Poca gente usa su consola para ver vídeos

ChuSKy

Esa todavia no la he visto en ningun sitio, de todas formas en hd720p del emule tengo mil, y son mil que no he visto todavia en tiendas ni nada sinceramente no se de donde estaran ripeadas pero bueno...tengo todas las de SW y las de a todo gas y un sinfin de ellas mas...kill bill 1 y2 ...matrix...no se, haymil pero todavia no las he visto en BR en la calle...

B

#30 Y por qué se va a ver peor en el monitor de PC que en una TV? xD

#31 La imagen del BR americano y el sonido del dvd español.

ChuSKy

#32 ammmmm pues tambien xDD

PD. Pues que las saquen ya aqui tambien cojones...que tambien estan las de ESDLA... :(

Crack05

Yo nunca compraría una peli... antes la alquilo.

GR33N

#32 no es que se vea peor, se ve mas pequeño
en USA hay un sistema de alquier de películas HD por el live, en el que pagas una pequeña cantidad de dinero y puedes ver la peli, y a los pocos días se te borra.

a ver si llega a españa...

AG

Desviando de nuevo la atención, y en pleno destello de originalidad decir q si la encuesta se ha realizado a usuarios de Wii q es muy normal q no la usen para ver vídeos (lo siento pero tenía q hacerlo xD)

Ulmo

#35 El problema es q las conexiones de alli no son como las de aki, mas concretamente las españolas, no se, no me veo a nadie bajandose una peli HD con su conexion 2 megas.

PoLLudO

Yo precisamente la uso para DVD's pero pero por que antes jugaba y ya no y esa utilidad me sigue sirviendo :- )

ChuSKy

#36 normal....si la wii no reproduce ni dvds no ¿? xDDDDD

B

#36 Lo iba a poner, pero como estamos en el foro del "me parece bien que la Wii venga pelada" xD

abichuela

Poca gente usa su consola para ver vídeos

Esta claro que la Wii no pinta nada en el post porque no tiene reproducción de video, se habla de PS3 y 360, pero si la queréis sacar para dar salseo... luego os quejaréis.

SaludoS.

B

Pues hombre, realmente la Wii sí que reproduce vídeos, desde la SD.

Y una inocente pregunta: te has sentido identificado con lo del "me parece bien"?

abichuela

A mi me parece mal que no incluya 5.1, lo del DVD no me parece bien ni mal, simplemente a mi particularmente me da igual que lo incluya porque no lo uso, tengo un DVD de 30 € debajo de la consola que es el que utilizo, a diferencia del 5.1 que si me hubiera gustado que lo tuviera y me parece un verdadero atraso no tenerlo.

Que debería haber tenido reproducción de DVD, pues si, pero a mi particularmente me da igual, no usaba el de PS2 por el mismo motivo, tenía un DVD al lado.

Prefiero tener un aparato específico para reproducir los DVD, pero comprendo que haya gente que por cuestiones de espacio o para viajar, le hubiera venido bien tenerlo.

Solo he dicho que habéis metido por medio la consola por que si, para que luego no os quejéis de que os saltan 400 nintenderos, aunque AG y tu tengáis razón, aqui no pinta nada la Wii más que provocar salseo, que a mi me da igual, solo aviso, para que luego no se quejen de que saltan al cuello.

SaludoS.

Hayworth

Yo aún sigo viendo DVD's en la ps2, cuando tenía mi divx en condiciones pues las veía ahí (lástima que mi ps2 no lea ese formato :_)

#36 Golpe en la entrepierna! Zas!

PajarracO

Yo uso la PS2 para ver dvds.

TaMy

A mi me parece bien que mi wii no me haga el desayuno...

Que ahora venga alguien y haga una consola que haga el desayuno no conseguirá que vea en una consola que no haga el desayuno un defecto, sino un extra menos.

B

#46 Ya, así que ahora el ethernet, el 5.1 o el dvd son extras, mientras que algo verdaderamente extra como el Wiimote lo ves lo que siempre ha necesitado un videojuego, llegando a decir hace meses que todas las consolas hasta la Wii habían sido una mierda.

p4l3rm0

A mi lo que no me parece bien es la gente que se queja de la falta de elementos imprescindibles según ellos, de un precio excesivamente caro, de un control innecesario y que luego resulta que son los primeros que se la compran a toda prisa y sin esperar siquiera a la pertinaz rebaja.

¿Que pasa los domingos son el día de las incoherencias, la demagogia y el club de los "no me parece bien pero no actuó en consecuencia" en este foro?

TaMy
  1. Puedes usar el 5.1 o 7.1 mientras juegas, asi que de innecesario nada... Wii tiene sistema de sonido envolvente pero no el Dobly digital, pero se hecha en falta pq se usa mientras juegas. NO ES UN EXTRA

  2. Mientras juegas puedes usar la ethernet o la wifi para jugar por internet. Es algo que utilizan los juegos y por lo tanto NO ES UN EXTRA.

  3. Jugar y ver DVDs a la vez? disculpa... es algo NO COMPATIBLE, es algo que no se usa jugando, pq precisamente jugando SI se pueden ver videos. Asi que jugar y ver DVDs no es lo mismo... Es simplemente un extra... Tan extra como el canal fotos de la Wii... Util... pero un extra... (pero va genial para enseñar las fotos de la luna de miel a los amigos).

  4. Los juegos eran buenos tambien sin wiimote... El asunto es que toda industria necesita un soplo de aire fresco, y esta generación lo ha dado el wiimote. Independientemente de que te guste, o no.

B

#48 Igual lo que a ti te parecería normal es que por el hecho de comprármela por ser la más barata de las tres y por el querer probar un sistema nuevo, me voy a volver gilipollas y voy a empezar a defender dicha consola en todo y a no criticarle carencias evidentes, como hacen cantidad de fanáticos en este y cualquier foro, colaborando así a la no construcción de nada. Porque sí, hay que ser un auténtico fanático para tratar una consola como algo a adorar en vez de como un electrodoméstico de hogar que nos tiene que ofrecer la mayor prestación al mejor precio, como cualquier otro cacharro. (Aclarar que no digo que tú lo seas, hablo muy en general).

#49
1- Y también se puede escuchar por el 5.1 el sonido mono. Que traigan mono.

2- Me cuesta entenderte porque creo que has escrito todo lo del extra al revés; creo que quieres decir que es un extra porque puedes jugar sin Wi-fi. No está mal que una consola que desde la DS centra su marketing en el juego multi, tanto offline como online, no facilite un puto ethernet, y sí un wi-fi, siendo que la mayoría de los hogares no usan wi-fi sino cable.

3- Gracias por aclarar que no se pueden ver películas y jugar al mismo tiempo en una consola, claramente eso justifica que una consola aparecida casi en el 2007 no traiga la posibilidad de reproducir películas, y ya de paso, que la gente prefiera tener 2 entradas del televisor ocupadas en vez de una.

4- Claro que necesita aire fresco, y por eso la he comprado, pero por lo mismo que la industria necesita AVANZAR, no se puede sacar una cube con Wiimote. Ya explicarás la hipocresía de buscar el avance y el aire fresco a la vez que dices considerar como un "extra" cualquier tipo de, no ya evolución, sino de ponerse a la altura de la generación pasada, que yo juego con 5.1, tengo ethernet en la consola y veo películas en ellas desde hace años, al igual que toda persona que no reniega de una característica de una consola sólo por fanboy enfermizo de otra.

GR33N

ya tardaba en salir el debate

p4l3rm0

#50 No te digo que la defiendas a muerte y sin argumentos como hacen muchos por aquí, pero hombre un poquito de menos mano dura si que no estaría mal que mostraras.

Si en el fondo estamos de acuerdo en todo, menos en lo del precio, sigo opinando que si te parecía tan excesivamente cara para lo que ofrecía como venías opinando desde su anuncio, que menos que esperar a la rebaja como hacemos otros que pensamos lo mismo o por lo menos no poner tanto el grito en el cielo por ello.

Aunque dios me libre de decir lo que tienen que hacer los demás, es sólo una opinión.

B

#52 Si la Wii, a pesar de las carencias, la sigo considerando la mejor compra que hay ahora mismo después de la DS, y me gusta mucho xD

TaMy

#50
Voy a resumirte mi mensaje que parece que no me has entendido:

  1. 5.1 = Bueno... se usa para jugar... que una consola no lo lleve es malo... ya que SE USA PARA JUGAR

  2. Ethernet... Teniendo Wifi, no tener ethernet de serie (que si con adaptador) es un mal menor, el problema es que no tuviera protocolo de comunicación con internet ya que SE USA PARA JUGAR.

  3. DVD Un extra completamente pq NO SE USA PARA JUGAR

  4. Wiimote, el mayor lavado de cara al mundo de los videojuegos en muchissimo tiempo. Pq SE USA PARA JUGAR

  5. Canal fotos... Un extra completamente pq NO SE USA PARA JUGAR

Entiendes la diferencia enorme que hay entre un 5.1 un wiimote o un wifi... con la que hay con reproducir dvds o canal fotos???

Distingamos porfavor las cosas que lleva una consola para jugar... y los extras que no se usan para jugar porfavor.

...

Ya que la carencia de los segundos no son defectos de una consola ya que no se usan para la función para la que son concevidas primordialmente.

B

Oye, pero qué argumento es ese de lo que se usa para jugar y lo que no? xD No son bien recibidos los canales online? Y el visor de fotos? Y el reproductor de video?

Y prescindible el ethernet? Si acaso prescindible el wifi, que es lo que usa la minoría, no?

Vamos, que al final te quedas con que lo extra y prescindible es reproducir películas. Lo dicho, y reproducir vídeos? Y dime, qué tal el dvd como unidad de almacenamiento? Por qué no el formato d la cube? Y ya que almacena en dvd, qué cuesta reproducir mpeg2 usando el hardware de la Wii?

TaMy

Que argumento es? El de se usa o no para jugar?

www.rae.es

Consola: Consola para videojuegos.
Videojuego: 1. m. Dispositivo electrónico que permite, mediante mandos apropiados, simular juegos en las pantallas de un televisor o de un ordenador.

Por lo tanto, toda función diferente a JUGAR es un extra hoy en dia....

  • Un mando NO es un extra.
  • 5.1 NO es un extra.
  • Comunicación con otros equipos para jugar (ya sea wifi o ethernet) NO es un extra.
  • Llevar tarjeta de vídeo NO es un extra.
  • Llevar vibración NO es un extra.
  • Llevar Sonido NO es un extra.
  • ...

Todo lo que se use para jugar NO SON EXTRAS sino CARACTERÍSTICAS...

  • Reproducir DVDs.
  • Canal fotos.
  • Navegar por Internet.
  • Editor de textos
  • Hacer desayunos
  • Reproductor de música
  • etc...

Todo esto NO SE USA PARA JUGAR ... son EXTRAS...

Esa es la principal diferencia entre Extra y característica propia de la consola.

Recuerda que comparamos consolas, las cuales se usan para jugar... No puedes valorar la calidad de una película por la calidad de los extras del DVD. En todo caso podrá decidir tu compra del DVD por si los extras te gustan o no... pero en absoluto le película será de mayor o menor calidad por tener más o menos extras.

Por eso cuando te compras un coches te dan la lista de Características: CV/Cilindrada/etc... y la lista de extras: CDRadio/AC/Sillon deportivo/etc...

Que las consolas sirven para jugar, y nunca será un defecto tener o no tener algo que no sirve para jugar. Si un día deciden hacer un sistema que el mando emite el olor que quiere el que diseña el juego que huela el jugador en cada momento. Será una característica no un extra, porque se usaría para jugar. Y si otro día deciden que el mando además sea un teléfono para casa... será extra, no característica, y por lo tanto, su carencia no podrá ser considerado defecto.

Wii no seria peor consola sin el canal fotos. Solamente carecería de un extra.

Ulmo

Morder, intenta no radicalizar tanto tu postura y asi no te saldran tantos opositores.

Tú frase de "Wii es una GC con mando" ya esta más q gastada, todos sabemos q es un frase sin sentido y solo se saca al ruedo para probocar confrontacion y discrepancia. Lo mismo q otras frases como "foro de nintendero q idolatran su makina", "es q parece q antes del Wiimote todo era una mierda", etc, etc, etc.

Yo creo q han habido bastantes de los q tanto os gusta catalogar de nintenderos q os han dado la razon es aspectos como el sonido 5.1; respecto a reproducir DVDs q tú personalmente lo ves tan importante, te animo a q vuelvas a leerte a #1, para ser tan importante casi nadie lo usa.

B

Así rapidido:

#56 Resumiendo, para ti 250€ es un precio razonable para Wii con sus extras? Y para ti la reproducción de DVD en una consola con lector de DVD es algo tan absurdo como el que te haga el desayuno la consola? Pero qué mal lo debes pasar cada vez que ves que a Wii o DS se le añade una opción multimedia, qué mal.

Y ya que estamos, aún no has pedido perdón por lo del retoque de photoshop del inventado benchmark de la lancha ;P

#57 "Lo mismo q otras frases como "foro de nintendero q idolatran su makina", "es q parece q antes del Wiimote todo era una mierda", etc, etc, etc."

He dicho yo algo de eso? La primera no la he dicho nunca, y la segunda menos, es de Tamy, y se la recuerdo como reproche.

Sabes cuántas veces he sido tachado yo de Nintendero desde que entro a este foro? A quién catalogo yo de Nintendero?

Es facilito: critico lo que me gusta y defiendo lo que me gusta de cualquier consola, e intento tenerlas todas. Creo que está claro desde hace tiempo.

TaMy

#58 así aún más rapidito.

EXTRA no es ABSURDO.

Absurdo lo has escrito dices tu... yo digo extra. Que en absoluto es lo mismo. Mi frase es que es absurdo decir que la carencia de un extra es un defecto de una consola.

250€ es el precio de la Wii, como consola, idea, tecnología, diseño, etc... Me parece correcto, ni caro, ni barato... Si no esta más barata es porque NO LO NECESITA... ya que la compran igual. O te piensas que el Rolex tiene la mejor mecánica de reloj y cobran lo que les cuesta hacerlo? Cobran lo que la gente quiere pagar por el. Si PS3 y Xbox360 no valen más caras es pq la gente no quiere pagar más por ellas.

A diferencia de la creencia popular. No pagamos lo que vale el producto, sino pagamos lo que creemos que cuesta. Por eso un paquete de trident vale 1€ aquí y 8 centimos en tailandia, siendo idénticos.

He dicho lo del desayuno para que entiendas CLARAMENTE que ver DVDs es algo NO RELACIONADO CON LOS VIDEOJUEGOS más que en tu mente y en que otras compañías.

No ver DVDs no es un defecto. Es un extra... Si la carencia de dicho extra decide la compra de ciertos consumidores, PERFECTO... no hay ningun problema. Pero no es peor ni mejor "consola" por no llevarlo.

Si es imposible coger un reproductor de RadioCD en un coche pq no venden NINGUNO INCORPORADO. No es peor coche. Es algo que no te cobran y no afecta a la calidad del coche.

B

Mira, acabamos rápido: un tío que opina que toda consola ha sido una mierda hasta Wii no tiene ningún criterio para decir el qué se busca o no en una consola.

Mete la cabeza en el agujero y sigue ignorando lo que aporta hoy en día una consola al salón de casa: multimedia e internet, incluídas las de Nintendo. Las consolas, desde la DC, no son sólo para jugar; es un hecho, y así lo va a ser ya siempre.

Usuarios habituales