El problema es que siguen sin enseñar casi nada de PS Studios. Quitando Spiderman, lo poco que hemos visto son teasers.
#1678 A ver, el Dragon's Dogma 2 para empezar se veia bastante pocho, que con el FF XVI leo muchas quejas pero este se veia bastante peor, como ejemplo
#1673 lo he visto por arriba pero joder, parece que 2 de cada 3 juegos tienen la misma paleta de colores y los modelos son de plastilina. Como el SF6
#1681 eso es otra cosa, pero decir que no enseñaron nada de ps studios es mentir, y me deje synapse que es first party
#1677 Vamos, que de todas tus respuestas ninguna trata el tema en cuestión, el apartado técnico. Lo esperado.
De todas formas entender que los eventos son para vender cosas y Sony está vendiendo a raíz de +1 millón al mes ahora mismo. A lo mejor tienen cosillas pero tampoco ven la necesidad de soltarlas de golpe ahora mismo.
Mira que ya me olía mal como han empezado .
Muy decepcionante , lo de Heaven y Bungie me llaman 0 .
Se salva Spiderman aunque no he visto nada espectacular , Alan Wake II y DD II
Muy decepcionante Spiderman 2 y el Showcase en general.
Lo poco que me interesa MGS3, Neva, Sword of Sea. Ligera curiosidad por Marathon y el Sekiro ese raro.
#1688 teniendo a Suckerpunch que lleva 3 años desde su último juego, Bend Studio que lleva 4, Naughty Dog 3... Que no haya salido ni el MP de TLOU es inentendible.
Yo creo que en Septiembre hay algo con Factions y algún juego y Spiderman imagino que se irá a Noviembre por qué no tiene ni fecha
En mi opinión esto a estado bien pero no se, de PlayStation estudios me esperaba más sp suyos propios y no tanto gaas que a mi en lo personal me interesan entre cero y nada.
Pero juegos a habido aunque es cierto que sin gameplay ni nada.
Dragons dogma 2, Alan wake 2, Metal Gear Solid 3 Remake, Spiderman 2 (qué estoy de acuerdo en que visualmente es un poco chof para mi gusto) entre muchos otros y sin incluir ff 16 que pinta cojonudo pero sale ya.
#1695 Está en 4K ya en Youtube, póntelo en la OLED, como he hecho yo, compáralo con Miles Morales o el remastered del primero en PS5, y dime sinceramente si aprecias un salto cualitativo. Más allá del gameplay que ahí no entro.
Me ha dado un poco de vergüenza la copia barata del Splatoon, pero por lo demás ha sido una presentación decente aprobado raspado.
#1704 Probablemente se hayan dedicado a pulir cuatro cosas del motor y trabajar sobre todo en la historia y esas cinemáticas de persecuciones interactivas que son brutales, que ya está bien como continuación.
#1691 Basta con el damage control. La conferencia de hoy es para estar así
Todo lo demás es de ser un impresentable.