#85 Quitas Resident Evil 9, GTA 6 ,Rebirth,Kotor ,Nueva Portátil y queda una lista bastante posible.
Pienso que Rebirth no lo van a mostrar aun, seguramente en algún SoP en Otoño
Spiderman 2 en ps5, pajas de sangre, si el primero en ps4 se veia de escándalo, no me puedo imaginar lo que sera balancearse por Manhattan con spidy en ps5.
#99 Joder pues sería una locura, esperemos que sea cierto y que no haya mucha morralla de VR.
#99 Es la fecha de salida del MK. 19 de septiembre
En el showcase de septiembre de 2021 se anunciaron justo 19 trailers y el evento duró 40 minutos, si este van a ser más de 60 minutos hay que esperar al menos entre 25 y 30 trailers.
#101 tampoco nos flipemos, gastaran tiempo en el Spiderman, el FF que sale en nada y otras cosas que salen pronto.
#100 Si todo lo que se esta diciendo de los ''insiders'' es cierto se viene el verdadero comienzo de gen.
Si los rumores que más se están hablando son remakes, cada vez estoy más convencido de que va a ser la primera generación de playstation que no compro la consola.
#113 De lo que no se conoce, no se puede hablar, por eso es normal que se comenten posibles remake o secuelas.
Pero vamos, el catálogo de PlayStation va a ser igual de amplio que siempre.
Lo que menos tengo ganas de ver es el Spiderman, por que total el juego tampoco es que vaya a cambiar en nada.. Nos lo podemos imaginar ya
#116 Lo mismo con Death Stranding 2 u otras secuelas que meh.
Espero que no gasten mucho tiempo con esto.