PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

SoulNigh

#2280 Se supone que lo de las cuentas lo caparon o iban a hacerlo, ya no te puedes conectar a la store de usa desde eur y eso, respecto a lo de las cuentas, si yo lo comparto con un amigo, en este caso los 2 juegos, los 2 podriamos jugar online a la vez al mismo juego ?

HeaTz

La conferencia del E3 de Sony durará 5 horas

Link

Si creías que lo sabías todo sobre Sony después de escuchar un par de sus conferencias, ¡estabas equivocado! Muy equivocado, de hecho. Y es que Sony prepara una conferencia para el E3 de 5 horas. 5 horas, ni más ni menos, señores.

Tendrá lugar el 6 de junio, de 5PM a 10PM, lo que viene siendo aquí de dos a siete de la madrugada, un palizón. Aunque no se descarta que en esas 5 horas se incluyan diversos actos, entre ellos la presentación posterior y privada a la prensa.

Conociendo a Sony, estarán una hora, hora y media, hablando de ventas, otro par de horas dedicadas a gameplays en directo, y lo que les sobre —y probablemente al final les falte tiempo— lo dedicarán a la nueva NGP y a los juegos que va a importar de la PSP a PS3. Buena le ha caido a la prensa que tiene pensado desplazarse hasta allí.

Y de paso, no sé si estará publicado por aquí, si es así, lo siento por postear contenido repetido.

Un nuevo ataque a la red de Sony extrae los datos de 2.000 usuarios en Canadá

Los datos personales de unos 2.000 clientes de Sony Ericsson en Canadá han sido robados en un nuevo ataque informático contra una red online de la multinacional japonesa, confirmó un portavoz de la compañía. El suceso se conoció después de que la empresa informara el martes de ataques similares en Grecia, Indonesia y Tailandia.

Ainss Sony, lo que eres y lo que fuístes!

#2283

Oh, sorry entonces. Supongo que tal duración tendrá algo que ver con el hackeo y demás.

1 respuesta
B

#2282

Son 2 horas como todos los años y un evento post-conferencia como todos los años. Las noticias del E3 las ponemos en el thread del E3 -> http://www.mediavida.com/foro/7/electronic-entertainment-expo-2011-7-9-junio-405280

Recordad que este es el tema para hablar sobre el hackeo y resurrección de PSN, tampoco os emocionéis.

1 respuesta
mikail

Buenas, me han recomendado que me pase por aqui porque tengo un problema, y es que desde que ha vuelto PSN el fifa no me conecta a EA, me inicia sesión en PSN pero no en EA y no puedo jugar al fifa11.

Alguna solucion? gracias de antemano!

znome

En el LBP se puede jugar con todos los muñequitos por ahi tus colegas y tu on line? rollo coop?

1 respuesta
Pedrosa7

#2285sip, adema algunos mapas necesitas ir con alguien para conseguir todas las pegatinas y a veces con 2 o 3 amigos, si no no puedes conseguirlo todo

yo lo recomiendo, es muy divertido y genial

1 respuesta
znome

#2286 OK perfecto, asi ya puedo rayarles la cabeza a mis 6 o 7 amigos de aqui para que uno de los 5 juegos que hay para elegir sea ese xDDD

ScOuT

el wipeout es como el F-Zero en cuanto a jugabilidad?

Pedrosa7

Sony sique tan incompetente y riendose de nosotros como siempre

Buenas chic@s,

Son muchas la pregutnas en relación a si PlayStation Store y su mantenimiento. No tenemos un tiempo concreto de cuando volverá a estar activo el servicio. No obstante os mantendremos informados de cualquier novedad en este mismo hilo.

Saludos.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/PlayStation-Store-PS-Store-NO-Disponible-No-puedo-conectar-a/m-p/13073614?WT.mc_id=TSO_ES_0098

1 respuesta
B

Van a convertir el "Welcome Back Pack" en "Happy 2012 Pack".

Yo no tengo ninguna prisa por la Store y entiendo que se tomen su tiempo para hacer las cosas "bien", pero de verdad que me gustaría poder ver como trabajan ahora mismo los responsables =/

PiedrAles

No se si lo avreis puesto ya pero ..... cuando abren el servicio del playstation store?

gracias anticipadas!!

P.D:ya podian regalar el pack dl CoD xD!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2291 tanto te cuesta leer a #2289? xD

2 1 respuesta
PiedrAles

#2292 jajajjaja que FAIL .... estas generaciones no se enteran de na xD!

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2293

Yo que estaba to ilusionado pensando que a estas alturas ya estaria viciando al wipeout... :(

ruben132

Vaya panorama xD

4ug

Me parece a mi que a mas de uno no le importa nada lo que tarden en abrir la Store (yo me incluyo) solo hay que ver el movimiento que tiene este thread desde que va el online.

Infamous + Wipeout HD+Fury YA !!

1
Explained

a mi me robaron la cuenta de hotmail. ( no consegui recuperarla con los datos que di ) fui a la consola a ver si ya funcionaba,entonces al iniciar sesion automaticamente me sale una ventana azul diciendome que entre en mi cuenta de hotmail, para seguir los pasos indicados para el cambio de contraseña. ( cosa que no puedo hacer ) tube que crearme otra cuenta.
bueno pues llamo al servicio tecnico y le cuento el problema al tio que salio, me dice que si le digo la id online con la que juego me puede ayudar entonces yo le contesto bueno yo es que uso distintas id por que tengo varios juegos para pc que uso mas que los de la consola . asi que le digo uno de los que yo se a ver si es (tengo como 4 o 5 id de diferentes ) me dice que no, entonces le explico esto que acabo de deciros y el nota super borde en plan me llevan todo el dia insultando por telefono o yo que se, me empieza a decir que no me puede recuperar la cuenta entonces le voy a decir otro y me salta no no no.... y demas paridas que me eh quedado flipando como tratan a los usuarios (espero que no se en general asi con todos ) por que menuda formas con una entonacion de superioridad y en plan que te jodan que vamos xd. el nota hablandome sin nisiquiera dejarme hablar a mi para explicarle mi problema( ni siquiera me dejo terminar de decirle las id que uso a ver si alguna era ) entonces me senti como si me estubiera diciendo que era un gilipollas por no haber copiado los datos en algun papel, yo le digo si es posible, es un fallo mio pero comprendera que no tengo la culpa ni que tampoco se me pasara por la cabeza que me robarian la cuenta de hotmail. y encima os hackeara vuestro servicio jodiendo a mucho gente, asi que imajinece si yo no apunto algun dato en un papel ustedes que soys una empresa igual que la de hotmail no tiene proteccion ninguna para que alguien os hacke. asi que me dijo pues create otra cuenta y nada a crearme otra cuenta en la que no se si podre jugar online o comprar algun producto o descargar alguna demo. por que tal fue la velocidad en la que intentaba el tio deshacerse de mi que no le quise molestar mas.

T3rm1n4t0r

yo uso como unas 25 contraseñas distintas, no es tan complicado recordarlas todas xD usas cosas que muy pocos amigos pueden recordar, nombres de amigos muertos, números combinados con estas anteriores etc...

lo de olvidarse el nombre de usuario pues ya me parece mas grave.

esque joder tu ponte en su piel te llama un tío que te dice que no puede acceder a su correo y que no recuerda el nombre de usuario. yo por lo menos no te creería ni borracho

2 respuestas
Camarada

#2298 ¿Usas nombres de amigos muertos como contraseña? :o_o:

#2300 Por suerte no se me ha muerto ninguno, maldito troll xD

1 respuesta
B

#2299 Tu no?

1 respuesta
ZaGo

Y la gente se reía de que la caída duraría hasta el E3, la verdadera gracia será saber que E3 xDDD

1
H

Mañana se va a reactivar PSN con el programa Welcome Back en el continente Asiático. De momento en el resto de regiones no se ha comentado nada.

katshu

Me acaba de llegar un mail de SOE diciendo que ya se ha reanudado sus servicios online etc, pero lo que me extraña es el remitente:

[email protected]

innovyx.net?? me viene un link para reestablecer contraseña y otro para informar del pack de bienvenida de nuevo, pero ese domino no me hace fiarme mucho xD, no se si hacerlo o no :S

2 respuestas
H

#2303 Espera unas horas y mira como algún impaciente cae. Suena mafioso que te cagas xD

SoulNigh

#2303 Me ha llegado el mismo email, pero directamente lo he borrado, porque que yo sepa, no tengo ninguna cuenta de SOE :S

1 respuesta
katshu

Yo si tengo, de la beta de DC Universe creo, pero lo del dominio ese huele raro xD

1 respuesta
Camarada

#2305 #2306

Es fake (el de las contraseñas)

http://community.us.playstation.com/thread/3417883?start=0&tstart=0

EDIT: El de los ccambios de servicio por lo visto si es real.

http://us.playstation.com/support/answer/?a_id=2324

FuTuRee

A mí me ha llegado, pero creo que a un correo en el que no teno nada registrado de sony :S

Y me dicen que me dan 45 días de juego (supongo que para el dc universe) de todas formas lo he borrado nada mas leerlo

ruben132

Mantenimiento de PSN el 31 de Mayo. ¿Volverá la Store por fin?

1 respuesta
slakk

#2309 yo no me fiaría

Tema cerrado