PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

franzo

#2728 estoy cuando me explica lo de sonreir y demas, arriba d una escalera q hay una tele, y si me voy para la derecha la camara se queda quieta y no me sigue y me devuelve al sitio. y no se que hacer ahi. si abro el popit nada mas puedo pinchar donde la ropa

Fdkn

#2730 La japonesa no va.

En la americana la diferencia es que no esta el Ratchet&Clank pero si está el Super Stardust HD. Los otros 4 juegos son los mismos.

50-TanneR

#2699 Gracias, que despistado.. No se que version tiene pero el caso es que voy a mirarlo para hacerlo! Muy amable.

Le0n

Y si tenemos dos cuentas, no se puede activar un psn+ este mes, y al mes siguiente activar el otro? y asi tener 2 meses free xD

1 respuesta
Zentakki

que alguien que lo sepa conteste a #2734 plz, yo estoy en esa situacion, y si se puede lo hare así, este mes mi cuenta y cuando se me acabe el psn+ activarlo en la de mi hermano, se puede?

frikypowa

para los que tengais una sola cuenta, podreis pasaros los juegos con amigos, maximo 5 cuentas :D

Zentakki

Joder para hacer cualquier cosa en la store te tiras 20 minutos con tanto error, tengo que clicar 5 veces para que vaya.

Wipeout HD incoming, 1 horita :cool:

NaCh1To

rednation,inFAMOUS,bournot y el de lucha ya lo tengoo

pa1nkill3r

Por ahora da error al intentar entrar, estara el sistema colapsado

Teniendo en cuenta que ya tengo el LBP, cogere el WipeOut seguro

Estoy dudando entre los otros 3 titulos:

Casi me tira mas el Ratchet que el Infamous ¿Argumentos a favor o en contra?

Busco un juego que me de horas de juego y si puede ser para jugar con alguien mejor que mejor

3 respuestas
B

#2739 yo cogería inFamous. El Ratchet & Clank es demasiado corto y Dead Nation en online no lo se, pero a mi el single player se me hacia bastante repetitivo.

slakk

#2739 infamous de cabeza

locof

alguien puede responderme si se ha descargado los juegos de PSP?? No encuentro ninguna opción para descargarlos

1 2 respuestas
cl0ud

Yo todavia no he conseguido descargarme los juegos de Psp tampoco.

1
dark_snake

al intentar descargar los juegos gratis me dio un error y se me salio de la store y ahora no me deja ir adonde lo de los juegos gratis ¿que hago?

1 respuesta
JubiGato

#2744 Busca en la Store los juegos que has seleccionado (desde el panel de buscar).

Haz como si los fueras a comprar y te dejará descargartelos gratis.

(Ojo, solo los dos juegos que ya has seleccionado y se te ha salido de la store)

Podrás descargarlos desde ahi todas las veces que quieras.

1 respuesta
Pedrosa7

#2742 yo lo he hecho, me he descargado el Modnation y el Killzone, rapidito y jugando!

2 respuestas
Alatriste

#2746 cómo lo has hecho¿

1 respuesta
locof

#2746 Eso por que a mi no me sale nada .... :(

#2749 Pues a mi no me sale nada, pone que no hay servicios.... y mi cuenta la cree el 16 de abril, es decir, antes de la fecha que decían ellos

1 respuesta
Pedrosa7

#2747 #2748 me he metido en:
-Administracion de cuentas
-Administracion de transacciones
-lista de servicios
-Promociones PlayStation Network

y al pinchar te salen a elegir los cuatro y ya esta

#2751 mira mi post, es asi!vale tanto para PSP como PS3

3 respuestas
Nozrwell

#2742 yo me he descargado el killzone y el mod nations esta en proceso,lo estoy haciendo desde la psp.

si no os sale,ir a lo de gestion de cuentas y demas.

Un saludo

deathsoul

¿alguien sabe como descargarse los juegos de la psp en la ps3? que me da mucha pereza ponerme con ella

1 respuesta
Alatriste

#2749 pues ami me pone juegos para ps3 disponibles 0 xD no me sale nada de la psp

1 respuesta
Pedrosa7

#2752 para los de PSP hay que descargarlos desde una PSP y para los de PS3 hay que descargarlos desde una PS3

1 respuesta
Alatriste

#2753 estoy desde la psp xD hasta ahí llego

cl0ud

Pues que puta gracia, ya podian ponerlos desde la Store porque yo no tengo opción de enchufar la Psp a internet.

dark_snake

#2745 no si esque no llegue a descargar ninguno ni sikiera a darle

locof

No entiendo :( No me deja descargar ninguno gratis si los busco.... y eso, que no me aparece en la lista de servicios el welcome back...

Pedrosa7

joder quee raro a los que no os dejoa, o que ni si quiera os aprezca, porque ya digo a mi no me puso ningun problema, dejadlo hasta mañana o asi, a lo mejor es cosa de la sobre carga de PSN

dark_snake

joder ni buscandolos ni nada, no me deja descargarlos

Denian

#2739 El que regalan no es ese R&C que pones, es una especia de "expansion" que dura unas 3 horas.
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/ratchet-clank-future-quest-for-booty

El Infamous haciendo sidequest y de mas te da facilmente 15/20 horas y luego si has sido malo puedes rejugarlo siendo bueno y viceversa.

Yo creo que las dudas deberiais tenerlas entre LBP,Infamous y Wipeout, los otros 2 son muy inferiores, si ya tienes el LBP pues lo tienes facil,

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales