PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Mr-Carradine

Perfecto, más compensaciones por parte de Sony :clint:

Anubis_sky

Verguenza estos de Sony... practicamente han accedidoa todos sus datos de las BBDD pero no teninan infraestructura suficiente como para copiarlo todo... increible, hasta la cocina han entrado.

_rAiDeN_

Enfin... haber como afecta esto al welcome back.

Akklaim

Hola amigos. Somos lulzsec, bienvenidos al "Sownage". Aquí encontraréis varias colecciones de datos robados de las bases de datos internas de las redes de Sony y sus sitios, todos los cuales fueron obtenidos sin soporte externo o financiación.

Recientemente conseguimos entrar en SonyPictures.com y obtener la información de 1.000.000 de usuarios, incluyendo información personal, contraseñas, correos, direcciones, fechas de nacimiento, y todos los datos de Sony relacionados con sus cuentas.

Entre otras cosas, también hemos comprometido detalle sobre los admins de Sony Pictures (incluyendo contraseñas) junto con 75.000 "music codes" y 3.5 millones de cupones.

Debido a una falta de recursos por nuestra parte (The Lulz Boat necesita financiación!) no hemos sido capaces de copiar toda esta información, pero de todas maneras tenemos ejemplos
para probar su autenticidad. En teoría podríamos haber obtenido hasta el último bit de información, pero nos habría llevado muchas más semanas.

Nuestro objetivo no es hacernos notar como master hackers, si no que estamos aquí para otra cosa: sonypictures.com ha sido hackeada gracias a una simple inyección SQL, una de las vulnerabilidades más comunes, como todos deberíamos saber.

Gracias a una simple inyección, hemos sido capaces de acceder a TODO. Por qué poner tanta fe en una compañía que permite que la ataquen de manera tan simple?

Lo que es peor es que hasta el último bit de información que hemos tomado estaba sin cifrar. Sony guardaba más de 1,000,000 de passwords de sus clientes en texto plano. Es una verguenza y e inseguro: lo estaban pidiendo.

Algo embarazoso para Sony: el link para el SQLi está en los archivos que proveemos, e invitamos a cualquiera que tenga las pelotas necesarias a comprobar por ellos mismos que lo que decimos es verdad. Tal vez incluso quieras usar alguno de los 3.5 millones de cupones mientras puedas...

Incluido en nuestra colección están las bases de datos de Sony Belgium & Sony Netherlands. También contienen información variada sobre usuarios de sony y sus empleados.

2 respuestas
Netzach

B

#2524

Hackers? Más bien ladrones.

De verdad que asco da la comunidad hacker estos últimos años.

#2527

Pues mejor me lo pones, ladrones de 3 al cuarto, yo es que de movidas de estas, ni papa.

1
D10X

¿Hackers? Deberia estar castigado con carcel el llamar a la inyeccion de SQL una tecnica hacker ... es como pintar con plastidecor y hablar de arte.

2 respuestas
Ra1KeN

El online funciona o no? Espero que nos pongan algunos juegos que han sacado ultimamente como compensación..

_rAiDeN_

Esta claro, pero lo que tampoco se puede permitir es que una empresa de tal nivel no se preocupe minimamente por sus datos.

Camarada

#2524 ¿Y que dicen que van a hacer con los datos que han conseguido?

_-Dereuda-_

Tio, que se vayan a cagar por ahi, que ataquen microsoft coño

3
S

No puede ser xDDDDDDD
Mañana offline todo otra vez fijo no?

B4s1C

wtf

sHuyiN

Menos mal que ya me baje la demo del InFAMOUS 2 xd

GryF

Hay un torrent con 1 millón de cuentas..

link eliminado

Ale, a comprobar si estais en la saca.

PD: Están hasta las cuentas de los administradores y empleados de Sony Bélgica y Holanda.

1 respuesta
ZaEk

#2527 tio, llevo viendo esa foto en este thread un par de veces y me estoy comiendo la cabeza, enserio eso puede funcionar o lo han hecho para hacer la coña?

respecto a los "hackers", por un lado bien por sacar vulnerabilidades del sistema, pero que no jodan a los jugadores.

1 respuesta
X-Crim

vaya facepalm :palm:

D10X

#2536 El sistema reconoce las letras y las inserta en una base de datos, si el usuario que inserta tiene privilegios para poder borrar, y no se controla en ningún sitio la orden SQL ... puede colar perfectamente.

Siendo realistas, es bastante complejo que eso cuele, ya que con un minimo de seguridad lo controlas, pero si lo hacen lo mismo que los de Sony ... xD.

Camarada

#2535 Es solo de sony pictures ¿no?

L

Sony hacked again

http://www.reddit.com/r/gaming/comments/hq721/sony_hacked_again_1000000_unencrypted_users/

:D

ruben132

Bajado el listado y mi cuenta a salvo.

Iros ya a la mierda, joder.

YOINK

esto es la puntilla que le faltaba a sony, mu bien tiene que hacerlo con su proxima consola si no quiere comerse una gran mierda.

Oboro

Sony ReHackeada, cambiadle el titulo al thread XD

Djdexterz

ami me va perfecto xd

--Alpha3--

A mi tambien me va bien todo ahora.

dovitodkb

Esto es la historia de nunca acabar.

L

Esta vez creo que fue SonyPictures nada relacionado con la Network de la consola.

1
B

Llevo desde unas semanas antes del hackeo aquel sin tocar la play, hoy tengo ganas de meterme en el PSN para echar una partida a alguna parida, me meto en este hilo para ver el panorama y ahora la han vuelto a hackear, pero wtf xD

mongui

Que no han vuelto a hackear el Store-Network-pajas mentales que queráis haceros.

Han hackeado a Sony Pictures, que más bien poco o nada tiene que ver con el apartado videojueguil de la compañía... De momento no ha pasado nada con el online... Ara, que va un poco a pedales? Pues sí, pero porque tendrá miles de peticiones a la vez, y se satura, esperad unos pocos días que lleve todo restablecido y esté operativo 100%, e irá como la seda.

supr4-

a mi me va bien XD

lo que no se es eso de la cuenta + si esta ya operativa pero lo dudo.

todos los juegos k pone "Con cuenta plus GRATIS" al tener la cuenta plus 1 mes k nos da SONY podemos bajarlos tmb?

1 respuesta
Tema cerrado