Ojala la demo de FFXVI, pero esa se ira al 11 de Junio supuestamente
Con Persona6 y Bloodborne2 exclusivos voy servido... Ouch...
Casi a 24 horas antes del evento, no pido predicciones de todos los juegos que van a salir, simplemente atreveos con:
- Juego de Apertura:
- Juego para el cierre final:
En mi caso:
- Apertura: Spiderman 2
- Cierre: Nueva IP de Cory Barlog
Juego de apertura : Spiderman 2
Juego de cierre : Factions(van a mantener la intriga hasta el final)
Apertura: teaser de IP de Cory (como cuando anunciaron el kotor remake).
Juego de cierre: Spiderman 2 o MGS 3 remake
#213 #214 Para comparar, en los tres últimos Showcases abrieron con un trailer reveal:
Junio 2020 - Miles Morales
Septiembre 2020 - FFXVI
Septiembre 2021 - KOTOR Remake.
En este deberían empezar con un trailer de un reveal.
Para el cierre fueron:
Junio 2020 - Horizon Forbidden West
Septiembre 2020 - Demons Souls Remake Gameplay y God of War Ragnarok con cartel en llamas
Septiembre 2021 - God of War Ragnarok gameplay
Principio: Spiderman 2, con gameplay y fecha
Final: Fondo en negro que se va tornando en verde con escamas de serpiente y empieza a sonar bajito un: what a thrill with darkness and silence through the night
Yo me emociono y esa noche no duermo aún tras un pajote valeriana
Yo mientras saquen cositas del Wolverine soy feliz y en las ultimas paginas lo pintais feo de que salga algo
Tom Henderson ha borrado el tweet contestando a este, pero básicamente ha dicho que el tráiler dura 2 minutos y 19 segundos.
Espero sea un gran show de Sony y de esta manera Xbox se sienta presionado en hacer un gran show también y claro las dos consolas saquen buenos juegos.
A ver qué vemos hoy. Me la juego.
Juego de Apertura: Bloodborne Remastered (jaja, ni de coña, pero es el que me gustaría), creo que Ghost Of…
Juego para el cierre final: Story trailer + gameplay Spider-Man 2.
A mi que me pongan un pequeño avance del season pass de Street Fighter 6, aunque sea una cutscene de los muñecos y me doy con un canto en los dientes.