#2298 ya, si yo entendi eso de que no confiara mucho pero repito no es que no me acuerde de la id game que uso si no que tengo varias me las conozco pero fue fallar la primera y no dejarme probar otra xd.
ademas la confucion viene por que creo q uso la misma de la play con otra que uso en juegos de pc.Pero como con los moviles o con la cuenta corriente dejame 3 intentos por lo menos no crees que seria lo mas justo ?
#2312 NO, la Store aun no está activa y NO aun no se sabe cuando estará activa
lo puedes leer 10 cm encima, gracias
#2315 como vi eso de welcome back, pensé que lo mismo habilitaron un servidor o algo solop ara los juegos esos, no sé no hay que ponerse así macho, sois lo peor.
Otra vez sin network ..... a ste paso o nos regalan la play4 pa solucionarlo o les pongo una play3 bomba en SONY
chavales y la cuenta de correo asiganda al network os funciona??
porq a mi no me deja entrar y e puesto la contraseña bn y toda esa mierda ......
Yo prefiero pensar que es porque en cuanto reactiven PSN de nuevo estara ya el welcome back, asi se me hace mas amena la espera
Al final acabaréis odiando el online y únicamente pediréis juegos profundos single player como hago yo xD
creo que el 99% de la gente compra los juegos por el online :si:
no online no party. solo hay que mirar el internet el tiempo que a estado PSN offline y vereis la gente para que usaba su ps3, unos cuantos la usaban de "pisapapeles, otros de reproductor bluray y otros se dedicaban a sacarce los trofeos que no an logrado, por culpa de estar jugando ONLINE