#50 " sí es la más grande"
Un poco más, cierto. Pero si nos ponemos tontos es la verdad xDDD
"en cuanto a temperatura... lleva mi xbox360 (nueva por cierto) casi todo el día encendida y está fría ¬¬ en cuanto a las soluciones... me parece poco serio que como refrigera mal saquen unos ventiladores y lo pongan como solución OFICIAL esque me parece de vergüenza..."
Que lleva todo el día encendida y en el menú de la consola, no? Porque la xbox360, con el gears mismo, no puedes tocarla por debajo después de 20 minutos. De hecho es que la cpu se pone a una media de 100º, y cuando se joden es porque llegan a los 110º... asi que tú me dirás. xDDDDD
"y por si lo duda alguien (google existe ojo) sony es la compañía que mete los componentes más baratos a los precios más altos si no... por qué el último modelo de PS2 TWO <- ojo -> es incompatible con el 100% de los juegos de PS2 <- HE DICHO PS DOS-> y también, claro, con un alto número de juegos de PSX (cosa que es más normal... PS2 tampoco era compatible con el 100% de los juegos de PSX), por qué algunos modelos de consolas de PS2 no eran capaces de mover juegos como el Formula 1? (el 2006 será, supongo... o el 2005, da igual... si total...) y hasta diría yo que algún otro, pero en concreto sé el caso del F1"
Esta parte es, como poco, dudosa. Jamás he oído que una PSTWO no sea compatible con algún juego de PS2. Es algo que no tiene ningún sentido.
"te comprarías una consola que saca casi 1 año después una consola que ni siquiera depende de regiones en tu país (fue en toda europa, pero como cada uno mira lo suyo... ), que además la sacó con más problemas que en las demás regiones, en las cuales no hubo mucha diferencia de tiempo, de una compañía que saca consolas que no son 100% compatibles con los juegos de esa misma consola, que promete mucho y no da nada, que sale con campañas durísimas de Viral-Marketing, que mima tanto a los casuals que todos los juegos de sus consolas te los pasas con el mando al revés y una sola mano, (bueno eso igual ha sido exagerar un poco... pero vamos... desde las 16bits no hay dificultad...), una compañía que mima tanto a japón y a USA que se olvida de europa con muchos juegos, una compañía que juegos como Gran Turismo saca a la venta 3 versiones del mismo juego que debería ser el mismo, o las 2 últimas GRATIS, una compañía que(según ellos mismos) con un hardware mejor hacen peores juegos...? yo NO (efectivamente hablo de Sony)"
De aquí hay muy pocas cosas defendibles.
La 1ª es que TODAS las consolas sacan distintas versiones de cosas (la primera xbox360 que saca mapas y demás parafernalia) y todas COBRAN, nadie regala nada gratis...
La 2º, y en la cual tienes MUCHÍSIMA RAZÓN, es que los juegos de hoy en día ya no tienen dificultad. Juegas a una aventura gráfica actual y qué, la sacas en nada de tiempo. Las antiguas eran jodidas de cojones xDDDDD. Por no hablar del "simplón" Mario Bros. El Mario 64 no me costó nada pasármelo, pero a día de hoy el Super Mario 3 me jode muchísimo... sobre todo las fases con el Lakitu ese de los cojones tirándote mierdas xDDDDDDDD
Un saludo!