Podcast de Mediavida - Hilo General

B

Pues para mi el mejor zelda 2D que hay es este:

feels :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Yo lo jugue en la version de gameboy que solo venia en Ingles y era una putada, luego ya emule el DX en la psp y lo recomiendo 100%, espero que todos lo hayáis jugado.

2 respuestas
Nihon

#3091 Mi primer Zelda, así que... ¿qué voy a contar? Me lo pasé en GB normal y más tarde en su versión DX también.

AG

Si, haciendo una comparación equitativa de sistemas y posibilidades, Link's Awakening hubiese salido en SNES, sería mejor Zelda que ALTTP. Me encanta ese juego.

roflmao

#3091 para mi el mejor junto con a link to the past <3

Aricia

Bueno, hace eones que no comento nada así que vamos por partes:

spoiler
3 1 respuesta
HNgoly

#3095 <3

Que adorable eres.

rusillo_

Voy, instalo Silent Hill 3 en el pc, lo abro, disfruto de la intro (me encanta la musica de los Silent Hill, tanto por el grandisimo Akira Yamaoka como por la igualmente enorme Mary Elizabeth McGlynn) aparezco en el parque de atracciones con todos los conejitos rosas ensangrentados y todas las ganas de jugarlo se esfuman de pronto xDD.

Que asco por dios, es que no soy capaz de jugar a los juegos de terror, me sucede como a goly o muy parecido, mira que todo el mundillo que rodea a Project Zero y a Silent Hill me encanta, pero joder, es que lo poco que los he jugado lo he pasado terriblemente mal y al final las ganas de seguir se iban a la mierda por culpa del mal cuerpo que me general :s

Por cierto, la ost brutal, posiblemente uno de los momentos mas bonicos de mi vida fue cuando pude escuchar a Akira Yamaoka en directo, es enorme ese tio.

1 respuesta
MaTrIx

#3097 jajajaja cagicas!..... na esa parte da mucho mal rollo, a mi silent hill 3 me cuesta empezarlo a veces por eso, aparte de que luego el juego es una ida de olla descomunal xDD

como se echan en falta mas juegos así.....

Si es que ya solo con la cancion goly tiene que estar subido a la silla xDDD

1 respuesta
rusillo_

#3098 Yo por ejemplo solo he podido terminarme el Shattered Memories xD, basicamente porque ese no da miedo ni tiene enfrentamientos. El 1 no pude pasar de la demo y con el 4 me quede poco despues de cuando suena room of angel y fue por eso xD, yo queria seguir, ademas toda la historia con la vecina me encanta, pero pufff...puta tension xD.

Encima un amigo me hizo un spoiler sobre el piso que termino de matarme....xD.

A ver si este finde logro atreverme un poquito aunque sea con el 3, aunque sea con todo en facil.

1 respuesta
MaTrIx

#3099 Yo tengo pendiente el 4 que estoy para terminar con la novia lego el señor de los anillos y quiero empezar ese con ella que tengo la espinita clavada desde hace mucho.

1 respuesta
HNgoly

Mira Bzz, alguien ha picado con el Lego.

1 respuesta
MaTrIx

#3101 si, le tenia en steam y justo me entere que se puede jugar a dobles asi que blanco y en botella XD

1 respuesta
HNgoly

#3102 Pero di que ha sido gracias a bzzbzz, joder, que asi el podcast tiene proposito.

2 respuestas
BLZKZ

#3103 cuanto odio hacia mi persona :(

1 respuesta
HNgoly

#3104 Si a ti no te digo nada pirri. <3

MaTrIx

#3103 y lo a sido, me dio por buscar y vi que se podia jugar como dije a dos jugadores y me dio por ello xD

rusillo_

#3100 Pero en compañia yo tambien puedo jugar a esas cosas xD, la gracia esta en jugarlo a solas, en una habitacion totalmente oscura y con los cascos xD.

La verdad es que es curioso lo que puede hacer el acojonamiento en un ser humano, es decir, SE SUPONE que sabes perfectamente que esas cosas raras que hay en pantalla, esos ruidos que te tocan los huevos, no van a salir de la pantalla, pero aun asi, jugandolo asi, tengo la sensacion de que si giro la cabeza y miro detras mia, va a pasar algo muy malo xD.

Por cierto, la putada de los Lego son las versiones portatiles, recortan tranquilamente la mitad del juego, en ESDLA se comieron hasta la batalla inician contra Sauron y se quedaron tan tranquilos xD.

Y es una pena porque ese en concreto, con las voces originales (en ingles), mola un cojon.

2 respuestas
Nihon

#3107 Lo de acojonarme con un juego me pasaba cuando me acaba de comprar la PS con el Resident Evil Director's Cut. Los primeros que tuve fueron Hércules y Micky Mouse y pude conseguir RE el cual ponía 5 minutos, me acojonaba y lo quitaba.

Con el tiempo me empezó a gustar más y ya probé más cosas como Silent Hill y Project Zero. Eso sí, ahora no me gusta por ser de terror, tienen que haber otro factor que sea lo que me anime a jugarlos, como por ejemplo algo tipo Dead Space o Alien Isolation.

1 respuesta
rusillo_

#3108 Yo por suerte los RE si pude jugarlos de pequeño porque no me daban miedo xD, eso si, jamas olvidare el pasillo estrecho de las alcantarillas del 2 en que aparecian varias arañas, joder que asco me han dado siempre xD.

1 respuesta
Nihon

#3109 Yo lo pasé mal con el uno, cuando además era más pequeño y la mansión era un sitio más asfixiante. El 2º dio la casualidad de que lo acaba de comprar un primo al que fui a visitar por vacaciones y nos los pasamos juntos.

Con el tiempo el 3º lo cogí con ganas y los demás no son tan agobiantes. Así como Silent Hill que fue mi favorita hasta The Room donde ya me dejó del todo descolocado y no he vuelto a tocar ninguno.

1 respuesta
MaTrIx

#3107 na si nos da igual xd a mi es al que le acojona el juego xd a ella no jajaja

#3110 mira que somos de la misma edad más o menos y habremos jugado resident evil a la vez casi casi y a mi jamás me asustó nada, como mucho la tensión de nemesis el el 3 xD otra cosa fue silent hill 1 jugarlo a oscuras con la persiana bajaba y solo en casa hasta las 4 de la mañana no era sano...

1 respuesta
rusillo_

#3111 Yo de los 3 lo que mas recuerdo es la sala de interrogatorios y las ventanas de la comisaria con los tablones xD, del 2 fueron los momentos en los que se que casi tiro el mando del susto.

Tambien es verdad que el 2 fue mi primer resident evil, ya que el 1 solo lo habia visto en la saturn de una amiga (que la tenia porque yo recomende esa consola como regalo ya que "la psx" era una consola nueva "que no tenia futuro" porque no era ni de sega ni de nintendo) xD.

AG

Yo no he llegado a sentir acojone de verdad con ningún juego hasta hace relativamente poco. Con Amnesia o TEW he sentido más mal rollo que con todos los RE y SH juntos. De niño era un pasota y de mayor me he ido ablandando me da a mí xD

1 respuesta
Fayt

Me dais envidia sana pudiendo disfrutar de los juegos de terror. Yo estoy en el mismo barco que Goly, no puedo jugarlos, lo paso fatal en todo momento y estoy tenso tenso >.<

Es que ni al Alien isolation =(

2 respuestas
MaTrIx

#3114 Es que alien isolation es un juego de mucha tension xD no es que sea menos acojonante xD lo que pasa que silent hill juega para mi en otro nivel.

Fresiloler

#3113 yo con lo he llegado a pasar jodido jugaba a oscuras con cascos y a más inri vivo en un sótano

AG

Acabo de escucharlo y joder, qué tristeza. Que si uno lo jugó en 2010, que si otro en 2014, que si otro en 2008... Madre mía, para mataros. Solo TheWing se salva, que lo sepáis.

2 respuestas
X-Crim

Voy a escucharlo ahora!

HNgoly

#3117 Luego hay otros que lo jugaron en el 91 y no se acuerdan ni de quien es Zelda.

Ag, vete a echar pan a las palomas o a ver obras.

B

Pues están chulas estas retransmisiones. :)