Pues hay algo curioso MrNice, curro en Gamestop y no se, tendremos aproximadamente 50 distinas más o menos, pero es que voy a media markt y alomejor tienen las mismas pero alguna menos...pero tienen 4 o 5 que no tengo yo en tienda...voy a alcampo y tienen alomejor solo 10 o 12 pero alomejor 8 no las he visto en la vida en ningun sitio...y luego al corte ingles y algo similar tienen pokitas pokitas pero hay alguna que tampoco la he visto en ningun sitio antes...por razones que no se, tenemos diferentes en cada comercio, tengo una lista de las que tengo en mi perfil, ( No PueDeS MaRCHaRTe SiN FiRMaR BsS CnTxTa ;* ) y la verdad que hay pelis que no me las compraria, pero yo que se tio, me gusta tanto el cine...y tal GOZADA el verlas tirado con un 5.1 de 400 pavos y una lcd de 32" que no se....es el pajote al máximo xDD Te recomiendo GameStop más que nada porque es donde he visto que más hay...y en Alcampo suelo ir porque veo pelis mazo de raras xDDDD por ejemplo el otro dia me pille alli el Reino de los Cielo...y pille en Mediamarkt la de Alien versus Predator que tampoco me llego a la tienda..vi en MM la de Ice Age2 que sera la proxima que caiga...sin embaro pues la de click o xxx o hostel o lagrimas del sol o en busca de la felicidad o gothika o yo ke se mil de ellas solo las veo en mi tienda, me pille tambien tras la linea enemiga en media markt que vi esa peli hace mazo y me molo un puñao, y pille la de los 4 fantasticos en el corte ingles creo..que todas estas de marvel las comprare xD
Aunque las haya visto me da igual tio, las pillo igual, depende de cual sea claro..por ejemplo las de coña, que siempre estaran ahi, o Hitch que es de mis preferidas...en cuanto salgan las de A todo Gas o ESDLA caeran igualmente...o cualquiera de Will Smith...yo que se xD