Iba a decir que creo que nadie lo ha dicho pero justo en la página interior se menciona: veo anuncio del FF IX remake
Capcom no tiene conferencia, no? A nadie se le ha ocurrido que puedan enseñar esta noche Monster Hunter World 2? El primero ya lo presentaron en una conferencia de Sony.
#254 De Capcom caerá seguramente el RE4 VR2 y el Separate Ways de RE4, Pragmata quizá y dudo mucho que DragonsDogma2
Aquí estaremos esperando a los grandes juegazos de esta noche!
A mi, con que me anuncien más y más juegos singleplayer con una buena historia, ya me vale. Pero claro, un remake del MGS o incluso con que pongan la posibilidad de poder jugarlos tal cual en la play 5 para poder quemarlos todos una y otra vez desde la misma consola...
Y les tiro los billetes a la pantalla.
#254 podría ser perfectamente, y también dragon dogma 2 y pragmata. El año pasado tenían evento y aún así todo lo grande se lo dieron a Sony para su state of play, así que si Capcom muestra algo grande en este no-E3 debería ser hoy.
Hace siglos que no sale ningún trailer del nuevo Kingdom Hearts.
Debo de ser de los pocos que le gustó el anterior y tengo ganas del siguiente. Pero ojalá muestren más del juego.
#254 Street Fighter VI y quizás algo de Resident Evil o MH, de lo que viven últimamente.
Pragmata huele muy mal y de Dragons Dogma II dudo que todavía tengan algo para enseñar más que un teaser
#254 Pues después de ver el Rise ojalá, el salto completo al RE Engine en máquinas de nueva generación... Uff.
#263 Más Final Fantasy 16. Por dios.
Que si, que me lo tienen ya vendido. Dejad hueco para nuevos juegos que me puedan también interesar o cuya existencia desconozco.
Seguramente veamos cosas de GaaS como el de Quidditch de Warner, Heaven Studio, el monster hunter fortnite de Horizon y algo nuevo de Bungie.
El multi de TLOU no lo incluyo porque tendrá cositas singleplayer a lo de The Division y tiene mi atención.
También habrá update seguramente de SFVI y Tekken 8.
#267 Esta claro que si un estudio es capaz de que juegue un "sucio" multiplayer, esos son Naughty Dog. Pero tiene que tener una mínima estructura con principio y final en su base. No voy a jugar nada que signifique echar horas sin más.