PlayStation Showcase 2021 Jueves 9 Sept. a las 22:00

Chuckfan

Que buena está la jodia

5
Kalgator

#600 Y cual será su day1? :new_moon_with_face:

B

#595 Amargados estamos todos porque la industria nos han vendido la moto. Mira los twits de la peña, que esto pintaba a la mejor conferencia de la historia y se ha quedado en algo normalito.

1 1 respuesta
Nyulocka

Me quedo con Forspoken.. el God of war caerá, pero menudo chasco al saber que es también para ps4.

S

Deseando ver GoW rag trailer en 4k para caerme de la silla como me paso con Horizont FW.

1
ratedx

#603 y los de bluepoint jugando con castlevania y dandolo a entender

1 respuesta
ArcSTAR

Forspoken se ve demasiado guapo, lo que pasa es que no goza de la fama de Spiderman o GoW, pero este ha venido para pegar un buen pollazo sobre la mesa.

1 respuesta
sagem9

#607 normal, es una IP nueva, no se puede comparar con Spiderman.

Zh3RoX
1 respuesta
B

#606 y siphon filter y metal gear y llevamos todo el verano con silent hill. Nos llegan a decir que en esta confe veriamos a GoW y todos contentos dándole 10 a la confe.

2 respuestas
Popino

Flojito de cojones

Overwatch

#573 La verdad que si, yo esperaba más por el hype... pero parece que lo hacian para que la gente viera la conferencia...

Bueno hay juegazos que van a salir y ya esperaba, así que sorpresas pocas.

S

Complete Remake!

Evilblade

Van a vender todo con el KOTOR. No hay fan de Star Wars que no quiera jugar eso day1

1 2 respuestas
ratedx

#610 es que es eso, si dejaran de crear falsas esperanzas, estuidos del propio sony, no pasaria nada y los de crash diciendo que estuvieramos atentos a hoy

NetDevil

Me cago en la jodida moda de los remasters joder, no pueden dejarse esa pasta en sacar algo nuevo??? Aunq sean AAs??? Vaya de-generación wapa nos está quedando

Kalgator

#614 Yo quiero el KOTOR, pero en PC, este juego + futuros mods = OP

Bokunohero

#609 Ostras!!! El final de la saga???

Ojalá!!!

Dadme una secuela en condiciones con toda la historia contada en vez de trocearme el juego para alargarlo artificialmente en tres partes!!! 😃

I

#614 sale en pc

1 respuesta
S

Exclusiva de 6 meses para ps5

2 respuestas
Kalgator

#620 en consolas, en pc sale dia 1

I

#620 6 meses en consolas

1 respuesta
Fyn4r

#610 es que si hoy no sale GoW es para matarlos xd

GeGe

Puta vida, me perdi todo. Algo relevante?

1 respuesta
Kalgator

Yo he echado en falta Howarts en la conferencia :(

2 respuestas
sephirox

#124 Dime.

1 respuesta
B

Hostias, true.

Ni me acordaba de que lo necesito mucho.

sagem9

#624 mirate los primeros 5 min y los últimos. El resto es morralla.

1
_PimPollo_

Vamos, sale para PC también. Ya me había asustado...

1 1 respuesta
B

Y final fantasy VII parte 2, y final fantasy XVI, y cualquier cosa que no sea normie y para las masas.

Me toca muchísimo la polla que conviertan a Insomniac en Sony Marvel en lugar de dejarles creatividad con cosas que podrían hacer.

1 respuesta