PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

ZaGo
4 3 respuestas
MaTrIx

#841 dos juegos que ya habían salido en el plus y los otros que tienen dos décadas casi. Mal, muy mal.

tute07011988

La verdad es que está genial esa suscripción a la anterior generación.

Beethoven

Pues habrá que darle fuerte al Ride 5.

Kb

Tenía ganas del cult of the lamb

Nahuel007uru

Me llamarán loco, pero es un gran mes.

h0sk

Mesazo, por el culo los TimeSplitters

Scientistt

#841

Pues muy bien mes, los TimeSplitter, el genial Cult of The Lamb, y de regalo todos los SAO más importantes y mejores de la saga para los fans.

Hasta a mí me falta tiempo para darle caña a tanto titulazo!

👏

Scratch91

Habrá que probar el the witcher y darle duro al ride

juanps100

Por fin el cult of the lamb, le tenía ganas.

Dos cosas, al final me he pasado el destroy all humans 1 y estoy dándole al dos. Juegos muy divertidos, se echa de menos este estilo de juegos desenfadados y directos.

Segunda cosa. Qué tal están los juegos esos de sword art online? Alguna recomendación para meterme? La serie la tengo vista como todo hijo de vecino pero jamás he escuchado nada de los juegos, gracias.

1 respuesta
Scientistt

#850 Me alegro de que te gustara el Destroy all Human, el 2 es tremendamente divertido también, pero requiere de mucho farmeo de ADN. Hazte ya a la idea, la jugabilidad es muy diferente.

Pues a ver, los juegos de SAO tratan de las diferentes temporadas del anime. En si como juegos individuales no los vas a disfrutar, requieren haberse visto mínimo las temporadas de SAO que representan y obviamente que te guste la historia y los personajes.

Mis favoritos son el Lost Song , que trata desde la mitad de la primera temporada donde se introdujo por primera vez en consola el mundo de las hadas con la novedad de poder volar, y el Fatal Bullet que es un mundo tipo shooter cuya historia transcurre durante la segunda temporada del anime.

Son los dos que encuentro más divertidos de jugar.

Aunque los Alicization y Last Recollection son los más modernos y punteros tecnológicamente y dotan de unas cinemáticas y combates alucinantes en comparación a los anteriores, aunque eso sí, tratan de las últimas temporadas que han sacado del anime de SAO y básicamente revives los mismos acontecimientos durante el juego.

Del Hollow Realization aléjate, mejor ni lo pruebes, tiene el detalle de que están incluidos fielmente todos los jefes de pisos de la primera temporada e incluso los que no aparecieron en el anime, pero la jugabilidad y su dificultad tras cierto punto es infernal.

1 respuesta
juanps100

#851 muchas gracias, pues los apuntaré y les echaré un vistazo.
Del destroy all humans 2 mi idea es ir a saco a la historia principal a ver si consigo pasármela antes del 20. Por lo que veo es más ambicioso que el 1, más estilo GTA que misiones desde un hub. A ver como va avanzando pero cualquier juego que se mofe un poco de los americanos es buen juego XD.

1 1 respuesta
Scientistt

#852

La historia principal es cortita, pero tambien haz las extracciones de ADN de cada mapa para mejorar al personaje, te la vas a simplificar bastante.

wajaromau

#841 hostia cada vez peor

1 respuesta
Longview

#854 xDDDD

4 2 respuestas
namidsan

El ps plus lleva un buen tiempo que no me llama lo que traen, pero es que luego te vas al GP y te ponen al crash bandicoot de la ps4. En fin...

Creyendo cada vez menos en las suscripciones e inventir el $ en juegos day one.

wajaromau

#855 no te he visto muchos xD desde que se creo este hilo 😏.

Ya era hora de que el Sonypass sacará algo bueno, después de meses malisimos.

Scientistt

#855 Recuerdo que en Septiembre dijeron que también estaría el Hogwarts de Quiditch para los suscriptores de PS+.

Mi pareja le tiene muchas ganas, que ella es una gran fan de la saga, a ver qué tal sale!

1 respuesta
iZubi

#858 Una pena que no esté en el juego base mi mujer es fanática de la saga y cuando la vi jugando ahí en el campo y que no se podía jugar me quedé roto con que no lo hubiesen añadido.

Es como si me sacan un remake del FFX sin blitzball

1 respuesta
tute07011988

#859 Yo lo acabo de terminar y me dejó flipado esa guarrada, todo para poder sacar el jueguecito ahora y seguir exprimiendo la franquicia. Eso sí, te meten una especie de petanca xdd

periii

Yo dropee psn plus en mayo,por ahora el único juego que estoy esperando este año es el nba 2k25

11 días después
ZaGo
2
DonDemencia

Por decir que el primer Little nightmares era bueno y se probará el segundo, pero otro mes basurero del plus

tute07011988

Cada vez que en Europa dan americanadas es para matarlos.

Kaos

Solo por el LN2 ya vale la pena, creo yo. Al menos es mínimamente interesante.

13 días después
Longview

-The Plucky Squire
-Under The Waves
-Night in the Woods
-Chernobylite
-Wild Card Football
-Space Engineers
-Road 96
-Ben 10
-Far Cry 5

PS+ Premium
-Pistol Whip (PSVR2)
-Secret Agent Clank (PSP)
-Sky Gunner (PS2)
-Mister Mosquito (PS2)

4 2 respuestas
tabass

#866 Qué ganas del escudero valiente, justo tras astrobot

1
Nahuel007uru

Que ganas de Mister Mosquito, juegazo.

Kb

Alguien se queda con mi niña para poder jugar al plucky?

Scientistt

#866 Ostras! El Mr Moskeeto de la ps2!