PlayStation Showcase 2021 Jueves 9 Sept. a las 22:00

susto93

Y de lo importante ni una fecha.

ArticoDelSur

#565 quiero fecha de mi GT7 :'(

4 respuestas
B

#557 Yo no digo de los foreros si no que llevamos una semana que nos llevan vendiendo que iba a ser el Jesucristo de conferencia y ha sido lo esperado si preguntas hace un mes.

1 respuesta
NetDevil

A los que no nos llamen mucho los superheroes y los remakes/remasters estamos jodidos, solo kratos que pinta estupendo.

pelusilla6

#567 Me sorprende leer eso viniendo de ti xD

3 respuestas
Alvurion

#572 Marzo

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#572 Marzo 2022, acaban de decirlo.

1 1 respuesta
TYO

valiente mierda de conferencia, no entiendo tener a semejante estudio haciendo mierda para marvel que puta mierda

B

#572 el año que viene, a mitad fijo.

1
Calzoncillo

Tetes, llego ahora. Que tal ha estado?

1 respuesta
B

Si por esto no fueron al E3, se lo podian haber ahorrado.

s4rge

#572 Marzo, lo acaban de decir en el post show.

1 1 respuesta
GaRoU

#575 imaginate como ha sido realmente xD

sagem9

Raro que no haya salido Kena saliendo ya... No huele bien

Sonos

#575 imagínate

Kalgator

#580 Humo, refritos, y gow sin fecha

2
miguelaje

Fiasco total

Arkadrios

A mi me parece que ni fu ni fa, o sea, me mola el spiderman y el GoW, pero ni una fecha ni na...

S

Acabáis de ver un gameplay del que será uno de los mejores juegos de la nueva generación por años, como ya fue el GoW en la pasada y seguís llorando. Venga... Claro que si wapis.

4 1 respuesta
B

Horizon en febrero, no se si se sabia fecha ya.

1 respuesta
B

Arthoid se ha marcado un Mass Effect Andrómeda con el showcase

1
ratedx

#590 creo que si, cuando anunciaron el retraso dijeron fecha

mxz239

#589 GoW uno de los mejores juegos de la anterior generación? Lmao

Es un juego que está bien, jugabilidad entretenida e historia que atrapa, no lo hincheis más de lo que realmente es.

ArticoDelSur

#576 #577 #582 Os amo :qq: Había desconectado

B

Hora de irse del hilo que ya viene los amargados

6 1 respuesta
B

Como se ve el Horizon

B

En MediaVida Sony PlayStation es irrelevante el la calidad del catalogo que aporta.

En la vida real no hay manera de comprar una
PlayStation 5.

B

Es que sinceramente, KOTOR es un puntazo enorme, pero no se ha visto nada, Lobezno y espaiderman serán juegazos pero bueno, no me matan.

Forspoken me hace tilín, he visto GT7 que es lo que más quería y God of war 2 pues el GOTY está dado desde hoy mismo.

Me ha sobrado muchísima morralla ya anunciada, en especial Deathloop al que le tengo ya el mismo asco que a Godfall.

No ha estado nada mal, pero esperaba más de muchos estudios que tienen colaboraciones con Sony y los propios estudios 1st.

1
ogeuF

lo del wolwerine y que no enseñen nada mas es de perracas, pintaza eso si, al principio parecia muy deadpool la escena

Gandalf530

Forsaken, GoW, Spiderman 2 y Wolverine, y Kotor day 1

1 respuesta