PlayStation VR costará 399€, salida en octubre

Chewirl

#90 Espero que se sumen más al carro :shutup: :shutup:

-DnT-

MV diciendo que la VR va a ser un desastre...

Algo falla aquí.

4 respuestas
december

#92 También dependerá de las unidades

Mercado habrá, eso es innegable.

alejo

#92 igual había las mismas unidades que de la edición especial de Fire Emblem. Habrá que situarlo en su contexto.

1 1 respuesta
Chewirl

#94 Seguro que amazon ha hecho lo mismo que game y ahora aparecerán al doble en páginas de segunda mano... XD

#92 Si el número de ventas marcara la calidad de un producto...

1 respuesta
ObiJuano

Solo por el modo cine ya merecen la pena

Perestroika

#92 Desde el respeto, empiezas a ser tela pesado.

3 1 respuesta
Chewirl

Por cierto la conversión Dollar--> Euro como siempre de puta madre, lo que nos tienen acostumbrados ya a los consumidores y la letra pequeña que hace falta añadir cámara y move.

No es por ser hater, pero...

1 respuesta
december

#98 Lo de la cámara hicieron un análiisis (eso sí, hace 2 años) y la tenían un 15% del total de los usuarios de ps4

Entiendo que no incluyan una cámara porque habrá gente que ya la tenga, y los que no la tengan hay sitios muy baratos donde comprarla

1 respuesta
Chewirl

#99 En eso mismo se escudan ellos "entendemos que como muchos usuarios lo tendrán ya, pues no lo incluiremos" o como tu dices comprarlo de segunda mano que hay a montones en las tiendas(porque nadie lo quería), pero...

En el Game se estan frotando las manos subiendo el precio de las camaras y moves xD

Naith

#97 y los futurólogos vaticinando el desastre también.

1 respuesta
Perestroika

#101 Bienvenido a internet.

1
alejo

Yo por ejemplo no vaticino nada, hablo desde el mas puro egoísmo, quiero que fracase. No me interesa la idea y no quiero sufrir una oleada de juegos con calidad cuestionable que unicamente busquen aprovechar el tirón de la nueva moda de turno.

#teampuregaming

2 2 respuestas
Chewirl

#103 Como se te ocurre decir Juegos, se dice "Experiencia de juego cinemática" (los buenos videos)

EA y Sony confirman una "experiencia de juego cinemática" de Star Wars: Battlefront para PlayStation VR

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160356/ea-y-sony-confirman-una-experiencia-de-juego-cinematica-de/

Perestroika

#103 Make Gaming Great Again

2 respuestas
alejo

#105 Si, y ese muro lo va a pagar -DnT-

2 1 respuesta
-DnT-

Obviamente va a haber mucha metralla de juegos indies que seguramente darán más dolor de cabeza que otra cosa, pero eso ya pasa hoy en día sin VR. Cada día hay juegos gratis que no quiere nadie salvo por los cromos de Steam.

Eso no quiere decir que no vayan a salir buenos juegos para VR. Personalmente me gustaría probar Adr1ft y Eve: Valkyrie y creo que los juegos de simulación se van a ver especialmente beneficiados con la VR.

Por otro lado, también se podrán jugar a los juegos de toda la vida en "pantallas" gigantes dentro de VR, cosa que mola bastante.

#105 #106

N

#26 eso en japón tendrá que vender que da gusto xD

rusillo_

#95 Y ya no es cuestion de Amazon, es cuestion de Sony xD, lo de Game y Fire Emblem por ejemplo es por culpa de Nintendo.

La Nintendo que nos hizo creer que Nintendo WiiU era un objeto muy deseado por agotarse rapidamente o la Nintendo que hizo lo mismo con los Amiibos.

Ahora te los regalan por 5 euros.

Frnperez

Sinceramente sería un precio tentador si la oferta se tratara de un dispositivo ya terminado como una plataforma con conciencia e interiorizada por la gente, pero de salida, aunque sin rozar Oculus y la vergüenza que supondrá esos 700 pavos, me parece aún un precio excesivo, pero bueno, ellos sabrán el mercado que quieren coger.

En mi opinión, con lo que ha invertido la industria y con las unidades que se están fabricando ya en China, es inevitable que la tecnología se va a asentar, pero mi vaticinio del futuro es que va a bajar a 299€/250€ más rápido que la espuma, y si no, al tiempo.

TeNSHi

Técnicamente no son como las DK2? si es así no me parecen muy baratas ...

1 respuesta
Denian

#111 Es que no lo son ni de palo, pero como las otras se columpiaron tanto con los precios pues ahora por comparacion a la gente esto le parece barato, cuando hace unos meses muchos decian que este seria el precio de oculus y a casi nadie le parecia barato xD

iCharlie17

Si me dieran un euro por cada aparato/juego que se agota de salida y luego se estrella...la metrica esa es absurda.

ScienceGuy

#26 Suficiente internet por hoy...

Kirs90

La PSVR sigue dando muestras del aciago destino que le espera...

http://www.videogamer.com/news/sales_of_ps4_camera_and_move_controller_skyrocket_after_ps_vr_announcement_2.html

Pseudodiego

Meh, me espero a el bundle con Summer Lesson.