PlayStion 3 cumple 5 años, felicitemosla como a Miyamoto!

alejo

Pues eso, se cumplen 5 años de la llegada de la tercera generación PlayStation, Sony ha hecho un vídeo y yo un hilo:

¿Alguna anécdota que contar?

Colofón final:

kidike

Yo la tengo abandonada :( ya no divierte como los dos primeros años

1 1 respuesta
-Power

Menos vídeos y fiestas y más rebajas.

3 1 respuesta
alejo

#2, #3, #6

Esto es un hilo de alabanza y jolgorio... No vengáis con vuestro odio a mi hilo!

#7 #11

1
Ch0s3n

hace 5 ya?
wtf...

1
B

En 5 años he tenido 4 PS3 lol. Casi a una por año.

1: Se le reventó el lector.
2: Se le reventó un circuito y no encendía.
3: La que tengo en España.
4: La que me compré al mudarme.

Quiero que me regalen un juego gratix o algo por tener tantas pesetreses (en realidad las dos primeras entraban en la garantía así que no me gaste un pavo en cambiarlas).

1 1 respuesta
B

Gracias PS3 por cosas como Demon's Souls, Uncharted 2, el hackeo de la PSN y la vez aquella que reventaron todas las PS3 del planeta porque se les descojonó la fecha, por unas cosas o por otras eres la consola más divertida

1 1 respuesta
granaino127

Gracias PS3, yo creí en ti desde que apareciste y el tiempo me dio la razón aunque tardaras en despegar por tu alto precio.

:)

Birras_cs

Joder, esto solo sirve para acordarme de los juegos que me faltan por pillar y los que tengo y aun no me pase.

Denian

Gloriosos dias aquellos en los que ella solita asesino al HDdvd.

1
Netzach

La tengo para ver pelis en BR.

Es más de lo que se puede decir de mi 360 y mucho más de mi Wii xDDD

Gracias por uhm uhm... demon souls y dark souls y ya.

3 respuestas
alejo

#11 Ahí tenia que ir un gif diferente para ti y para Nacho, pero pesa mucho y no encuentro hostings en condiciones. Me he aburrido de buscar, mañana si eso xD.

NueveColas

EDIT: llego 10 años de retraso Sumimmasen >.<

¡Felicidades Play 3!. Ahora rebajate para que te pueda echar el guante, que el Dust queda cerca.

#14 Soy un embolao u.u

1 respuesta
Shikoku

Lol mi ps3 de dia del lanzamiento (promocion banesto) tiene ya 5 años?

Quien lo diria xD

#13 una demo de ps1? ajajajajaja q fue eso xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Pues yo me la pille no hace ni dos meses y en estos cinco años apenas cate esta generacion ni estaba enterado de los juegos que iban saliendo, vamos que estoy descubriendo todo ahora y disfrutando como un enano. Solo de pensar en todos los juegazos que me faltan por jugar no se ni por donde empezar.

El FFXIII lo empeze sin ni siquiera haber visto una imagen del juego y sin tener ni idea de que iba la historia me lo pase bastante rapidillo porque queria empezar con el red dead, santo juego oiga.

granaino127

#11 ¿Y Uncharted donde lo dejáis? :( y GT :3

sokomizer

Felicidades, 5 años de diversión.
Yo la compré en un pack con Grand Theft Auto IV hará 3 años y pico y nunca me ha dado ningún problema.
Para mí los mejores juegos exclusivos serían Demon's Souls, Metal Gear Solid 4, Heavy Rain y la saga Uncharted.

Watch

La mía tiene 2 años y medio, mi primera consola de Sony (y ni siquiera me pertenece por completo).

Lo mejor que he jugado en ella ha sido Valkyria Chronicles, Journey y Demon's Soul. Mención especial para Uncharted 2 y Bayonetta. También le tengo que agradecer el descubrir como nos la colaron el sector Sonyer en la generación pasada con God of War. It's ok, but not great.

En definitiva muy satisfecho con la compra y volvere a darle con alegría mi dinero a Sony.

Fdkn

Gracias PS3 por hacerme abandonar definitivamente el WOW y nunca mirar atrás.

Estos 15 meses han sido magnificos y esto acaba de empezar aun

1
N

La 2 me gusto mas.

Jotauvece

y se sigue navegando mejor con 1 nokia 3310

D

Yo no tengo por donde coger los juegos en esta consola.. solo se sale el Demon Souls y probablemente el Dark Souls que aún no lo he probado, porque todo lo demás es que da un asquito impresionante, quizá sea culpa mía que me estoy haciendo viejo.

1
Fdkn

Es normal tener problemas de apreciacion de calidad a los 8 años. Crecerás ;>

8
D

Quizá el que deba crecer para darse cuenta de la realidad eres tú, cielo.

4
Fdkn

Nope

8
D

No me haces gracia, pero las japonesas molan.

Así que puedes seguir de graciosillo ;)

5
centu

Yo tengo la ps3 desde hace 4 años y nunca he tenido problemas con ella y eso que le he metido buenos vicios. Es importante tenerla en un lugar bien ventilado.

¿Sera quizas la ultima consola con juegos fisicos de Sony?

P3R35AN5

Y mi PS3 first day que me costo 600€ sigue funcionando igual de bien que el primer dia :qq:

Link34

Mi ps3 la salvé de un cani que solo la usaba para el fifa en una pantalla de 40' conectada por RGB, lastima que a los dos meses siguientes me compré un PC cañón y no la he vuelto practicamente a tocar

B

Gracias por MGS4, GOW3, TODOS los Uncharted, las hd collection de god of war e ico (sobretodo la segunda), por los Infamous, por Demon's Souls y Dark souls, por Flower y Journey (tremendos) y por tener un lector de blu-ray que me ha permitido ver Batman Begins y el Caballero Oscuro como dios manda.

Eso si también me cago en vuestras muelas por hacer la mierda de ports que fueron Bayonetta y Red Dead Redemption.