#557 Yo no digo de los foreros si no que llevamos una semana que nos llevan vendiendo que iba a ser el Jesucristo de conferencia y ha sido lo esperado si preguntas hace un mes.
A los que no nos llamen mucho los superheroes y los remakes/remasters estamos jodidos, solo kratos que pinta estupendo.
valiente mierda de conferencia, no entiendo tener a semejante estudio haciendo mierda para marvel que puta mierda
Acabáis de ver un gameplay del que será uno de los mejores juegos de la nueva generación por años, como ya fue el GoW en la pasada y seguís llorando. Venga... Claro que si wapis.
#589 GoW uno de los mejores juegos de la anterior generación? Lmao
Es un juego que está bien, jugabilidad entretenida e historia que atrapa, no lo hincheis más de lo que realmente es.
En MediaVida Sony PlayStation es irrelevante el la calidad del catalogo que aporta.
En la vida real no hay manera de comprar una
PlayStation 5.
Es que sinceramente, KOTOR es un puntazo enorme, pero no se ha visto nada, Lobezno y espaiderman serán juegazos pero bueno, no me matan.
Forspoken me hace tilín, he visto GT7 que es lo que más quería y God of war 2 pues el GOTY está dado desde hoy mismo.
Me ha sobrado muchísima morralla ya anunciada, en especial Deathloop al que le tengo ya el mismo asco que a Godfall.
No ha estado nada mal, pero esperaba más de muchos estudios que tienen colaboraciones con Sony y los propios estudios 1st.