si te pondrán los datos completos, pero seguramente te de una pista.

1 respuesta
Oboro

Na pero en serio creeis que se van a poner a mirar 1 por 1 las cuentas a 400 pobres españoles que compren algo?.

Si fuerais un arabe de esos que tiene todos los DLCS y todo comprado de la PSN, o tarjetas de credito millonarias pues vale, pero un tio con 300-3000euros en la cuenta y 4 DLCs contados creeis en serio que se van ni a molestar?

Y lo de las tarjetas de credito pues que os creeis, que van a tirar de vuestras minicuentas para compras? Que os sacarán un centimo a cada uno para ellos acabar consiguiendo 70millones?

No se es una situación MUY GRAVE, estos fallos de seguridad no se deberian de dar en una empresa tan grande y con tanto nombre, y deberian pagar por ello, pero creo que esa alarma generalizada y esa paranoia que os estais montado está bastante por encima del peligro real.

2 2 respuestas
g0tO

#207, #208 muchas gracias a los dos, he ido al email y sí de junio del 2009 tengo una factura de 10 euros con la VISA de mis padres creo ... dios me van a cortar los huevos XDD

Con qué cara le digo a mis padres que cancelen la tarjeta?Qué puede suponer?O llamo al banco? ahora sí, estoy paranoico xD

#209 me has tranquilizado un poco, aún así ojo

Tema cerrado