#14 the cycle se juega mucho más que marauders. A steamdb me remito. No son números locos, pero para ser juegos indie y uno F2P donde les destruyó mucho el tema de los cheats y que es un género nicho, pues la verdad es que se mantiene más o menos bien. The cycle recibe continuas actualizaciones y hace no mucho metieron un sistema muy bueno para combatir cheats que ya podría tener Tarkov desde hace años
Son juegos dificiles de que triunfen, a la gente no les suelen gustar porque te matan y pierdes todo y las opciones que han salido vienen de estudios pequeños. Por esto tengo algo de fe de Bungie, son ya muy conocidos, pero a la vez conozco la monetización de mierda de Destiny y sé que ahí la pueden liar mucho
No sé si Marathon será F2P, pero para mi sería el modelo ideal. En el mundo y la estética que tienen se pueden hinchar a vender skins de cualquier temática que entraría perfectamente. Hacen temporadas y paranoias como en Fortnite y tienes un buen extraction shooter que se puede mantener vivo
#15 Destiny nunca ha tenido el PVP como su punto fuerte. La gente lo juega por el PVE. Entonces ahí lo del balanceo de las armas pues es el que hay, y acaba haciendo daño colateral al PVP.
He jugado al 2 practicamente nada, pero mi mensaje se refería a que para ser guardianes espaciales con poderes, hasta la sensación de correr de los personajes es bastante mala y el gunplay también, pero como digo, el juego no está diseñado para eso y Marathon es full PVP por lo que han dicho, no parece que vaya a a haber nada de PVE en las partidas como en otros extraction shooters
Edit: hay un video por ahí de los devs en modo entrevista hablando del juego, pero no lo encuentro