Me han dado ganas de comprarme el FIFA nuevo, total no hay mucho más.
Phantom Blade, Dragons Dogma y poco más por aquí, y a ver cómo salen.
Honestamente no está a la altura del E3, no entiendo como se guardan tanto para quizás la conferencia de otoño?
Ha estado bien, esperaba mas megatones pero bueno me conformo con MGS, Alan Wake 2, Dragon's Dogma 2 y Phantom Blade 0 y alguno mas que me dejo por ahi
A ver, si no se tuvieran las expectativas que se tiene de Sony, todo lo enseñado está muy interesante
Para mostrar lo que han mostrado, mejor que no hubiesen echo evento. A pocos meses de Spiderman 2 hubiesen echo un showcase. Todo multi y nada interesante de playstation studios aparte del que ya se sabia.
Pues nada una hora y pico de vida a la verga.
Menuda puta broma. La industria de videojuegos esta muerta. O unico fumable en el horizonte es el GTA VI que a saber cuando
Lo mejor para mí Alan wake 2 y dragón dogma 2. En el apartado indie lo nuevo de los creadores de gris.
El showcase ha sido una decepción mayúscula, menos mal que junio está salvado por diablo 4 y FFXIV.
Donde esta factions? Y el resto de juegos de Sony? Es para flipar, la mitad fortnites y cgis. Capcom salvando los muebles para variar.
4/10 la verdad. Muy por detrás de las últimas de Xbox, la cual no lo tiene nada complicado este año.
Terrible. Lo llego a saber y me voy a ver una película.
El Spiderman 2 no me ha sorprendido nada gráficamente. En momentos me ha dado la sensación de verse peor que el Miles mismamente.