PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

znome

El inFamous me descarga jodidamente lento :S

B

Una pregunta, se puede descargar un juego y jugar mientras tanto al burnout por ejemplo? O se me parará la descarga?

Hardy

Pues bueno, después de un par de intentos ya puse a bajar mis 2 jueguitos :D

Pedrosa7

ahora funciona paerfectamente!

Camarada

¿Sabeis cual es la fecha límite para bajarte los juegos?

Y otra cosa, si los bajo ahora y cambio el disco duro, supongo que podría bajarlos otra vez ¿no?

1 respuesta
Pedrosa7

#2705 no hya fecha limite en la oferta y si, tienes todas tus descargas guardadas y puedes descargarlo todo otra vez

1 respuesta
znome

A mi no me aparece lo de hacerme Plus, bueno si, me aparece pero es pagando xDDD, el caso es que anoche si que me salia y ahora no, y por el Administrador de cuentas, Administrador de transacciones y lista de servicios tampoco.

izverg

algun link o algo de las ventajas de ser psn+? porque tenia la intencion de pillarme el 3on3 hnl, y el mini-golf? estan rebajados? xq si es asi me los voy a pillar pero ya xD

AbdelioR

Si me descargo el dead nation solo podré jugar durante 30 dias? que no me entero coñ xDDDDD

1 respuesta
znome

#2709

Los 2 de los 5 juegos que regalan son para siempre.
Lo que compres siendo plus, es para siempre, lo que descarges gratis siendo plus, expira a los 30 dias.

archienemigo

Joder pues a mi siguen sin salirme los la lista de 5 juegos para descargar. CAWEN suputamadre

joseph-

Toma ya, 600 min para descargarme un juego

U

Joder pues voy a mirar discounts para el dungeon hunter siendo plus

edit: no soy undimmer :\

cLX

POR FÍN!!! Me ha dejado cambiar la pw de mis 2 cuentas de psn :D:D:D. Ahora a descargar 4 juegos jeje

4ug

Me he tirado años sin los dos juegos que me van a regalar y no se vosotros pero creo que podre aguantar unos dias mas..

Paso de tirarme un dia o dos para descargarme dos juegos los cuales lo mismo ni toco.

/ANSIASSS AÑÑAAAÑA

1
Li0nheart

#2665 Tu estas un poco flipado no? enseguida te pones así de chulito?

Solo he hecho una broma de una exageración tuya, me parece exageradisimo que digas que no puedes tener los juegos y que te han timado cuando sabes 100% que si no es hoy, sera mañana cuando tengas los 2 juegos gratuitos.

JubiGato

Una preguntita de nada, si yo tengo la PS3 de 160GB, y lo único que tengo (que yo sepa) es el dead nation instalado (1,5GB), las herramientas de juegos guardados y el infamous descargado pero no me deja instalarlo porque dice que no hay espacio... ¿Dónde han quedado todos mis chachi GB de memoria? :/

Edit: Me faltó preguntar, ¿Hay alguna manera de saber en qué me estoy gastando la memoria?

#2718 Dios te bendiga y tenga en su gloria!!

Como he sido tan tonto de que se me pase eso xDD

1 respuesta
Alatriste

#2717 probablemente sean juegos instalados, mira en datos de juego. y vas mirando los uqe creas que puedan estar ocupando ese espacio-

PD:alguien sabe cuándo ponen esto en PSP??

2 respuestas
locof

#2718 A mi en la PSN de la PSP no me sale nada, ni siguiendo los pasos del video de la pagina anterior, ni nada. Entro en la store y no pone nada de welcome back

1 respuesta
Zentakki

#2719 tu cuenta es de antes del 20 de abril?

1 respuesta
locof

#2720 Claro, incluso me descargué un juego (FFIX) y semanas después la hackearon...

1 respuesta
Zentakki

#2721 pues entonces no se, supongo que tendrás que seguir mirando donde decian en la pag anterior.

Por cierto no te arrepentiste? a mi no me gustó mucho el IX, eso sí lo arreglaron con el FFX :D

/offtopic de FF ftw

cl0ud

Alguno ha probado desde wifi a través de la Psp? Yo es que no puedo hacerlo y no encuentro el modo pero igual a través del XMB de la propia PSP si salen los juegos.

Camarada

#2706 Gracias

franzo

Me baje el LBP y el primer nivel ese que te explica todo el tema.. me quedao ahi en un sitio que no puedo hacer nada. alguien le ha pasado igual?

1 respuesta
locof

Bueno alguien se ha podido descargar los juegos de PSP??

Denian

Confirmo que con varias cuentas se puede bajar todos los juegos, yo con 2 cuentas españolas he pillado todos menos el LBP que ya lo tenia.

ruben132

#2725 Hay una opción de "Reintentar" si abres el popit.

Vaya vicio llevo al LBP...

1 respuesta
jesed

Y a mi que no me deja descargar nada, me sale el error cada 2x3..

Macholoko

Yo tengo todos menos el LBP que lo tengo en formato fisico. En las store japonesa y yanki regalan algo diferente?. Es que tengo 5 cuentas viejas y he podido bajarlo todo, igualmente una era de mi novia y tb tenia datos bancarios asi que es comprensible que regalen juegos por cuenta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales