#2550 dime que es coña lo que acabas de decir...
por dios, tan dificil es leer que:
No va el plus, no están disponibles los juegos del welcome back, y que se nos avisará de ello cuando esté disponible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder... Llevo 1 semana intentando cambiar la contraseña de mi cuenta de PSN y no me deja por el mantenimiento... Se sabe cuando acaba?
#2552 pues lleva una semana funcionando perfectamente el PSN así que cualquier día de la semana anterior y de esta misma deberias haber podido cambiar la contraseña
#2553 Llevo desde el domingo intentandola cambiar... casi 1 semana xD Cada vez que lo intento me pone que están de mantenimiento...
PSN Welcome Back Program now available, plus the most frequently asked questions answered - http://bit.ly/kgj3FT
No se cualos piilarme,no he jugado a ninguno, inFAMOUS no me gusta y LBP menos, creo que el dead nation seguro y como esta el wipeout?
uff y yo sin tenerlo claro aún... el LBP lo tengo claro pero... infamous o wipeout? cual el mas largo/rejugable?
parecemos jubilados haciendo cola para pillar algo gratis
Voy a ver que hay. Suerte con la conexión!
Acabo de meterme en la PStore, me salía lo de Welcome back, al intentar descargar Wipeout HD+fury me ha dado un error.
He vuelto a entrar en la PStore y ya no estaba lo de Welcome back...
=/
Yo lo primero que estoy bajando es el Burnout del PSN Plus, que es un juegazo.
Ocupa 3325 MB
La expansión del Wipeout ocupa 738 MB
Por curiosidad, que juegos vais a coger vosotros?, yoe sque estoy indeciso, el infamous fijo que lo pillo pero el otro?
#2575 yo voy a pillar lo mismo que tú, ya que inFamous una vez que te lo pasas para que lo quieres... y el LBP ya lo tengo...
Imposible deascargar nada, de hecho yo creo que o que han hecho es quitaros hasta que termine la primera oleada.
a alguno os a pasado que dandole a lo de Juegos Gratis os ha desaparecido?. Ahora solo tengo Welcome Back - PlayStation Plus, pero el de Juegos Gratis me ha desaparecido :S
#2578 A mi en welcome pack solo me aparece lo del plus 30 días, el plus gratuito lo tengo, pero de los juegos ni rastro...