PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Djdexterz

Yo más de lo mismo me conectado y sin problemas.

vivora

#2428 Yo creo que ya no es tema de suciedad. La aspiro una vez al mes por fuera, no la tengo apenas encajonada, esta muy separada de la pared, etc. Yo creo que ya es un tema de que necesita un reballing. En caso de que muera, no hay ningun problema en traspasar todos los datos de una ps3 a otra verdad?

ZaOSoMo

:)

http://blog.eu.playstation.com/2011/06/02/playstation-store-is-available-now/

GaRoU

Ya tira, pero de momento nada de Welcome Back....quiero mis juegos gratis ya!

1 respuesta
Pedrosa7

no me he metido pero ahora la PSStore da error 807 debido a una sobrecarga de trafico

fuente:http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-02-psn-store-807-error-due-to-traffic

mongui

Countries: AE, AU, GB, IE, NZ

Nada de SP o cualquier acrónimo que se refiera a España, ergo toca esperar ^^

J

#2434 Estoy por decirte que te los van a dar despues del E3 xDD, no se, es que quedaria molon que Sony presentase el Welcome Back en el E3, total, van a tener rato de sobra.

Pedrosa7

ya esta la store en España

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Anuncio-PlayStation-Store-ya-est%C3%A1-disponible/m-p/13104634?WT.mc_id=TSO_ES_0098

mongui

Access to the 30 days free PS Plus subscription is only available for those countries where PS Plus is offered. You will have access to the PS Plus content planned for May for 30 days. Access to the free games and exclusive features finishes at the end of the 30-day subscription period. Anything you buy with exclusive discounts, dynamic themes and premium avatars are yours to keep forever.

Vale, osea, que lo que compremos a través del Plus en ese mes gratis del Welcome Back, se nos queda en la consola ^^

Habrá que aprovechar y comprar cositas...

ruben132

"You may have noticed that the content promised as part of the Welcome Back offer is not yet live. It is currently in the final stages of testing and will be available to download very soon; we’ll be sure to let you know when."

Very soon.... AJÁ.

--Alpha3--

A mi ya me va el store aunque le cuesta entrar y a veces da errores, a ver cuando nos dejan pillar el plus que e visto que con el plus sale gratis el street of rage 2 xD.

mongui

De momento los juegos del Welcome Back no estarán disponibles hasta aviso por parte de Sony, pero nos dejan usar toda la Store, por ejemplo, canjeo de códigos (el del DiRT 3 y así poder jugar online, for example :D).

Que ganas tenía ya por dios -.-

Netcore

me da error XD, edit: acabo de entrar en el store y burnout paradise gratis cn el plus, aunk solo sea un mes otro juegazo gratis jaja

1 respuesta
blovE

lo del plus que se activa cuando te conectas o se activa sin conectarte?lo digo para irme a viciar ya o no xD

edit:vale ya lo he probado y me da error:S es normal?

ruben132

¿Pero el PS+ está ya activo para todos los users?

mongui

#2443 Según la nota de Sony, lo que compres con el Plus se te queda después del mes... Lo digo porque si es así, todo lo que sea gratis, a comprar, lo saben los negros...

1 1 respuesta
J

Supongo que se te activa cuando el Welcome Back.

blovE

pero os va la estore?a mi me sale error :S

Netcore

#2446 si, pero el burnout sale totalmente gratis, x lo tanto es de esos que solo los tendremos este mes.

Por lo que e visto, de juegos gratis hay:

-burnout paradise
-magic the gathering
-streets of rage 2
-pain!

y los minis y de psx que son la peste....

descuento en under siege, vale la pena??

1 respuesta
mongui

#2449 A ver, que no, que según la nota de prensa, lo que te bajes se te queda y te sigue funcionando sin problemas. Vamos, yo es lo que he entendido...

Access to the 30 days free PS Plus subscription is only available for those countries where PS Plus is offered. You will have access to the PS Plus content planned for May for 30 days. Access to the free games and exclusive features finishes at the end of the 30-day subscription period. Anything you buy with exclusive discounts, dynamic themes and premium avatars are yours to keep forever.

1 respuesta
Netcore

#2450 Anything you buy with exclusive discounts.
Todo lo que compres con descuentos te lo quedas para siempre.

Access to the free games and exclusive features finishes at the end of the 30-day subscription period.
El acceso a los juegos gratis termina a los 30 dias de suscripción.

yo lo entiendo asi

1 respuesta
ArteeMa

El Welcome back estara disponible muy pronto segun sony... cuando? en Octubre? en fin

StEaMoNeR

#2451 Anything you buy with exclusive discounts, dynamic themes and premium avatars are yours to keep forever.

mongui

Access to the free games and exclusive features finishes at the end of the 30-day subscription period. Anything you buy with exclusive discounts, dynamic themes and premium avatars are yours to keep forever.

Los juegos gratuitos si que terminan a los 30 días, pero las cosas que hayas comprado con descuentos, temas dinámicos y avatares premium, eso si que lo tienes para siempre !

blovE

me he dado cuenta de que tienen mi numero de tarjeta guardado...como coño hago para borrarlo?es que me he metido en la store y he empezado a comprar como loco y luego he leido y ponia: cantidad ffinanciacion. se agregaran fondos al monedero utilizando la tarjeta de credito guardada en su cuenta. no me jodas que me estan cojiendo el dinero de mi tarjeta??como hago para activar el plus?me pone que no lo tengo xD

4 respuestas
GaRoU

#2455, lol xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Alatriste

#2455 en los ajustes cuenta creo que es

blovE

#2456 y lo mas guapo es que me he pillado el magic y lo busco por todos sitios y no esta xD y en la store me salen errores todo el rato...enfin asco de SONY cabroneees como los tenga que pagar.....

Donsenador

#2455 Pues claro que es de tu tarjeta xD. Se puede borrar pero no me acuerdo como.

Poisonous

Dejad de saturar el store que algunos queremos comprar cosas y no ser unos gorrones xd

1
Tema cerrado