PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

mongui

#2550 dime que es coña lo que acabas de decir...

por dios, tan dificil es leer que:

No va el plus, no están disponibles los juegos del welcome back, y que se nos avisará de ello cuando esté disponible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
cLX

Joder... Llevo 1 semana intentando cambiar la contraseña de mi cuenta de PSN y no me deja por el mantenimiento... Se sabe cuando acaba?

1 respuesta
T3rm1n4t0r

#2552 pues lleva una semana funcionando perfectamente el PSN así que cualquier día de la semana anterior y de esta misma deberias haber podido cambiar la contraseña

1 respuesta
cLX

#2553 Llevo desde el domingo intentandola cambiar... casi 1 semana xD Cada vez que lo intento me pone que están de mantenimiento...

cl0ud

PSN Welcome Back Program now available, plus the most frequently asked questions answered - http://bit.ly/kgj3FT

1 3 respuestas
cLX

#2555 Por fín, ahora solo queda que me deje cambiar la pw -.- xD

StEaMoNeR

Ya me estoy bajando el Burnout y el Wipeout :D

Denian

Ya estoy pillando el Wipeout :)

conjurador

como nos conectemos todos a la vez esto va a petar...

cLX

Qué dos juegos recomendais para bajar? (seguramente Infam0us y Wipeout, no?)

1 respuesta
archienemigo

No se cualos piilarme,no he jugado a ninguno, inFAMOUS no me gusta y LBP menos, creo que el dead nation seguro y como esta el wipeout?

Denian

#2560 Si

¿hacemos apuestas de cuanto va a tardar en petar? yo digo que a las 19:13 xD

archienemigo

A mi ya me ha petado

Enfant

uff y yo sin tenerlo claro aún... el LBP lo tengo claro pero... infamous o wipeout? cual el mas largo/rejugable?

conjurador

¿sabeis cuánto ocupan? porque yo igual solo me cojo el wipeout, el resto no me molan

1 respuesta
frikypowa

ahora mismo no estoy en mi casa, que alguien diga cuantos GB pesa cada juego !!!

archienemigo

#2565 son gratis coño, coge otro, que te repito, son gratis!

conjurador

parecemos jubilados haciendo cola para pillar algo gratis :D

Voy a ver que hay. Suerte con la conexión!

GaLiaNBeaST

Acabo de meterme en la PStore, me salía lo de Welcome back, al intentar descargar Wipeout HD+fury me ha dado un error.

He vuelto a entrar en la PStore y ya no estaba lo de Welcome back...

=/

1 respuesta
StEaMoNeR

Yo lo primero que estoy bajando es el Burnout del PSN Plus, que es un juegazo.
Ocupa 3325 MB
La expansión del Wipeout ocupa 738 MB

1
archienemigo

#2569 Ya somos dos, a mi me sale el WB pero ningún juego, que va petado oiga!

B4s1C

Al intentar conectar a la Store:
Se ha producido un error.
(80023102)

Hardy

Me da a mí que ya petó pq yo no he podido empezar a bajarlos xd

B

Por curiosidad, que juegos vais a coger vosotros?, yoe sque estoy indeciso, el infamous fijo que lo pillo pero el otro?

archienemigo

Yo creo Dead nation y Wipeout.

1 respuesta
B4s1C

#2575 yo voy a pillar lo mismo que tú, ya que inFamous una vez que te lo pasas para que lo quieres... y el LBP ya lo tengo...

archienemigo

Imposible deascargar nada, de hecho yo creo que o que han hecho es quitaros hasta que termine la primera oleada.

B4s1C

a alguno os a pasado que dandole a lo de Juegos Gratis os ha desaparecido?. Ahora solo tengo Welcome Back - PlayStation Plus, pero el de Juegos Gratis me ha desaparecido :S

2 respuestas
SoulNigh

#2578 A mi en welcome pack solo me aparece lo del plus 30 días, el plus gratuito lo tengo, pero de los juegos ni rastro...

Denian

Ya me termino de descargar wipeout y la expansion, las bajadas van increiblemente bien :o_o:

Tema cerrado