Sony ha desvelado hoy los primeros colores adicionales para el DualSense, que hasta ahora solo estaba disponible en blanco.
A partir del 18 de junio, los DualSense Midnight Black y Cosmic Red estarán disponibles en tiendas de todo el mundo.
Sony ha desvelado hoy los primeros colores adicionales para el DualSense, que hasta ahora solo estaba disponible en blanco.
A partir del 18 de junio, los DualSense Midnight Black y Cosmic Red estarán disponibles en tiendas de todo el mundo.
BTW, esto ya sienta el precedente para el cambio de color de la consola. Por favor, dadme ese modelo negro para mi salón no-friki y moderno recién decorado.
Algun dia la gente casual podremos comprar una consola entrando una tarde aburridos en amazon y dandole a comprar?
Muy chulos ambos, pero estas cosas como siempre hay que verlas en persona, más aún en este mando que tiene la banda de luz azul.
#4 Esque es eso, el negro es muy chulo y elegante, el rojo es una horterada del copón, pero para gustos...
#19 Eso venía a decir, yo pillaré un segundo mando cuando saquen uno así.
Aunque el rojo que han sacado me encanta.
Pues el rojo no pinta mal, aunque habría que verlo mejor... porque muchas veces en fotos no son exactamente iguales a la realidad.
Vienen ya con los gatillos mejorados o de eso no han dicho nada?
#26 Llevo desde Noviembre con la PS5 y con sesiones de 5 y 6 horas y no me he quedado nunca sin batería.
#27 Y después a enchufarlo, que no se te olvide o te tocará jugar con cable...
Estoy muy mal acostumbrado a cargar las pilas de los míos cada 8 meses
#28 Tengo base de carga y otro Dualsense, no se que es eso de “enchufarlo”, se carga en 20 minutos al 100% otra vez, lo que tardo en bajar a los perros.