PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

ZombieSlam

#2184 Según tengo entendido la store va con la cuenta, yo mismo he comprado con algunos amigos juegos y con las 5 descargas que te dan instalas el juego en diferentes consolas.
Por lo tanto supongo que si tienes otra cuenta, podrás descargar otros 2 juegos de los que van a dar.
Al igual que si un colega que ha elegido otros 2 juegos diferentes loguea en tu consola te dejará descargartelos.

V

que diferencia hay de slim a fat?

1 respuesta
Denian

#2192 Se que suena sorprendente e inesperado pero la diferencia es que una es delgada y la otra gorda.

pa1nkill3r

Aqui hay una noticia que habla sobre este CALENTAMIENTO

1 1 respuesta
B

#2175 4 horas de juego con el ratchet? no lo entiendo, te ponen limite o algo o que?

1 respuesta
Insurgente

#2195 No, sino que el single player dura eso xD

Denian

Yo ya supuse algo asi, simplemente el juego pone las cosolas a tope tanto la 360 como la PS3 y como es habitual algunas de las antiguas pues petan, la diferencia es que en PS3 coincidio el lanzamiento del juego con el del firmware y cundio el panico, pero por lo visto en 360 esta teniendo incluso mas problemas que en PS3 y no creo que sea por el firmware 3.61 xD

AbdelioR

Está ahora mismo la store en mantenimiento o es problema mio?

2 respuestas
blovE

#2198 hasta el 24 no funcionara la store

Insurgente

#2198 ¿Ahora mismo o lleva así desde el Welcome Back?

4ug

¿Pero el problema que se esta comentado pasa con un juego en concreto o con todos despues del firmware 3.61?

Yo tengo la fat de 80gb y le he dado duro hoy y no he notado nada raro.

ArteeMa

Oye esto del sobrecalentamiento afecta a todas las consolas? porque yo tengo la slim de 250gb y llevo 5 horas jugando al call of duty y no e notado que se caliente mas de la cuenta.

_-Dereuda-_

La gente con tal de no leer un par de paginas del hilo... Aunque pueda joderseles la consola, para que leer verdad?

jack_wade

He estado cotilleando las 3 últimas páginas y no he visto esta noti: Nuevo ataque a Sony en Japón.

Zentakki

#2194 gracias por la info :P

ya juego mas tranqilo :P

WiLcO

¿Alguien sabe cuando se podrán descargar los juegos que regalan y cuando podremos activar el mes gratis de PSN PLUS?

1 respuesta
ruben132

#2206 El martes 24 reestablecen la PStore.

Colombo-5

nah, por lo visto solo pasa en los modelos FAT de 60 y 80 Gigas, para los que sean demasiado vagos en leer, y principalmente con el juego L.A Noire y el nuevo firmware, aunque con más juegos ha pasado también

1 respuesta
SoulNigh

#2208 A mi me ha pasado con el burnout paradise ultimate box, si quereis ir haciendo una lista...

1 respuesta
Colombo-5

#2209 también sería recomendable, decir que modelo de consola tienen. Gracias.

B

Yo tengo la primera de 60GB :\

G

yo de 180 jajaja

Lestrandge

Yo tmb tengo la fat 60 y viciando a saco al darksiders la ps3 ha estado tranquilita todo el rato

G

Yo tengo la primera ps3 que salió a la venta, y el otro dia con el firmware 3.61 se me quedó pillado el GoW3... :S

blovE

yo desde que salio el 3.61 con primera de 60GB aveces se me queda pillada o se calienta mas de lo normal o cosas asi...enfin

Glicerart

Yo con la FAT de 80 GB hoy se me ha quedado pillado con el Uncharted. Espero que Sony saque update pronto para arreglarlo, porque vamos...

frikypowa

aprovechar y quemar la ps3, reclamais y todos contentos :si:

Pedrosa7

yo paso de encender la PS3, la verdad que tengo todo pasado y no me hace falta, pero no me la juego ni para jugar online...

granaino127

Pues yo hoy jugué bastantes juegos y le metí una buena tralla y ningún problema.

Es una FAT de 80GB

SoulNigh

Petada consola de 60gb con el burnout paradise ultimate box, arreglada con el secador y por ahora va bien.

2 respuestas
Tema cerrado