Dead Space me viene del carajazo. Le tenía infinitas ganas. No lo compré en su momento de milagro...
el dead space es un juegazo, y el wwe creo que no está nada mal para el tier básico. Muy buen mes, a ver si mantienen el ritmo en el extra y nos traen cosas jugosas.
#878 Llevaba tanto tiempo esperando, porque no quería pagar ese pastizal por el mismo juego otra vez con mejores gráficos.... y ahora me da pereza volver a pasarmelo.
Una duda de noob total, llevo desde la primera ps4 sin tocar consola y me acaban de regalar la ps5, me he sucrito al ps premium, el tema de los juegos del mes si los reclamas son tuyos para siempre independientemente que luego acabe por dropear el ps plus verdad? xD
#881 nop, necesitas la suscripción.
No sé si siguen regalando la ps collection q venian algunos ff, god of war y tal. Pero necesitas el plus igualmente.
#884 Ostras, qué juegazos, no? Ya le tenía ganas al Dead Island 2, a ver qué tal ha salido.
Y el Dino Crisis de la play, menudo vicio de mes.
Dead Island 2 no está mal, se hace algo repetitivo y enseguida obtienes las armas más fuertes, pero está guay pasearse por las localizaciones y es divertido reventar los zombies.
Pedazo de mes. Pena que me tengo que conformar con la switch hasta el 14 de noviembre que ando de viaje.
#894 Parece un clon de among us, me da que llega ligeramente tarde a la moda, aunque con el plus igual hay suficientes jugadores.