PlayStation Portal estará disponible a finales de año

Juni

#120 El remote play como tal va como el ojete, o quizá es sólo a mí :\

saruto

#120 es que todo lo que leo sobre eso es horrible y además la cosa es que en móvil me es incomodo jugar

12 días después
Thuth-BT

Buenas a todos. Me he comprado este cacharro y cuando tengo la consola en reposo se me queda la portal indefinidamente conectando a la ps5 sin llegar a conectarse. Eso no me pasa cuando la tengo encendida. Alguien sabe a qué se puede deber?

1 respuesta
4 meses después
tute07011988

Por si alguien tenía en mente pillar el cacharro, con el 'Día sin IVA' de Mediamarkt (sólo hoy), está en mínimo histórico.

180,99 €

https://www.mediamarkt.es/es/product/_dispositivo-de-juego-en-remoto-sony-playstation-portaltm-para-ps5-wifi-blanco-1562928.html

1 respuesta
RaDiuM

#123 ha pasado medio año desde este comentario y ya lo puse en el hilo de ps5, a mi me pasa igual y simplemente es logear a la cuenta de PS otra vez. Te deslogeas, logeas y conecta con la PS5 a la primera. Un poco rollo pero funciona.

#124 para mi los vale, es literalmente el dualsense con un pantallón muy aceptable pegado y la latencia la han mejorado mucho

1
Mega-Ninja
1 respuesta
Runig666

#126 Lo que se interpreta es lo que sabemos muchos desde hace años...que los usuarios medios actuales no son los más listos del lugar...

Lo de transformar una PS5 en la WiiU era algo que yo creo que ni Sony esperaba