PlayStation Now llegará «muy pronto» a España

thrazz

Sony ha anunciado hoy que el servicio PlayStation Now se extenderá «muy pronto» a nuevos territorios.

España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia son los países que entrarán en esta nueva tanda y que podrán suscribirse al servicio para acceder a más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2. A los juegos se podrá jugar desde un PC o una PS4 mediante streaming. Además, los de PS2 y PS4 se podrán descargar en PS4 para jugar sin conexión, como ya se anunció hace unos meses.

A principios de febrero, antes del lanzamiento, habrá una beta en los siete países mencionados para que los jugadores puedan probar el servicio. Cualquiera con una cuenta de PSN puede registrarse para la beta en su página web.

PlayStation Now España

9
Kalgator

Buenas noticias!, a registrarse se ha dicho!

Galdor

Me he apuntado aunque en un principio no me llama mucho la atención, ya tengo bastantes juegos de PS4 pendientes.

MaTrIx

Se sabe que precio tiene en otros países?

RubenLionel

Apuntado a la beta. Con buen catálogo de PS3 me puede interesar que yo tuve la 360

Yokimitsuro

apuntado, gracias por la info

Aur0n
  1. Pregunta absurda: Si se pueden jugar sin conexión, significa que pueden descargarse y te los quedas eternamente? Supongo que tendrán una cantidad limitada de días que funcionen sin que la consola vea que estas suscrito.
  1. Suelen salir novedades? Alguna vez he leido por el foro a Batur con el game pass de xbox y ha catado novedades el mismo mes de lanzamiento (no necesariamente AAA)
1 respuesta
Enkripted

apuntadísimo!

Wasd

Una duda no relacionada.
El tema del cambio de username, aún no está activado no?

MaTrIx

#4 me contestó a mi mismo, son 100 euros al año

2 respuestas
centu
#1thrazz:

los de PS2 y PS4 se podrán descargar en PS4 para jugar sin conexión

El poder del cell de ps3 sigue inexpugnable.

5
serchHDN

#10 Supongo que tendrás que pagar eso + el PSplus para jugar online, no? Sería la hostia que ya teniendo psnow entrase el plus

2 respuestas
S

#7 Olvidate de novedades tochas por pura lógica. No vas a jugar a GoW, RDR2 o Spiderman en PSnow en mucho tiempo.

#10 O 14,99 al mes.

#12 No necesitas el plus, de hecho hasta se puede jugar a todo sin conexión.

1 respuesta
pakillo_rbb

#12 en pc no necesitaras ps+ se supone

N1MP0

Esto aspira a ser como el GamePass de Microsoft?

1 respuesta
Aur0n

#13 mas bien me referia a novedades en plan indies nuevos, algun juego de menor escala tipico de 30€ el dia del lanzamiento, cosas así.

Me interesa mucho mas algo de este tipo, que no juegos de ps3, por ejemplo.

neoline

Anda, en Alemania ya se puede jugar y yo sin saberlo.
Pues voy a ojear ésta tarde como funciona para jugar desde PC y hago mini-analisis aquí.

2
totespare

Joder, no veo el MGS4 ni ningún Skate :sob::sob::sob::sob::sob::sob:

1 respuesta
B

Es interesante, sobre todo para jugar a títulos de consolas que no tuviste, pero tiene peligro.
Si esto triunfa puede cambiar el paradigma de las consolas, y que tiren en un futuro al streaming con subscripción para todo.

Miedo me da... a mi me gusta el formato de consola actual.

1 respuesta
Fit1

100 paveles, Origin style

koalas

#19 dejate de mierdas esto es el futuro y es lo mejor que hay

SinVicioNo

El Game pass de Xbox es una pasada. Si esto se acerca a la calidad del de Xbox, por mi que la generación que viene sea todo digital y pasando de comprar juegos. Te gastas menos pagando los 10 euros al mes.

1 1 respuesta
A

Esto es perfecto, porque el futuro es el streaming si funciona bien

P

Y los juegos de PS3 donde se podrán jugar?

1 respuesta
NeV3rKilL

#15 No. Esto son juegos en streaming principalmente.

Enkripted

#24 Los juegos de PS3 se pueden jugar con PSNow pero solo por stream, no se pueden descargar.

2
personaje

No Kingdom Hearts, Metal Gear Solid, Persona, Demon's Souls...

:man_shrugging:

1
Aeran

#22 tal cual.

Glumyglu

#18 El MGS4 lo quitaron hace tiempo

tute07011988

Apuntado a la beta a ver qué tal funciona, pero en principio no me interesa mucho.

Tema cerrado