PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Macholoko

Por cierto, estaria interesante postear chollos via psn plus para que exprimamos esos 30 dias ya que se queda guardado lo que pillemos. Carroña mmmh

1 respuesta
Fdkn

A ver la store va saturadisima y saltan errores de carga todo el rato, pero aun así en 10 minutos con paciencia ya he puesto a bajar mis 2 juegos y tengo mi suscripcion gratuita de psn+.

No os sulfureis xD

1 1 respuesta
B

EDIT: ya se los contenidos, pero me salta un error :( yo q tengo ganas de viciar esta noche..

1 respuesta
Fdkn

#2673 Insiste. El error es por saturación, pero funcionar funciona.


Por otro lado, con mi cuenta de USA acabo de "comprarme" otros 2 juegos gratis.

Con la de aquí pille el Wipeout y el Infamous, y con esta el Little Big Planet y el Super Stardust HD.

Chollazo!

AnGeL-eme

LBP y Wipeout HD , Downloading, es estresante pero insistir y en 10 mins los tenéis bajando ...

secundo la moción de #2671 !!!

ya he leído que los juegos que te bajes gratuitos de PS+ solo duraran 30 días, pero y los demás contenidos gratuitos tmb? ex: Avatares y Temas por ejemplo...

Link34

Shit, hoy dificil bajarlos ya, no hay manera de que me deje descarga lo del paquete de juegos gratis

No he dicho nada

50-TanneR

Yo no se que cojones pasa pero sigo igual que el otro dia.. ¿Se puede entrar ya en network?

NaCh1To

claro tio..

1 respuesta
WiLoW

Yo ya me he bajado el Infamous y esta bajandose ahora el Bournout

50-TanneR

#2678 Claro? Lo he intentado como 2 veces hoy y nada.. Me dice que mi contraseña ya no es valida, me manda a un enlace de hotmail pero luego ese enlace esta en mantenimiento..

1 respuesta
Fdkn

El psn plus de usa tiene el sonic 2 de megadrive gratis durante los 30 días, creo que me lo voy a pasar ahora despues cuando acabe de bajar cosas xDD

El de aquí tiene el Street of Rage 2, que tambien me lo pasaré un dia de estos :!

#2682 Con la cuenta de USA.

Si no tenias una no hay nada que hacer. Por ahi he visto gente que tenia 3 cuentas o más y se ha pillado absolutamente todo lo que hay gratis xD

1 respuesta
blovE

#2681 como haces para bajarte el sonic 2???=O

#2681 joder que putada...tengo otra cuenta,se puede cambiar para poner que sea de USA?xD

2 respuestas
Fdkn

#2682 No, no se puede xDD

¿Alguien que haya instalado el Infamous? lleva casi media hora y va por el 12%, a este ritmo lo tengo que dejar instalando toda la noche :<

#2685 No si bajarmelo me lo he bajado en menos de 1hora. Lo que tarda es instalar ._.

1 respuesta
B

yo esoty instalando el dead nation y va lento tmb... no se si aguantare la espera, se me empiezan a cerrar los ojos

blovE

#2683 pff adios sonic xDD yo tambien me estoy bajando el infamous desde las 9 hasta ahora y me va solo por el 50% xD sera por la saturacion..

1 respuesta
weeheee

Para el que no se haya descargado aun los 2 juegos gratis.

Que tenga cuidado con los errores de la store, porque como salga un error en mitad del ''clickeo''para bajar , se va a tomar viento rapidamente los 2 juegos.

#2687

Ok , gracias.

Creia que ya habia desaparecido por ser un ansias xD.

1 respuesta
Fdkn

#2686 Si te "desaparecen" los juegos, ve en tu perfil desntro de la ps3 a administracion de cuentas -> transacciones -> servicios o algo así y estarán ahi para pillarlos.

1 1 respuesta
blovE

una pregunta.¿Si no activo lo de PSN plus me lo puedo guardar para el mes que viene a ver si hay algo que me guste mas? o ya no podre ponerlo?gracias

TheSouL

estoy intentando bajar cosas del store plus y no me deja... las opciones son al darle a comprar me sale.

-comprar a precio de venta 29.99
-unirse a playstation plus (3 meses y un año)
-acerca de playstation plus

que tengo que hacer para estar con el plus gratis? :/

1 respuesta
blovE

#2689 mmmm ahora no se exactamente como era espera que busco un video xD
edit:ya esta mira

y ahi te saldra la opcion de ponerte plus

#2689 avisame si te funciona o no ^^

2 respuestas
TheSouL

#2690 hago lo mismo que el y en lista de servicios me pone. No se ha encontrado contenido.
:S

1 respuesta
blovE

#2691 mm entonces ves a la store y ves a un cartel que pone Psn store wellcome back o algo asi le das y ahi te tendria que salir

PD:aprobecho para preguntar que si no activo el plus y me lo guardo para el mes que viene a ver si hay algo que me guste mas se puede o ya no podre?gracias

TheSouL

el problema es que a mi el store no me ha cambiado nada en cuanto a lo de plus,no me sale nada distinto,como se no me hubieran añadido a plus ni nada. :S

TheSouL

por fin!!!! muchas gracias! estaba super perdido en el tema xDDD

Petras

#2672

10 minutos?? te digo yo las 2 horas que me pasé ayer haciendo NADA, jodiéndome lo del welcome back que me hicieron la cobra, y añadiendome el psn plus que no lo quería ni pa cagar. Pulsé en él para ver si dentro habia algo y ya soy miembro?? vaya timo colega. Y luego los juegos gratis se me fueron a la mierda.

En fin, se van a reir de suputamadre.

ShAdOw000

ME he ido a conectar ahora después de varios meses y esperando a que el PSN estuviera al 100% operativo y a la hora de cambiar de password me salta el error 80710D36

Es por saturacion de los servidores me supongo no?

ruben132

A mi esta mañana ya me ha dejado resetear la pw DESDE la consola.

1 respuesta
ShAdOw000

#2697 Como lo has hecho?

oOoMeGaOo

#2680 Actualizaste a la versión 6.0.1??? sino es así, hazlo, ya te comente el otro día que yo tenia ese fallo y lo arreglé así.

suerte

1 respuesta
ShAdOw000

Ya lo he solucionado, a los que os pase como a mi con el error 80710d36 y no os deja cambiar la contraseña, simplemente esperad un rato y os dejara.

Tema cerrado

Usuarios habituales