Se que es imposible pero quiero PS5 Slim!. con ganazas de que llegue el 24 aunque llevo siglos sin viciar xD.
Me encantaría que anunciará el remaster de Bloodborne solo por qué se acabará la pesadilla.
Creo que es el remaster más rumoreado de la historia
#68 esa misma digo, no me he pillado la ps5 todavía por que ando esperando a la nueva revisión. Estoy muy quemado de la ps4 ya y me molaría jugar a algo next gen y no seguir a 900p y rascando a 30fps con texturas borrosas
Pues yo quiero un nuevo Motorstorm que exprima bien la consola, necesito un juego de conducción y caos como el comer.
Aquí todos estamos con el hype de Bloodborne para PS5 y seguramente no saldrá nada pero eh, la ilusión es lo último que vamos a perder
Me sorprende en parte el hype por la slim, yo cuando supe el tema de que lectora aparte ya perdí mayormente el interés en seguir esperando.
Ahora bien, en caso de no querer usarla con lector, doy por hecho que será mejor opción que la digital actual al ser más cuqui. Pero para usarla con lector pagado aparte (me extraña bastante que el precio vaya a ser asequible) de primeras me llama poco-poco.
La pro es donde podría estar el tema interesante, aunque espero que hagan algo mejor que con la ps4 pro, que aunque el rendimiento lo sacaba, vaya chapuza de calor/ruido respecto a la ps4 original.