PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

Scientistt

#810 En la versión de PS4 que sacaron tipo DLC independiente no hay tablero, y la historia es la misma.

1 respuesta
tute07011988

#811 Hablo de

Lo que tú dices, por más que lo sacaran aparte 2424 años después, sigue siendo un DLC de Borderlands 2.

1 1 respuesta
Scientistt

#812 Si si, hace poco me lo pasé y descubrí que es el mismo juego pero con algún añadido más y el tablero.

Pero la historia es calcada. Si no te gusta el tablero siempre puedes jugar al otro.

AoShi

Yo pillé la saga entera de oferta hace no mucho para rejugar en PS5. Los personajes, diálogos y historia del 3 son muy malos... sobretodo viniendo del segundo.

La jugabilidad es la mejor, obviamente, pero en general te deja muy mal sabor de boca después del listón tan alto que dejó Borderlands 2.

1
14 días después
Nahuel007uru
3 1 respuesta
Scientistt

#815

Pues muy buenos juegos. Al Reunion le tenía muchas ganas, y de los No More Héroes yo soy fan, lástima que el 3 sea el más flojete.

1 respuesta
juanps100

#816 por lo que he mirado, el de travis va antes del no more heroes 3 no?

Yo jugué en su dia al de la wii. Me saltaré el dos y le daré a estos dos que van a meter.

1 respuesta
Jraistlin

el pathfinder es un juegazo, un poco de nicho, pero juegazo.

1 respuesta
Scientistt

#817 Si, va antes. Aunque es una visual novel repleta de texto y con algunos minijuegos.

Lo malo de la saga No More Heroes es que o se juegan todos por orden o no te vas a enterar de nada.

E incluso con esas... La historia es muy confusa de seguir, y el 3 es pura trolleada.

Tolomeos

#818 pero en PS5 es jugable?

18 días después
ZaGo
2 2 respuestas
InventaLukit

#821 Pues ni tan mal ese Lego Star Wars. Aunque ahora en verano me está dando pereza jugar en general.

kroaton

#821 Me llega mañana el Lego recién comprado en Amazon por 11€ XD

9 días después
namidsan

Van fuera el 20 de agosto:

  • Destroy All Humans!
  • Destroy All Humans 2: Reprobed
  • Lost Judgment
  • Midnight Fight Express
  • Moving Out 2
  • NBA 2K24
  • Need for Speed Unbound
  • Sea of Stars
  • SpellForce lll Reforced
  • Trials of Mana
2 respuestas
Sergioelcapo

El de star wars es una pasada, de verdad, probarlo si tenéis dudas

juanps100

#824 gracias por el aviso, he aprovechado y me he pasado en la tarde de hoy el midnight fight. Cortito y bastante divertido. Un hotline miami con un poco mas de beat em up.

Alguien sabe si los destroy all human merecen la pena?

1 respuesta
Kb

#824 tenía pendiente el moving out para jugar con la mujer

Scientistt

#826 Son muy divertidos, dale. Yo me los terminé hace poco y los considero juegazos.

1 1 respuesta
juanps100

#828 he visto que el 1 dura unas 6 horitas así que antes del 20 de agosto me da tiempo. Y la estética me llama así que le daré un tiento. Si me gusta y me da tiempo le doy también al segundo. Gracias por recomendarlo, ya pondré por aquí que me ha parecido.

1
morlop

Si solo quieres juegos "actuales" y con buenos gráficos entiendo que con el Extra para PS4 y 5 sobra no?
Juegas online y entieneo que algún catálogo de juegos de PS4 y 5 gratis. No?

1 respuesta
RaDiuM

#830 si, el premium da alguna demo y juegos antiguos, el extra es el que más merece la pena

1 1 respuesta
morlop

#831 entiendo que con el Extra tengo una biblioteca de juegos de PS4/5 gratis? Y me permite jugar online, y salen juegos mensuales nuevos cada mes? Algo así no?

Alguna web para ver el catálogo actual de extra?

1 respuesta
RaDiuM

#832 si, es un catalogo de ps4/ps5 y van poniendo y quitando juegos, aunque si ponen algo, mínimo suele estar 6 meses o un año. Vamos, que no hay prisa por jugarlos.

También te dan 2/3 juegos mensuales que hay que añadir a la biblioteca. Estos juegos son “tuyos” siempre y cuando tengas suscripción, independientemente de que estén o no en catálogo.

Y si, cualquiera de las suscripciones es necesaria para jugar online. Muy pocos juegos permiten multi sin suscripción asi que dalo como requerimiento.

La lista en el siguiente enlace mismo. Los exclusivos de premium tienen un asterisco:
https://www.eurogamer.es/playstation-plus-extra-premium-lista-todos-videojuegos-este-mes

2
namidsan

Una pena lo del sea of stars, un rpg de corte clásico de los que ya no hacen en un mundo de devil may crys disfrazados de pseudorpgs.

No entiendo cómo dejan que se vaya del catálogo, les debe de costar dos duros pagarle a la desarrolladora indie.

1 respuesta
RaDiuM

#834 supongo que es porque ha salido hace relativamente poco en físico.

A mi no me engancho la verdad, pero es un juego que definitivamente suma para bien al catalogo

iZubi

Que putada el Sea of Stars y el Trials of Mana quería darles en un futuro pero han durado poco

1 respuesta
RaDiuM

#836 trials of mana ha estado 2 años y sea of stars 1

Hay algunos que no se mueven pero tiempos ha habido xD

1 respuesta
iZubi

#837 Yaya si el problema es mio que apenas he podido tocar la ps5 xD

1
S

puedo usar dinero de mi monedero psn para suscribirme a EA play o solo funciona con tarjeta?

1 respuesta
tute07011988

#839 Yo diría que cualquier cosa en la PS Store la puedes pagar con el monedero, que es donde va el dinero de las tarjetas prepago.

1