PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

ZaGo
1 2 respuestas
SLiM

#871 dead space, por fin voy a jugar a algún juego del plus después de no se cuantos meses.

SoyelPuchi

Muy buen mes

Kaos

Dead Space me viene del carajazo. Le tenía infinitas ganas. No lo compré en su momento de milagro...

rayka

el dead space es un juegazo, y el wwe creo que no está nada mal para el tier básico. Muy buen mes, a ver si mantienen el ritmo en el extra y nos traen cosas jugosas.

13malkavians

Mañana meten el TLOU Part I en el extra

2
13malkavians

Voy a subir esto, porque alguno no se ha enterado y ya está disponible

quickkk

The Last of Us I (2022) ya disponible para descargar

1 respuesta
namidsan

#878 Llevaba tanto tiempo esperando, porque no quería pagar ese pastizal por el mismo juego otra vez con mejores gráficos.... y ahora me da pereza volver a pasarmelo.

elsonyer

#871 el deadspace por el culo

por fin un mes que no da sida

8 días después
Nekr0

Una duda de noob total, llevo desde la primera ps4 sin tocar consola y me acaban de regalar la ps5, me he sucrito al ps premium, el tema de los juegos del mes si los reclamas son tuyos para siempre independientemente que luego acabe por dropear el ps plus verdad? xD

1 respuesta
Portres

#881 nop, necesitas la suscripción.

No sé si siguen regalando la ps collection q venian algunos ff, god of war y tal. Pero necesitas el plus igualmente.

1 respuesta
Nekr0

#882 Ok gracias

ZaGo
1 respuesta
Scientistt

#884 Ostras, qué juegazos, no? Ya le tenía ganas al Dead Island 2, a ver qué tal ha salido.

Y el Dino Crisis de la play, menudo vicio de mes.

tute07011988

Dead Island 2 no está mal, se hace algo repetitivo y enseguida obtienes las armas más fuertes, pero está guay pasearse por las localizaciones y es divertido reventar los zombies.

iZubi

El Gris me pareció muy chulo si alguien no lo ha jugado aún.

juanps100

Pedazo de mes. Pena que me tengo que conformar con la switch hasta el 14 de noviembre que ando de viaje.

Kaos

Joder, vaya pedazo de mes loco... Gris es una puta obra maestra, no hay más.

20 días después
ZaGo
2 respuestas
PiTiFiNi

#890 no me carga :(

2 respuestas
iZubi

#890 Ni me carga y si entro me dice que el tweet no existe

1 respuesta
ZaGo

#891 #892 Corregido. Imagino que tendría una errata el anterior y lo rectificaron con otro.

iZubi

Hostia un juego de Death Note??

1 respuesta
jos8

#894 Parece un clon de among us, me da que llega ligeramente tarde a la moda, aunque con el plus igual hay suficientes jugadores.

elsonyer

#891 ostias el ghost wire otra vez? Vaya mierdon de mes