#390 Espera que precisamente ese está pendiente de remake XD
#392 Llevan ya unos meses metiendo auténticos juegazos en PSNow. De hecho quitando que muchos son añadidos temporales, está siendo bastante mejor que el Plus.
El problema del Now es que quitan hasta sus propios juegos, pero bueno supongo que venden demasiado como para dejarlos ahí fijos
¿Alguien sabe cómo se activa la prueba de 7 días?
Me he descargado el programa, en el propio launcher pone "EMPEZAR PRUEBA GRATUITA" me registro y tal, y no me sale la opción de los 7 días, solo me salen las suscripciones pagando.
Ojalá mejoren la app. Es un mierda que carece de buscador, los controles sólo están adaptados para jugar con mando de ps4 y te obligan en algunos juegos a usar la tecla táctil del mando y si no tienes el mando de sony te jodes. Los gráficos creo que están capados, en la web para pillar el pase por 1 euro fue imposible hasta que un amigo me pasó un enlace directo de chollómetro, porque ni inceractuaba al darle a obtener en su web,...
#402 si anuncian que hay prueba de 7 días y luego no es verdad no es mi problema, ellos son los que dan la opción de probarlo antes de pagar la suscripción
#405 pillar saldo en eneba o alguna web de esas y esperar a alguna ofertilla. Así puedes llegar a pillarlo por 30 y algo al año
Si no, alrededor de 45
Tenéis el PSNow al 50%
https://www.chollometro.com/ofertas/playstation-now-de-12-meses-al-50-cuentas-seleccionada-647590
Incluso más barato si compráis saldo.
John Wick Hex me lo compré hace unos meses y está bastante chulo! Me alegro de que más gente sea capaz de disfrutarlo desde PSNow