PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

frikypowa

#2220 pero lo tuyo fue antes de la actualizacion, no nos engañes :palm: :clint:

1 respuesta
SoulNigh

#2221 Fue el día de la reactivación del online... ya tenia la 3,61 lo he comentado varias veces ya en este post xD

Oboro

Me han mangado esta mañana la cuenta de battle.net y sospecho que pueda tener que ver con que tuviera la misma pass que en psn (no recuerdo ahora mismo exactamente, pero lo que si tenia igual fijo era el correo, que es el que tengo para todo lo online). Asi que mucho ojito con vuestras cuentas de battle.net/steam y demás por si pensabais que no iban a echarle mano a los datos.

Also, puede ser casualidad, pero vamos llevaba desde febrero sin loguear asi que es raro cuanto menos

1 respuesta
weah_dany

#2223 Era una de las que se me había olvidado cambiar a mí, ya está hecho, gracias xD

Fenix-1

Joder y yo que tenía pensado comprar el LA Noire para PS3 (la tengo desde el día de lanzamiento).

¿Qué hago? ¿Esperar?

ShAdOw000

#2220 Reza para que no te falle en menos de 1 mes, pero ten por seguro que fallara, con el secador lo único que haces es darle morfina antes de que muera... xDD

oOoMeGaOo

Parece que no dejaran a Sony tranquilos xD

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/internet/hackean-la-web-de-sony-grecia-y-publican-los-datos-de-los-usuarios_aC82IjSRffR2AUxe7JQT45/

1 respuesta
Pedrosa7

#2227 Los 'kackers' publican datos de los usuarios de la web de Sony Grecia

WTF?!

2
v3RD

En buena hora lo diga, pero yo tengo la gorda de 60gb desde agosto de 2007 y no tengo ningun problema....

1 respuesta
weah_dany

#2229 Yo dije eso 1 mes antes de que me petara xD

Alatriste

Lo de mañana sigue en pie? sobre que hora sería?

Aur0n

mas vale que siga en pie, porque como no, voy a prender fuego a algo xDD

2 respuestas
Pedrosa7

#2232 tu y yo seguimos con una PSPGo de pisapapeles, esperemos que abran mañana como se rumorea

#2234 lo mismo te digo, menos mal que me salio tirada de precio que sino me cagaba en Sony y en los putos hacker, mientras tanto viciando a Xbox y a 3DS

1 respuesta
Aur0n

#2233 jajaja es increible XDD, es que jamás pensé que me pasaría algo así, de tener una consola nueva y no haberla usado NADA en un mes xD

1 respuesta
Donsenador

#2232 Creo que lei que seria como lo de activar el Network, primero Usa y luego nosotros asique para por la noche o para el miercoles.

1 respuesta
Aur0n

#2235 no digas esas cosas, quiero pensar que mañana saldré del curro al mediodia y al llegar a casa, encender la psp y darle a Store, se abrirá un menu lleno de colores y fantasía... :qq:

1 respuesta
Zentakki

#2236

1 respuesta
Aur0n

#2237 jajajajjaaja tal cual !! xDDD

granaino127

Desde la web ya se anuncia activa, debe estar a poco de estar la Store ON.

Acabo de probar a entrar a Store y aun me salta el mensaje de mantenimiento. ¿estará por la tarde?

1 respuesta
Chev_Chelios

#2239 nose pero yo quiero mi juego de bienvenida,que no se sabe cuales son no?

#2241 ty supongo que cogere el infamous y el ratchet

1 respuesta
Denian

#2240 -> #1861 Podras escoger 2 de esos 5.

1 respuesta
z3r0

De momento la Store no funciona, he visto caratulas de juegos y me pensaba que si ... :\

Alatriste

han puetso una actualización en psp...se sabe algo de esto?

V

Parece que algunos poseedores de PSP aún no saben que es un custom firmware cough

1 respuesta
Alatriste

si lo sabemos pero preferimos no usarlo xD

2
vivora

#2244 por comentarios como ese, varios bandidos han caido en el lejano oeste...

ruben132

Parece ser que a algunos users le están reactivando el PS+

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ddb83ceab8ee&pic=GEN&utm_source=MeriStation&utm_medium=twitter

Pedrosa7

hoy a partir de las 16:00 hasta las 00:00 estara en mantenimiento PSN, asi que parece ser que seguramente reactiven esta noche PStore

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-PSN-PlayStation-Network-24-05-2011/m-p/12889865?WT.mc_id=TSO_ES_0099

#2249 supuestamente si

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2248 Asi que si iniciamos sesion a las 15:59 tenemos online durante el mantenimiento eh...

1 respuesta
T3rm1n4t0r

eso acabo de hacer yo.

lo que pasa es que según a que juegues luego juegas solo x k no hay nadie mas online xD

aunque leyendo esto......

Featured Post

Posted on 24 May by James Gallagher – Blog Manager, SCEE
PlayStation Network Maintenance Later Today

Countries: AE, AU, GB, IE, NZ

PlayStation Network will undergo routine maintenance today, between 16:00 BST and 00:00 BST. If you wish to play online during the maintenance, please ensure you sign in to PSN before 16:00.

The latest information I have on PlayStation Store is that we are aiming to have it live by the end of May. Contrary to popular rumours, it will not be reopening tomorrow but we will let you know here as soon as the date is confirmed.

We’re sorry for any inconvenience caused by this essential maintenance.

Tema cerrado