Podcast de Mediavida - Hilo General

TheWing

Pues yo me estaba escuchando esto justo ahora:

Coincidencia? No lo creo

X-Crim

Y yo esta.

Coincidencia? creo que si

rusillo_

Yo no estoy escuchando musica ahora mismo porque no puedo xD.

Pero si pudiera serian los temas de las franquicias de Sega que suenan en Project x Zone 2 xD, que gustazo da escuchar la musica del juego dios.

osk1

El peor xenoblade de la historia.

1 respuesta
Fresiloler

#3064 sigo recordando el hype que tenía en ese primer E3 y sigo llorando con lo que he jugado estos meses atrás para disfrutarlo he tenido que obviar demasiadas cosas.

HNgoly

Espera que ahora va a ser un mal juego.

1 respuesta
Fresiloler

Espera que ahora Goly se va a montar su propia película ya haremos el puto podcast si dios quiere o si la gente lo juega

1 respuesta
HNgoly

#3067 Como no entiendo a que viene eso, pues te respondo: tarta.

1 respuesta
osk1

#3066 solo he dicho que es el peor xenoblade, no que fuera mal juego.

1 respuesta
HNgoly

#3069 Joder, que hay dos y uno es una obra maestra atemporal. Menos en 3DS.

Otra es que cuentes los xeno-cosa, que entonces no me meto porque me faltan por jugar casi todos.

1 respuesta
Fresiloler

#3068 a todo el mundo le gustan las tartas

Espera que ahora va a ser un mal juego

Teniendo en cuenta tu comentario justo después del mio y el comentario previo de osk das a entender que me refiero a el como un mal juego y no es así. El juego tiene unas de cal y otras de arena. La verdad con el hype que pille ese E3 me esperaba más.

recordatorio

1 respuesta
osk1

#3070 no, solo los xenoblade. Me ofende que no sea una obra maestra.

1 respuesta
HNgoly

#3071 Cuando solo se critica se sobre entiende que es un mal juego y si la memoria no me falla, comprueba el hilo del ND, muchos nos quedamos muy contentos y a la vez temerosos al ver el sistema de combate y el movimiento del juego.

No era todo flores y alegria. Que te paso a ti? Ok, pero la sensacion general era de confianza por ser quienes era pero con reticencias en unas cosillas que luego derivaron a parte de esos fallos que ya hemos comentado mil veces

#3072 La segunda parte, ahi va a estar la madre del cordero, en la segunda parte.

osk1

Monolith debe sudar fresa y cagar fragancia. Todo lo que no sea eso, recibirá mi odio invencible.

1 respuesta
HNgoly

#3074 Monolith sudo fresa y cago fragancia pero nintendo debio de decir: Chatos, esto tiene que salir.

No es posible, o no entiendo, que ciertos aspectos este pulidos al extremo y otros se queden a medio gas. Tambien que los cabrones llevaban desarrollando el juego mas tiempo que Matusalen y el calendario de nintendo es flexible pero exigente.

No se a quien culpar :(

#PutaSega

Nihon

Pero ¿no podemos esperar a grabar el podcast de esta semana sobre Xenoblade para comentarlo todo ahí?

Al igual que técnicamente es el peor Xenoblade de todos, también es el mejor Xenoblade de WiiU. A mi me defraudó la historia principal en sí misma, por cómo está contada y por escasa. El resto es una auténtica gozada.

1 respuesta
HNgoly

#3076 Shhh, no queria mencionar los fallos por aquello del podcast que le voy a cambiar el titulo para que nihon participe y sea mas divertido.

Mantente en la sombra Nihon, ya llegara tu momento.

1 respuesta
Nihon

#3077 Bueno, pues demos información del podcast real de esta semana para que la gente se vaya haciendo una idea.

2 respuestas
TheWing

A mi me pareció un gran juego, pero es que hay en ciertos apartados (principalmente argumento y storytelling) que pincha brutalmente sin necesidad de compararlo con el primero. Pero otros cuantos los mejora sustancialmente. Ojalá X2 lo clave en todo.

#3078 Muy malo, el single player escasito...

HNgoly

#3078 4.1 en user score.

Ahhh, el sindrome fallout ataca de nuevo.

HNgoly

Último podcast (16/2/16):
Retrotraídos 2x02 Zelda a Link to the Past
Con la participación de: TheWing, Bzz, Fresti, Nihon y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x02-zelda-a-link-to-the-past-audios-mp3_rf_10459473_1.html

16
Wululu

Here we go!

Fayt

Escuchando mi dosis semanal !!

Fayt

He de decir que el A Link to the Past es un grandiosísimo Zelda, pero como muchos otros, mi favorito es el Twilight Princess.

Me ha gustado que Goly haya sacado el tema del "tutorial" del primer dungeon. Esos tutoriales de prueba-error que se han perdido a día de hoy y que los juegos de ahora te lo dan todo mascadito...con lo que mola tener que buscarte la vida por tu cuenta y aprender a base de ostias xD.

Y respecto a lo de que Link no habla en ningún juego, en mi humilde opinión es parte de la mágia del personaje y que espero que lo sigan manteniendo en el Zelda U/NX.

De offtopic respecto a lo de los tutoriales, en su día me encantó este video en el que lo explican claramente y encima con una de mis sagas favoritas: Megaman X

1 respuesta
HNgoly

#3084 Ese video es fantastico, el curro que se pego Egoraptor en editarlo y pensarlo debio ser una autentica penuria.

Que lastima que se dedique a hacer el chorra porque estos videos son crema.

1 respuesta
Fayt

#3085 Es genial y encima explica claramente la situación actual de llevar de la mano al jugador.

Éste otro vendría más a cuento con el podcast xD

1 respuesta
HNgoly

#3086 A mi lo que me gusta es que te explica algo que ya sabes, algo con lo que ya has tratado inumerables veces y que tienes mas mamado que la ostia.

Pero no te habias dado cuenta de la genialidad y el pensamiento que habia detras de esos niveles introductorios que hacen que puedas disfrutar de la experiencia al completo.

Bien es cierto que es un poco injusto echar tanta mierda a los juegos modernos porque comparar megaman X con juegos modernos es muy injusto. El movimiento, mecanicas, objetos, menus, etc... Son muchismo mas complejos y todos sabemos que sin un minitutorial muchos morimos de un sida.

Valkyrie Profile, lo se, empiezo a rozar la obsesion, no hace nada de esto. Te lanza a las bravas en un juego de mecanicas simples pero dificiles de aprovechar bien y saber como funciona todo es un autentico suplicio, tiras de internet y sales del paso pero esta mal disenado.

1 respuesta
MaTrIx

#3087 me has vendido muy bien valkyrie profile, le e tenido que poner en mi backlog.

1 respuesta
HNgoly

#3088 Espera al video para saber donde te metes.

Soon

1 1 respuesta
AG

#3089 Eres el Molyneux del foro