PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

blovE

dioos si que me lo han cobrado de la tarjeta mas de 30 euros nooooooooo!!enfin y encima el magic ni esta :S hijos de puta no les voy a comprar nada nunca mas...que me den mis 2 juegos gratis y que les jodan nunca mas me veran online

EuRyNomE

Quiero mi Wipeout!! ¿Dónde está mi Wipeout????

A mi el PSN+ me importa un cojón, y encima el Burnout y el Pain! ya los tengo y el Streets of Rage 2 me lo paso una vez por semana en emulador.

Quiero mi Wipeout!

blovE

y yo quiero mi dinero TT no puedo reclamar para que me den mi dinero?yo no quiero los juegos para nada-.-

1 respuesta
IVaCH

Pero se puede activar ya el plus gratuito o eso viene junto al welcome back que aun no está disponible?

bw_s

Wipeout para todos XD

smoGG

#2455 es que si te has puesto a comprar como loco pues es normal. Solo puedes adquirrir gratis 2 juegos de los 5 de la lista, no cualquier cosa que compres xD

5 1 respuesta
ZaGo

Ya iréis poniendo cosas chulas que haya en el PSN+ para pillar :)

1 1 respuesta
djtonight

#2463 mira a ver si hay una politica de devoluciones.
tb puedes ir al banco a cancelar el recibo,

1 respuesta
JubiGato

#2467 ¡¡La demo del InFamous 2!!

Sólo por eso ya quiero el mes de PSN+, después se pueden quedar con su mierda de servicio xD.

EuRyNomE

Yo acabo de poner la demo del Infamous a bajar, además coincide con que tenía el primero desde hace meses y aun no me lo había pasado y llevo unos dias metiéndole mano. Creo que esperaré a pasarme el primero antes de probar siquiera la demo del segundo.

Lo que no entiendo demasiado bien son dos cosas:

1 - ¿Está ya el PSN+ activado? aunque sinceramente es algo que me da igual.

2- ¿Para cuando mi Wipeout? xD

1 respuesta
B

El PSN+ no esta activado xk no deja comprar las cosas gratis :X

OuTLine

Entiendo que aun no tenemos el psn+ activado no? Osea q el burnout paradise a 30 € me los va a cobrar si lo compro, no? Xdd

Estoy pensando en pillarme el first strike pack para el cod black ops pero no se si con el tema del + o cuando salga escalation bajara de precio, alguien sabe algo al respecto?

Gente como se cambiaba la tarjeta de credito q se usa en la store, no encuentro dnd se hacia.

JubiGato

#2470 ¿Te estás bajando la demo del inFamous 2 sin PSN+? ¿Cómo? O.o

2 respuestas
EuRyNomE

#2473 a mí no me preguntes, sólo soy una chica, jajaja, jajaja.

No hombre, no sabría decirte, yo me he ido a la store y he visto la demo de Infamous 2, le he dado a bajar, y se ha bajado.

Ni idea hoyga.

Zentakki

si entrais en el qriocity vereis que hay una suscripcion de 30 dias gratis, supongo q lo de la store sera parecido.

edgar23

Si me pongo mucho rato en la store se me agota el tiempo cn el servidor y me tira..

wolf_killer

alguien ha intentado canjear los codigos de la preorder del MK? a mi uno me dice que no es valido y otros al descargar da error :S

n40k1

http://es.engadget.com/2011/06/02/google-reconoce-que-cuentas-de-gmail-de-vips-han-sido-hackeada

4 meses para reconocerlo, luego os quejais de Sony...

1 respuesta
Glicerart

#2478 Una cosa no exculpa a la otra.

sHuyiN

#2473 Si le das a descargar directamente te la baja, pero al intentar comprar el burnout te dice que si quieres pagar o unirte a psn+..

valko

los juegos cuando puedo descargarmelos?

melonzuelo

LLevo leyendo 2 paginas y solo hablamos de los juegos, esos juegos gratuitos que hay ya estan disponibles para descargar??? Ya de ya me refiero.

#2483 Espero no entrar en esa lista por estar antes del comentario jajajajajaj

B

he puesto arriba un postit relativo a los juegos gratis.

si alguien viene diciendo HURRRRRRRRRR CUANDO PODRÉ DESCARGAR MIS JUEGOS GRATIS lapidadle.

2 1 respuesta
znome

Cuando dices? muahahahahaha yo me estoy bajando la demo del inFAMOUS 2 y la del virtua tenis y a correr :S, ¿sabeis si hay algun tipo de avatar GRATIS?

wolf_killer

no deja bajar nada la store verdad? salta error

1 respuesta
edgar23

Si que deja, yo he descargado

cLX

Cuánto dura el mantenimiento? Es que no me deja cambiar la contraseña... xD

Pedrosa7

#2485 te da error, pero insiste, yo estoy descargando

cloused

De los 5 juegos que dan a elegir, cuales vais a escoger? yo aun no se, el Infamous ya lo tengo asi que :\

joseph-

Yo tengo 3 cuentas de psn, me podre bajar los 5? xDDD

Tema cerrado