Pues como están diciendo en Eurogamer, mu bonito todo pero queremos fechas.
Por lo menos en Xbox tienen el plazo de 12 meses provisional
Un poco cutrón este Showcase la verdad
Al menos han enseñado algunos juegos chulos y el ritmo ha sido bueno, pero meh
Lo único que me interesan es el de ninjas (que a saber si el gameplay tiene algo que ver con lo que han mostrado...) y spiderman2, y dudo que el primero salga con PS Studio asi que... bastante meh, me esperaba mucho mas
Tambien os digo otra cosa, juegos como el fornite, el minecraft y ese estilo de juego han hecho mucho daño a la industria. Al final se van a mover donde esta el dinero y el dinero esta en el niño rateo.
vaya puta mierda lmao, buen estado está la PS5 cuando el único anuncio nuevo es, otra vez, un remake. Sony en su línea.
Vete a tu casa Jim Ryan.
Un año y medio esperando un Showcase para ver el Spiderman 2, que con un state lo hubiésemos disfrutado mucho más.
Bastante decepcionante.
Un playstation showcase que el 99% ha sido multi y lo que han mostrado propio no tiene fecha o megaton el que ya se sabia, MUY MEH. Si anuncias un Playstation showcase es para sacártela, no para esto.
Muy pocho. Esperaba alguna cosa al menos del stellar blade o el ronin o de algún estudio.
Pero bueno sigue siendo mejor que hacer un evento y que no salga nada del mismo. A si que me quedo con lo bueno que es el Spiderman el del sekiro-like los metal gear y algunos indies. Y FF of course.
Esperaba un par de cosillas más como lo mostrado de Spiderman 2... O sea exclusivo y Gameplay extendido reshulon. Por el resto, bastante morralla multi/indie, aún así ha habido varios juegos que me interesan bastante. Otros que son una completa incógnita y muy poco mostrado.
Mgs3 megatón pero va para largo.
Y faltó SH2
#1673 a ver, por defender a esta generación independientemente de la plataforma, es que gráficamente poco más nos van a sorprender ya los juegos...