PlayStation Plus de noviembre

sPNkKkKkKkKk

Apuntico que estabamos de comprar los colegas el magicka 2. Como sea solo la mitad de bueno que el 1 risas y vicio asegurado!!!

Chaotic

No me sale gratis el Magicka 2 en el PS Plus o_O

1 respuesta
Bernkastel

#32 "Disponibles el 3 de noviembre"

1
Chaotic

Ah vale, gracias xD

R

lo del The walking dead season 2 se han columpiado. xD

Turkit0

Pregunta de noob. Imagínate que ando pagando el plus un año y tengo entonces 12 juegos. Si dejo de pagar unos meses y luego vuelvo, se me mantendrán esos 12 juegos que tenia o empezare con 0?

Gracias!

2 respuestas
Barvaroja

#36.

Tendrías los 12 juegos que tenías, si no me equivoco.

3 1 respuesta
Hal9000

#36 #37 Vamos a ver:

Los juegos que consigas por el ps+ pasan a tu biblioteca una vez te los descargues o sin descargártelos los añadas a ella...

(recomendable añadirlos aunque en principio no te interese el juego, ya que de esta manera podrás tener acceso en un futuro, cosa que si pasa el mes y no lo has hecho perderás ese derecho)

Lo que no podrás jugar si tu suscripción te caduca y no la renueves, luego si la vuelves a renovar podrás volver a jugar.

Dicho de otra forma, un juego de PS+ es siempre tuyo aunque solo podrás jugarlo mientras tengas suscripción.

1
Chaotic

Ya es dia 3 y siguen sin poner el Magicka 2

Al final me ire a currar sin catarlo, con las ganas que le tenia :(

B

Ya están up los juegos de este mes.

Enlace a la Store

1
A

ya les vale, yo esperaba que pousieran el cod nuevo gratis este mes.. putos psn que no sacan buenos juegos

MaTrIx

Joder y yo que esperaba Bloodborne, no entiendo por qué no ponen juegos medio decentes como Bloodborne.